Búsqueda de Marketing, Negocios y Liderazgo

Marketing, Negocios y Liderazgo (681)

  • EL ARTE DE SER Y PARECER
    CATERIANO, PABLO
    ¿Qué es la reputación y por qué es tan importante cuidarla? ¿Qué tan poderoso es el rol del relacionista público? ¿Cómo elaboramos un plan de comunicación para impactar a nuestros stakeholders? ¿Qué factores debemos tener en cuenta para resolver una crisis comunicacional?El arte de ser y parecer reúne toda la información que un empresario, comunicador o estudiante interesado en...
    En stock

    S/ 79.00

  • LO QUE NUNCA CAMBIA
    HOUSEL, MORGAN
    Por el autor de La psicología del dinero, 23 lecciones sobre el riesgo, las oportunidades y cómo navegar en un futuro inciertoVivimos obsesionados por anticiparnos, prever y entender los grandes cambios que el futuro nos depara. ¿Y si el secreto está en detectar lo que siempre sigue igual? Cualquier plan de inversión es, en el mejor de los casos, una suposición sobre lo que pue...
    CONSULTAR STOCK ANTES DE COMPRAR

    S/ 80.00

  • ANTICRISIS: LAS 8 REGLAS DE ORO DE LAS EMPRESAS CENTENARIAS PARA TRIUNFAR ANTE L A ADVERSIDAD
    TURIENZO, RUBÉN
    Descubre los secretos de las empresas más longevas del mundo para superar la adversidad y triunfar en la incertidumbre. Se aproxima una crisis. No importa cuándo leas esto. En el último siglo hemos sufrido grandes recesiones, guerras mundiales y locales, malas decisiones políticas que han derivado en conflictos en diferentes sectores, problemas con las materias primas, de abas...
    En stock

    S/ 89.00

  • COMO HABLAR BIEN EN PÚBLICO E INFLUIR EN LA GENTE DE NEGOCIOS
    CARNEGIE, DALE
    Publicado originalmente en 1926, este título nos ofrece lecciones, consejos y secretos para dominar el arte de hablar en público, pero también normas para mejorar la escritura y expresarse mejor en los diversos oficios que debamos realizar. Hablar en público es probablemente una de las actividades más difíciles de realizar para muchas personas, provoca, incluso, pánico y angust...
    CONSULTAR STOCK ANTES DE COMPRAR

    S/ 50.00

  • LA CIENCIA DE HACERSE RICO
    WATTLES, WALLACE D.
    Existe una ciencia para hacerse rico, y es una ciencia exacta, como lo son el álgebra o las matemáticas. Hay ciertas leyes que gobiernan el proceso de adquirir la riqueza; unas leyes que, una vez aprendidas y seguidas por cualquier hombre, harán que se enriquezca con una certeza matemática Se trata de una ley natural que hace que determinadas causas produzcan determinados efect...
    En stock

    S/ 40.00

  • LA CONSPIRACIÓN DE LOS RICOS
    KIYOSAKI, ROBERT T.
    En este libro se expone la visión que Robert T. Kiyosaki, autor de Padre rico, padre pobre -el libro sobre finanzas personales nº 1 en el mundo-, tiene sobre la economía global y explora, también, los motivos por los que la sociedad se siente rebasada en la actualidad. ...
    En stock

    S/ 49.00

  • EL DÍA QUE SALÍ A BUSCARME
    ASPAUZA, JOSSIE
    La historia de cómo logré jubilarme a los 47 años del mundo corporativo y encontrarme con mi libertadTenía cuarenta y siete años y había llegado a ser vicepresidente y directora general para dieciocho países en una transnacional norteamericana. Y estaba a punto de jubilarme para siempre del mundo corporativo. ¿Por qué dejaría una posición que muchos soñaban y que con tanto esfu...
    En stock

    S/ 50.00

  • DINERO DIGITAL
    GONZALES, JUAN CARLOS
    Este libro cumple dos objetivos principales: mostrar el panorama de oportunidades que genera Blockchain y cuestionar objetivamente cada elemento del ecosistema ...
    En stock

    S/ 70.00

  • 30 PRINCIPIOS DE UN BLACKLION
    KLARIC JURGEN
    El camino al éxito de Jürgen Klaric no fue espontáneo ni improvisado: lo forjó, a través de los años, siguiendo 30 principios básicos que no solo le enseñaron a vender a la mente y a conectarse con el dinero, sino que también aumentaron exponencialmente su patrimonio hasta ser uno de los conferencistas más icónicos de nuestra época. Conoce los 30 secretos del líder de la manada...
    En stock

    S/ 70.00

  • HÁBITOS ATÓMICOS
    CLEAR, JAMES
    El fenómeno editorial que lleva más de 15 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo, trae ahora una edición especial con contenido inéditoSin importar qué objetivos persigas, Hábitos atómicos ofrece un marco comprobado para mejorar cada día y alcanzarlos. James Clear, uno de los principales expertos en formación de hábitos, revela estrategias prácticas que te enseñarán c...
    En stock

    S/ 110.00

  • LAS 16 LEYES INDISCUTIBLES DE LA COMUNICACIÓN
    MAXWELL, JOHN C.
    NUNCA MÁS TENGAS MIEDO DE HABLAR ANTE UN GRUPO.Se ha dicho que hablar en público es el miedo principal de la mayoría de las personas; el segundo es la muerte. El comediante Jerry Seinfeld dijo: «Esto significa que, si eres una persona promedio y estás en un funeral, preferirías estar en el ataúd que compartiendo unas palabras sobre el difunto». ¿Cómo puedes superar el miedo o l...
    En stock

    S/ 89.00

  • ENAMÓRATE DEL PROBLEMA NO DE LA SOLUCIÓN
    LEVINE, URI
    “El cofundador de Waze, Uri Levine tiene uno de los más escasos rasgos del emprendedor: tiene las habilidades y la persistencia que le han permitido lanzar múltiples empresas exitosas, combinadas con la consciencia de cómo lo hizo. En Enamórate del problema, no de la solución, comparte estas verdades duramente obtenidas con el resto de nosotros… Debería ser una lectura obligato...
    En stock

    S/ 90.00

  • VIVE IN CRESCENDO
    COVEY, STEPHEN R. / COVEY, CYNTHIA
    Este es el último regalo de Stephen R. Covey para el mundo, su obra maestra. Vive in crescendo, escrito en coautoría con su hija Cynthia, es un texto inspirador y poderoso capaz de transformar vidas. Con un abanico de historias, los autores le compartirán el método más eficaz para mirar hacia elfuturo con esperanza, un futuro en el que podrá seguir creciendo y aprendiendo a cua...
    En stock

    S/ 80.00

  • SESGOS INCONCIENTES: CÓMO REFORMULARLOS, CULTIVAR CONEXIONES Y CREAR EQUIPOS DE ALTO RENDIMIENTO / THE LEADER'S GUIDE TO UNCONSCIOUS BIAS
    FULLER, PAMELA / ANNE CHOW / MARK MURPHY
    UNA GUÍA OBLIGADA PARA ENTENDER Y TRASCENDER LOS SESGOS EN EL TRABAJO, POR LOS EXPERTOS DE FRANKLINCOVEY. Los sesgos inconscientes nos afectan a todos. Un reclutador se podría decepcionar si un candidato le pregunta sobre la incapacidad por maternidad. A un profesional de Recursos Humanos le puede parecer más atractivo promover a un graduado de una universidad prestigiosa que ...
    CONSULTAR STOCK ANTES DE COMPRAR

    S/ 89.00

  • POR QUÉ LOS RICOS SE VUELVEN MÁS RICOS
    KIYOSAKI, ROBERT T.
    Hace mucho tiempo los ahorradores eran ganadores. Hace mucho tiempo el ahorrador podía ahorrar y enriquecerse. Hoy los ahorradores son perdedores.Por qué los ricos se vuelven más ricos trata de la educación financiera real, no del cuento de hadas que afirma: "Ir a la escuela, conseguir un trabajo, trabajar duro, ahorrar, comprar una casa, salir de deudas e invertir a largo plaz...
    En stock

    S/ 59.00

  • DE 0 A 100
    GAMARRA, LUIS FELIPE / UGAZ, MIGUEL
    Bill Gates dijo alguna vez que, para crear valor en las empresas, «el contenido es el rey». Y a esa famosa frase, los marketeros modernos le agregaron «y la audiencia es la reina». Porque el contenido existe en todas partes, pero solo será de utilidad si es relevante y valioso para un público dispuesto a consumirlo y a convertir ese consumo en rentabilidad. En Marketing de 0 a ...
    En stock

    S/ 75.00

  • CONVENCE SIN ABRIR LA BOCA
    JORDI RECHE
    En el entorno personal y profesional, nuestros gestos, miradas, posturas, sonrisas... dicen más de nosotros que las palabras que pronunciamos. Porque el lenguaje del cuerpo es revelador: cómo nos sentamos, cómo caminamos, cómo saludamos..., todo comunica. Los demás interpretan y recuerdan nuestros mensajes por lo que transmitimos a nivel visual mucho más que por lo que decimos....
    CONSULTAR STOCK ANTES DE COMPRAR

    S/ 89.00

  • LA HISTORIA DE LEGO. COMO UN JUGUETE DESPERTÓ LA IMAGINACIÓN DEL MUNDO / THE LEGO STORY: HOW A LITTLE TOY SPARKED THE WORLD'S IMAGINATION
    ANDERSEN, JENS
    Basada en los archivos y entrevistas a la familia fundadora y dueña de la compañía.Se estima que cada año entre ochenta y noventa millones de niños alrededor del mundo reciben una caja de lego, mientras casi diez millones de adultos compran sets para sí mismos. Aun así, LEGO es mucho más que un enorme número de bloques de plástico que pueden combinarse en un sinfín de maneras. ...
    En stock

    S/ 89.00

  • LA GANANCIA ES PRIMERO
    MICHALOWICZ, MIKE
    ¡Haz que tu negocio trabaje para ti, obtén ganancias de todos tus ingresos y garantiza la rentabilidad de tu empresa! En su manera franca y entretenida, Mike Michalowicz revela por qué la fórmula tradicional ventas - gastos = ganancia no sólo es contraria a la conducta humana, sino un mito que te encierra en un ciclo interminable de vender más y aprovechar menos. La ganancia...
    CONSULTAR STOCK ANTES DE COMPRAR

    S/ 49.00

  • CIEN PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE EMPRESAS FAMILIARES
    MONTALBETTI, PABLO
    Este es un libro de consulta práctica más que uno académico. Por eso se plantea como un texto de fácil lectura, ameno, de reflexión, y que produzca discusiones sobre los puntos tratados en él. El objetivo del autor es compartir los conocimientos que ha adquirido a lo largo de treinta años de experiencia tanto a familias empresarias como a todos aquellos que quieran comenzar a e...
    En stock

    S/ 50.00

  • CONECTA CON EL DINERO
    TRACY, BRIAN
    El dinero es uno de los temas más fascinantes, atractivos, polémicos y mejor investigados del mundo. Se han escrito cientos de libros sobre qué es, cómo ganarlo, cómo gastarlo, quién lo tiene y por qué. Sin embargo, a pesar del enfoque y el interés constantes en la materia, hay una palabra que describe la opinión de la persona promedio sobre el dinero: confusión.En este libro, ...
    En stock

    S/ 49.00

  • CONECTA CON LOS DEMÁS
    TRACY, BRIAN
    Una de las habilidades más necesarias que todos debieran desarrollar es la de influir en los demás. Sin ella, las relaciones humanas son ineficaces en el mejor de los casos y desastrosas en el peor. Ya sea que trates de cerrar un negocio, una venta millonaria o simplemente intentes alentar a tus hijos o a un amigo a ser mejores, lo cierto es que si careces de la capacidad de in...
    En stock

    S/ 49.00

  • EL HOMBRE MÁS RICO DE BABILONIA
    CLASON, GEORGE
    «Nuestra prosperidad como nación depende de la prosperidad financiera de cada uno de nosotros como individuos».El hombre más rico de Babilonia es un libro que nos brinda enseñanzas valiosas sobre el ahorro, la inversión, la planificación y la gestión financiera.Narrado de manera sencilla y contado como una fábula, George S. Clason explica los principios que le conducen a la riq...
    En stock

    S/ 40.00

  • PAPÁ, NO ME DEJES UNA BOMBA DE TIEMPO
    SCERPELLA, LUIS
    Luis Scerpella —quien cuenta con más de veinte años en la formación de empresas familiares sostenibles— desarrolla, en este libro, dos hipótesis basadas en las experiencias y los saberes más relevantes que él posee: la primera es que la mayor parte de las crisis en los negocios familiares se inician involuntariamente; la segunda, que es posible mitigarlas o evitarlas.Papá, no m...
    CONSULTAR STOCK ANTES DE COMPRAR

    S/ 50.00

  • TU ÉXITO FINANCIERO CON MANZANITAS
    LORET DE MOLA, MARCO
    «¡Renuncio!», le dije a mi jefe: «¡Voy a montar mi negocio propio!».Mi hijo estaba por nacer, recién había sacado un crédito para comprar mi primera casa y, lo peor, ¡no sabía nada de finanzas!En este libro te cuento cómo saqué adelante a mi familia, me olvidé de las deudas y logré el éxito financiero, ayudado por matemáticas didácticas y muy sencillas para que tú también des e...
    En stock

    S/ 50.00

  • MANIFIESTO CAPITALISTA
    KIYOSAKI, ROBERT T.
    “Mi objetivo al escribir Padre Rico y Padre Pobre, así como los otros libros de la serie Padre Rico, fue responder a la pregunta: ¿Qué nos enseñaron en la escuela respecto al dinero? Sabemos la respuesta: no mucho. En su mayoría, las enseñanzas que nos imparten son obsoletas y no funcionan. Nos enseñaron, porejemplo, a “ahorrar dinero”. Pero ¿para qué ahorrar dinero si los gobi...
    En stock

    S/ 79.00

  • PEQUEÑOS GESTOS, GRAN IMPACTO
    VANESSA VAN EDWARDS
    Si alguna vez te han interrumpido en una junta, te pasaron de largo cuando había oportunidades laborales disponibles o ignoraron tus ideas, puede que tus gestos sean el problema... y la solución. Son esas pequeñas señales que enviamos a los demás 24 / 7 por medio de nuestro lenguaje corporal, las expresiones faciales, las palabras que escogemos y las inflexiones de voz. Tienen ...
    CONSULTAR STOCK ANTES DE COMPRAR

    S/ 89.00

  • LA ESTRATEGIA DE LOS 4 NÚMEROS
    DAVID MECKIN
    Las finanzas suelen verse como una ciencia aterradora, llena de hojas de cálculo, gráficas inexplicables, fórmulas ininteligibles y términos que pocos pueden entender, pero cuya importancia nadie puede negar. Sin embargo, tantos datos suelen causar en los líderes una parálisis que obstaculiza la toma de decisiones. David Meckin descubrióque, independientemente de la empresa, el...
    CONSULTAR STOCK ANTES DE COMPRAR

    S/ 69.00

  • RESISTENCIA EMPRESARIAL
    SALAZAR, MARIO
    En un mundo y un país cada vez más complejo, veloz e incierto, muchos hombres de negocios —así como el autor— son absorbidos y sobrepasados por el quehacer diario.Sin embargo, en el fondo, todos los colegas del mundo empresarial sienten en su interior la necesidad de reflexionar, opinar, alertar y dar visos de solución a todo lo que sucede alrededor, y que muchas veces no se pu...
    En stock

    S/ 69.00

  • INCLUSIÓN
    Todo el mundo es digno de sentirse respetado y comprendido. Todos deseamos que nuestros compañeros se sientan seguros, valorados y con la libertad de poder expresarse con total sinceridad en el trabajo. Pero actuar como una persona que promueve la inclusión en el ámbito laboral no siempre resulta fácil. Este libro te enseñará a ser más empático, tolerante y consciente y así con...
    En stock

    S/ 45.00