METAVERSO

METAVERSO

EDGAR MARTIN-BLAS MENDEZ

S/ 106.00
CONSULTAR STOCK ANTES DE COMPRAR
Editorial:
LID EDITORIAL
Año de edición:
2022
Materia
Marketing, Negocios y Liderazgo
ISBN:
978-84-1131-203-5
Páginas:
120
S/ 106.00
CONSULTAR STOCK ANTES DE COMPRAR

El metaverso es el nuevo Internet tridimensional que va a cambiarlo todo en el consumo digital.Una nueva dimensión hará que vivamos experiencias increíbles en lugares de ensueño nunca antes explorados. En ella sentiremos presencia, realizaremos actividades casi físicas y nacerán nuevos negocios y sectores que actualmente se están definiendo. Vive en un apasionado viaje los años previos a la explosión del metaverso y cómo un pequeño grupo de personas de diferentes partes del mundo crearon una de las olas tecnológicas más grandes de la historia reciente uniendo su conocimiento y su visión de negocio. Cuenta la historia uno de sus precursores, Edgar Martín-Blas, cofundador, CEO y director creativo de Virtual Voyagers, empresa española especializada en entornos virtuales que trabaja en la construcción de los metaversos de gigantes como Meta (Facebook) o Vodafone. Pero más allá de la tecnología, esta aventura trata de los aprendizajes que ha experimentado durante su vida y de cómo los ha aplicado de manera absoluta a decisiones futuras, forjando así una filosofía que ha disparado su compañía y que le ha llevado a gestionar más de doscientos proyectos para marcas como Ferrari, Disney, Ikea, Inditex, Acciona o Mastercard. Descubre cómo este grupo de personas con un sueño logró esta hazaña digna de una road movie estadounidense sin más plan que su intuición y su conocimiento. De su mano conocerás los pilares del metaverso, explorarás los límites que ha roto este mundo virtual y los que aún tiene por delante y lograrás entender el mundo que se avecina. Ha llegado la tan ansiada ocasión para dar el salto dentro de nuestros sueños y poder vivirlos y disfrutarlos sin límite de tiempo ni de espacio.

Artículos relacionados

  • EL ARTE DE SER Y PARECER
    CATERIANO, PABLO
    ¿Qué es la reputación y por qué es tan importante cuidarla? ¿Qué tan poderoso es el rol del relacionista público? ¿Cómo elaboramos un plan de comunicación para impactar a nuestros stakeholders? ¿Qué factores debemos tener en cuenta para resolver una crisis comunicacional?El arte de ser y parecer reúne toda la información que un empresario, comunicador o estudiante interesado en...
    En stock

    S/ 79.00

  • LO QUE NUNCA CAMBIA
    HOUSEL, MORGAN
    Por el autor de La psicología del dinero, 23 lecciones sobre el riesgo, las oportunidades y cómo navegar en un futuro inciertoVivimos obsesionados por anticiparnos, prever y entender los grandes cambios que el futuro nos depara. ¿Y si el secreto está en detectar lo que siempre sigue igual? Cualquier plan de inversión es, en el mejor de los casos, una suposición sobre lo que pue...
    CONSULTAR STOCK ANTES DE COMPRAR

    S/ 80.00

  • ANTICRISIS: LAS 8 REGLAS DE ORO DE LAS EMPRESAS CENTENARIAS PARA TRIUNFAR ANTE L A ADVERSIDAD
    TURIENZO, RUBÉN
    Descubre los secretos de las empresas más longevas del mundo para superar la adversidad y triunfar en la incertidumbre. Se aproxima una crisis. No importa cuándo leas esto. En el último siglo hemos sufrido grandes recesiones, guerras mundiales y locales, malas decisiones políticas que han derivado en conflictos en diferentes sectores, problemas con las materias primas, de abas...
    En stock

    S/ 89.00

  • LA CIENCIA DE HACERSE RICO
    WATTLES, WALLACE D.
    Existe una ciencia para hacerse rico, y es una ciencia exacta, como lo son el álgebra o las matemáticas. Hay ciertas leyes que gobiernan el proceso de adquirir la riqueza; unas leyes que, una vez aprendidas y seguidas por cualquier hombre, harán que se enriquezca con una certeza matemática Se trata de una ley natural que hace que determinadas causas produzcan determinados efect...
    En stock

    S/ 40.00

  • COMO HABLAR BIEN EN PÚBLICO E INFLUIR EN LA GENTE DE NEGOCIOS
    CARNEGIE, DALE
    Publicado originalmente en 1926, este título nos ofrece lecciones, consejos y secretos para dominar el arte de hablar en público, pero también normas para mejorar la escritura y expresarse mejor en los diversos oficios que debamos realizar. Hablar en público es probablemente una de las actividades más difíciles de realizar para muchas personas, provoca, incluso, pánico y angust...
    CONSULTAR STOCK ANTES DE COMPRAR

    S/ 50.00

  • LA CONSPIRACIÓN DE LOS RICOS
    KIYOSAKI, ROBERT T.
    En este libro se expone la visión que Robert T. Kiyosaki, autor de Padre rico, padre pobre -el libro sobre finanzas personales nº 1 en el mundo-, tiene sobre la economía global y explora, también, los motivos por los que la sociedad se siente rebasada en la actualidad. ...
    En stock

    S/ 49.00