SIN FILTRO

SIN FILTRO

LA HISTORIA SECRETA DE INSTAGRAM

FRIER, SARAH

S/ 79.00
IVA incluido
En stock
Editorial:
CONECTA
Año de edición:
2020
Materia
Empresa y negocios
ISBN:
978-84-17992-20-0
Páginas:
384
Encuadernación:
Rústica
S/ 79.00
IVA incluido
En stock

Instagram ha cambiado la tecnología y los negocios, la cultura y la comunicación y también nos ha cambiado a todos nosotros. ¡Descubre sus secretos! El mejor libro de empresa de 2020 según el Financial Times and McKinsey & Company Instagram está tan ligado a nuestro día a día que su historia no puede disociarse del impacto que tiene sobre nuestras vidas. Desde su creación en el año 2010 de la mano de Kevin Systrom y Mike Krieger como una aplicación simple e intuitiva, lnstagram se ha convertido en una máquina de hacer famosos como nunca antes se había visto -ya sea en el patio de los colegios, en el mundo cultural o en el de la moda- en busca de un reconocimiento digital que obtiene gracias a likes, comentarios, seguidores y espectaculares acuerdos con distintas empresas. Más de doscientos millones de usuarios de Instagram cuentan con más de cincuenta mil seguidores, el nivel necesario para vivir de publicar promocionando marcas. Y millones de personas y de marcas tienen más seguidores en Instagram que suscriptores tiene el The New York Times hasta tal punto que, anunciarse a través de estas personas que crean tendencias, cuentan historias o tienen seguidores, se ha convertido en un negocio multimillonario. Sin filtro es el primer libro que desvela los secretos de Instagram a través del testimonio de quienes lo hicieron realidad. ¿Cómo crearon ese espacio donde compartimos versiones aspiracionales de nuestra vida, transformando nuestro sentido colectivo de la realidad? ¿Qué caminos se abren para asegurar su incesante crecimiento tras la adquisición por Facebook? Además, a partir de distintos casos reveladores, el libro nos ofrece el análisis de las estrategias de éxito que los usuarios del software culturalmente más importante de nuestra generación han desarrollado para crear su imagen y potenciar su fama: desde los adolescentes hasta las figuras más icónicas de nuestros tiempos o las startups más innovadoras y las mayores compañías del mundo. Reseñas:
«Sin filtro es un libro de empresa apasionante, repleto de historias de creatividad, ambición e intriga, y a la vez un retrato antropológico de la vida moderna. Con un pulso trepidante, Sarah Frier relata con todo detalle cómo Instagram se ha convertido en un fenómeno cultural y reflexiona sobre qué dice el éxito de esta aplicación acerca de todos nosotros.»
Ashlee Vance, autor de Elon Musk «Esta fascinante historia del imparable ascenso y de la inevitable transformación de una de las redes sociales más populares e influyentes nos invita a reflexionar sobre qué, o quién, es el verdadero producto en las nuevas tecnologías.»
Kirkus Reviews

Artículos relacionados

  • LOS 10 MANDAMIENTOS DE LAS FAMILIAS EMPRESARIAS
    KING, ELAINE
    En este libro, Elaine King, con más de veinte años de experiencia asesorando a familias en el manejo de sus negocios y sus patrimonios, nos da las claves —o los mandamientos— de cómo lograr el éxito a largo plazo, identificando los valores familiares y respetan do las individualidades.Porque la transferencia de valores es mucho más importante que la del dinero, pero si los pasa...
    En stock

    S/ 60.00

  • CREA & DIVAGA
    BEZOS, JEFF
    A pesar de su fama e influencia, Jeff Bezos, fundador de Amazon, ha permanecido a los ojos del mundo como un enigma. Ahora, a través de sus reflexiones sobre innovación, negocios y política, así como el cambio climático y el universo, es posible entender el porqué y el cómo de su éxito. Ya desde el prólogo de Walter Isaacson, biógrafo de Steve Jobs, el libro nos permite adentra...
    En stock

    S/ 70.00

  • EMPRESARIOS VS COVID-19
    Se trata de profesionales cuya experiencia, liderazgo y responsabilidad pueden influir decisivamente en la reactivación económica y el desarrollo equilibrado del país. Coordinado y editado por el periodista David Reyes Zamora, Empresari@s vs. COVID-19 resulta una guía indispensable para afrontar la crisis, mediante diversas propuestas que parten de una visión de empresa orienta...
    En stock

    S/ 39.00

  • EL ESPÍRITU CREATIVO
    GOLEMAN, DANIEL
    El espíritu creativo encierra un mensaje fundamental: todos podemos ser creativos.Esto se aplica a los niños, los adultos, las empresas y las comunidades. ¿Cómo podemos liberar nuestro espíritu creativo y emplearlo para mejorar nuestra calidad de vida?Daniel Goleman es autor de los best sellers La inteligencia emocional y La inteligencia social. Psicólogo y periodista, fue prof...
    En stock

    S/ 35.00

  • BEZONOMICS
    DUMAINE, BRIAN
    Una mirada profunda, reveladora e imparcial al modelo de negocio de Amazon que no sólo ha dominado el mundo, sino que lo está cambiando.Como Henry Ford con Ford, Sam Walton con Walmart, o Steve Jobs con Apple, Jeff Bezos y su Amazon son la historia de negocios de la década.El hombre más rico del planeta y el futuro primer trillonario del mundo ha construido una de las máquinas ...
    En stock

    S/ 59.00

  • MIRA A LOS OJOS DEL LOBO
    DIVINE, MARK
    El único líder del cambio eres tú. Tú eres quien debe transformarse. Y tú debes transformar también a tu equipo. ¿Estás al frente de un proyecto profesional y has visto cómo las hojas de ruta que garantizaban el triunfo quedaban obsoletas? En el nuevo campo de batalla donde nos hallamos hoy debemos aprender a enfrentarnos a los cambios rápidos y a la incertidumbre. La energí...
    En stock

    S/ 79.00