TU MARCA PROFESIONAL

TU MARCA PROFESIONAL

CONECTA TU PROFESIÓN CON TU PASIÓN

GONZÁLEZ HERNÁNDEZ, FABIÁN

S/ 64.00
No disponible
Editorial:
PLATAFORMA EDITORIAL
Año de edición:
2013
Materia
Empresa y negocios
ISBN:
978-84-15880-35-6
Páginas:
306
Encuadernación:
Otros

Triunfar requiere hacer un alto en el camino y reconsiderar un nuevo enfoque que nos permita desempeñarnos como profesionales inteligentes, informados, siempre dispuestos a aprender y a crecer, capaces de vender lo que sabemos hacer con pasión.
En Tu Marca Profesional, el autor nos explica a través del novedoso método 4D todo cuanto necesitamos saber para convertirnos en unos profesionales influyentes, descubrir nuestros talentos y habilidades y diseñar un plan de acción con objetivos claros, así como estrategias de relaciones públicas y de internet 2.0 para posicionar nuestra Marca Profesional, sin descuidar los aspectos corporativos de liderazgo y trabajo en equipo esenciales para el funcionamiento óptimo de cualquier empresa.

Artículos relacionados

  • LÍDERES HUMANOS
    COOKLIN, NANCY
    A partir de una larga y profunda experiencia de trabajo, en estrecha colaboración con personas, grupos y organizaciones, así como de sus viajes a diversas partes del mundo, Nancy Cooklin -coach, consejera y entrenadora- ha creado un modelo denominado Human Leadership, de gran demanda en contextos empresariales y formativos.Su autora lo presenta en este libro ágil, claro y ameno...
    En stock

    S/ 59.00

  • ES PURO MARKETING
    DIAZ MIRANDA, RAUL
    La famosa expresión “es puro marketing” ha sido utilizada por años para desprestigiar una poderosísima herramienta que toda persona debería conocer si quiere cumplir sus sueños.El propósito principal de Es Puro Marketing es enseñarte a usarlo para crear marcas sólidas y genuinas que logren conectar con cualquier audiencia. En esta novedosa guía descubrirás:Una historia que prob...
    Consultar stock

    S/ 50.00

  • REMOTER. CÓMO CONSTRUIR Y ESCALAR EQUIPOS REMOTOS EXITOSAMENTE
    TORRENEGRA, ALEXANDER
    La experiencia de uno de los mayores referentes en el tema en América Latina, Alexander Torrenegra.Internet y la tecnología digital han hecho posibles nuevas formas de trabajo y de interacción. El mundo laboral vive en permanente cambio gracias a ello y requiere que las organizaciones y las personas se adapten a dinámicas flexibles. Ya no es necesario, por ejemplo, que los inte...
    Consultar stock

    S/ 55.00

  • EL CUADRANTE DEL FLUJO DE DINERO
    KIYOSAKI, KIM
    Este libro te revelará por qué algunas personas trabajan menos, ganan más, pagan menos impuestos y se sienten más seguras financieramente que las demás.La respuesta es sencilla: se trata de saber en qué sección del cuadrante del flujo de dinero trabajar y cuándo hacerlo.El cuadrante del flujo de dinero ha sido escrito para todos aquellos que no desean seguir atados a la segurid...
    En stock

    S/ 45.00

  • TRANSFORMACIÓN DIGITAL
    SANTISTEBAN, SYLVIA
    Esta obra tiene como objetivo principal el brindar lineamientos necesarios para que tanto organizaciones, como equipos y personas, especialmente, en América Latina y El Caribe, puedan adaptarse y rediseñar sus modelos de negocios y de trabajo en la era de la transformación digital; para que reformulen la manera como han venido trabajando y que lleven a cabo, sino lo han hecho a...
    En stock

    S/ 58.00

  • AGILIDAD EMPRESARIAL
    TRISOGLIO, RENZO
    No son atletas son squads.Las metodologías ágiles se basan en enfoques flexibles y simplificados para la gestión de proyectos empresariales, transformando los procesos en tareas manejables. La gestión ágil de proyectos se dirige a conseguir la mejora continua en los procesos, simplificación documentaria, involucramiento y compromiso de colaboradores y entrega de calidad al clie...
    En stock

    S/ 75.00