Búsqueda de Empresa y negocios

Empresa y negocios / Empresa y negocios (919)

  • EL CUBO DEL LÍDER
    MOLINA, SALVADOR / ZUNNI, JOSÉ LUIS / HERNANDO, JAVIER
    El momento actual requiere un nuevo modelo de liderazgo. Nos empeñamos en buscar lo que deberíamos ser, cuando realmente lo que más efectivo para liderar es potenciar lo que ya somos. Conócete, defínete, potencia aquello que mejor se te da y conviértelo en la virtud esencial de tu propio modelo de liderazgo. El mascarón de proa de nuestra fórmula del éxito está dentro de nosotr...
    En stock

    S/ 96.00

  • CHAMP
    CUÉLLAR, DIEGO
    Enmarcado en el entorno tecnológico y cambiante actual, este libro de management, novelado, muy entretenido y de muy fácil lectura, descubre a través de su protagonista las claves que diferencian a los verdaderos líderes del resto de profesionales, por su dominio de habilidades como la comunicación, el liderazgo, el trabajo en equipo y la gestión del tiempo y la energía. Álvar...
    En stock

    S/ 75.00

  • CONVERSACIONES PODEROSAS
    MARTÍNEZ MARCOS, ÁNGEL / METCALFE, CHRISTOPHER JOHN
    En el mundo empresarial se hace cada vez más necesario un liderazgo profesionalizado. Tradicionalmente, los directivos y responsables de equipos no han recibido formación en la gestión de personal, por lo que el aprendizaje ha sido través de la mera experiencia. Este libro está basado en casos reales que los autores han trabajado en sesiones de coaching en empresa. El enfoque ...
    En stock

    S/ 96.00

  • TODO LO QUE LAS RELACIONES PÚBLICAS PUEDEN HACER POR TI... Y NO LO SABÍAS
    VEGA, ÚRSULA
    Con un estilo fresco y didáctico, anécdotas propias y testimonios de empresarios, políticos, artistas y emprendedores, Úrsula Vega explica la importancia de las relaciones públicas y cómo aplicarlas en la vida profesional. Este libro es una lección imperdible para aprender a conectarse con los demás, transformar una fría lista de contactos en vínculos auténticos y construir rel...
    En stock

    S/ 60.00S/ 48.00

  • EL FUTURO DEL TRABAJO
    CANEPA, PATRICIA / MERINO, PATRICIA
    Este libro está dirigido a estudiantes, profesionales, ejecutivos, empresarios y a todo aquel que necesite adaptarse a las condiciones que plantea el nuevo mundo del trabajo. Contiene herramientas que los ayudarán a tomar un plan de acción para dejar atrás los miedos y enfrentarse al desafío de mantenerse vigentes en un escenario sumamente competitivo. Entre sus principales apo...
    En stock

    S/ 49.00S/ 34.30

  • SUEÑA COMO LUTHER KING, HABLA COMO OBAMA, MANDA SIN MANDAR Y SÉ TÚ MISMO
    BASSAT, LUIS
    En 1963, Martin Luther King pronunció uno de los discursos más importantes de la era moderna contra la discriminación racial en Estados Unidos, «Yo tengo un sueño». Sueña como Luther King, habla como Obama, manda sin mandar y sé tú mismo trata de discursos, pero sobre todo de sueños, de nuestros sueños, grandes y pequeños, de cómo convertirlos en realidad, de cómo hacernos mejo...
    En stock

    S/ 99.00

  • TEAM UP
    TORRE RUÍZ, JOSÉ JAVIER
    Los equipos son la fuerza motriz de las empresas y organizaciones. Y se han convertido en el elemento clave para lograr transformaciones y realizar progresos en nuestra sociedad. Por tanto, la construcción de los equipos y el desarrollo de todos los elementos que permiten llegar a ello son de vital importancia para la productividad y el rendimiento de nuestras empresas y el bie...
    En stock

    S/ 98.00

  • EL FUTURO DEL TRABAJO
    FERNÁNDEZ, TINO
    La palabra mágica de hoy es empleabilidad, pero ¿qué significará esto dentro de 5 o 10 años? Inteligencia artificial, machine learning, robots, big data, internet de las cosas Son los términos que parece que marcarán nuestra vida muy pronto, y es evidente que todo esto impactará en la manera en la que trabajaremos y en nuestras carreras profesionales. ¿Cómo nos preparamos para...
    En stock

    S/ 69.00

  • EL PUNTO CLAVE
    GLADWELL, MALCOLM
    En esta obra revolucionaria, que sigue ocupando los primeros puestos en las listas de ventas de Estados Unidos, Gladwell analiza la trayectoria de varios productos y tendencias de gran éxito hasta descubrir cómo y por qué se alcanza el punto de inflexión a partir del cual algo se convierte en un fenómeno de masas: la clave del éxito. Gladwell nos presenta a personas responsable...
    Consultar stock

    S/ 49.00S/ 34.30

  • UNA VIDA EN CHINA 3. EL TIEMPO DEL DINERO
    KUNWU, LI / ÔTIÉ, P.
    Estamos en 1980. La Revolución cultural acabó cuatro años atrás y dejó lugar a una política de reforma y apertura. El veredicto del pleito de la viuda de Mao y la Banda de los Cuatro está a punto de emitirse. Mientras China entra en una era de desarrollo, Xiao, ahora dibujante para el periódico Yunnan Ribao, acaba de casarse con la hija de un amigo de su padre. Mientras los d...
    Consultar stock

    S/ 91.00

  • MARCIANADAS BY YOROKOBU
    VARIOS AUTORES
    Muchas veces sentimos que nuestra creatividad no encuentra una vía de expresión, o querríamos ponerla en práctica y no sabemos por dónde empezar, o simplemente nos encanta escribir pero nunca encontramos un buen motivo para hacerlo. Con este libro, ¡se acabaron las excusas!El equipo editorial de la Revista Yorokobu se ha planteado el reto de pensar propuestas de lo más ingenios...
    Consultar stock

    S/ 59.00S/ 47.20

  • UNA VIDA EN CHINA 1. EL TIEMPO DEL PADRE
    KUNWU, LI / ÔTIÉ, P.
    Esta autobiografía nos invita a compartir el extraño destino de los chinos nacidos cuando Mao Zedong llegó al poder en los años 50 y que, tras revoluciones y contrarrevoluciones, manejan las riendas del poder de la China actual. La colaboración de Li Kunwu y P. Ôtié nos ofrece una perspectiva sorprendentemente equilibrada de la historia contemporánea del país asiático, una visi...
    Consultar stock

    S/ 83.00

  • MARKETING DE GUERRILLA PARA EMPRENDEDORES VALIENTES
    BRAVO, CARLOS
    El marketing no ha muerto, ni tampoco los banners o las redes sociales, pero los nuevos tiempos exigen nuevas «armas». Para vender más y mejor no se trata de desterrar todo aquello que hasta ahora ha dado resultados, sino de integrarlo y aplicarlo al entorno que hoy tenemos.El marketing de guerrilla 2.0 que se explica en las páginas de este libro está pensado para emprendedores...
    Consultar stock

    S/ 75.00

  • EL MANUAL DEL EMPRENDEDOR
    BLANK, STEVE / DORF, BOB
    Este libro representa un completo manual para orientar al emprendedor, paso a paso, en el proceso de crear e impulsar una empresa y hacerlo con éxito. Con él avanzará con firmeza y seguridad, y alejará sus incertidumbres, miedos y dudas que a menudo asaltan a todo aquel que proyecta lanzar al mercado una nueva empresa.Está estructurado en cuatro partes: la primera, «Cómo empeza...
    Consultar stock

    S/ 130.00S/ 104.00

  • 100 LUGARES QUE NUNCA VISITARÁS
    SMITH, DANIEL
    En 100 lugares que nunca visitarás te demostraremos que no importa si eres el hombre más rico del mundo porque jamás, jamás, jamás podrás visitarlos.Si eres del tipo de viajero que se lamenta por no poder entrar en los Archivos Vaticanos, se muere por curiosear en la habitación personal de la reina en Buckingham Palace o por comprobar que todavía se hacen pruebas científicas co...
    Consultar stock

    S/ 89.00

  • SHOW ME THE MONEY!
    CALZADA MANGUES, ESTEVE
    Show Me the Money! es un manual de marketing deportivo que a través del mundo del fútbol ?y extrapolable a otros deportes? descubre cómo conseguir dinero para un club, un torneo, una federación o incluso un deportista a nivel individual.Mediante la utilización de un estilo directo y muy didáctico, plagado de experiencias y ejemplos reales, Esteve Calzada detalla cómo conseguir ...
    Consultar stock

    S/ 69.00

  • LAS CLAVES DE LA COMUNICACIÓN EN LA EMPRESA
    ALONSO RODRÍGUEZ, CARLOS
    Si el mundo no sabe lo bueno que es su producto, no pierda más tiempo para aprender a hacerlo con fundamento. Si su empresa no sale del anonimato hoy, mañana será demasiado tarde.   Cualquier empresa necesita comunicar para ser competitiva en un mundo sobresaturado de oferta; pero la comunicación no solo mejora la reputación sino que ayuda a las empresas a vender más y ...
    Consultar stock

    S/ 67.00S/ 46.90

  • ¿QUIÉN SE HA LLEVADO MI QUESO?
    JOHNSON, SPENCER
    Había una vez dos ratoncitos y dos hombrecillos que vivían en un laberinto. Estos cuatro personajes dependían del queso para alimentarse y ser felices. Como habían encontrado una habitación repleta de queso, vivieron durante un tiempo muy contentos. Pero un buen día el queso desapareció...Esta fábula simple e ingeniosa puede aplicarse a t...
    En stock

    S/ 35.00

  • NUEVE GIGANTES
    WEBB, AMY
    Durante mucho tiempo pensamos que el futuro estaba lejos o sería parecido a la ciencia ficción. Sin embargo, lo que parecía improbable ya rige la vida de millones de personas mediante algoritmos e inteligencia artificial. Creemos que controlamos los sistemas con los cuales interactuamos (teléfonos, redes sociales, mensajería instantánea), pero en realidad no tenemos dominio sob...
    Consultar stock

    S/ 88.00S/ 70.40

  • DESCUBRIENDO PERÚ
    DUKSZTO, ANETA / HELFER ARGUEDAS, JOSÉ MIGUEL
    Consultar stock

    S/ 56.00

  • ZARA... Y SUS HERMANAS
    BADÍA, ENRIQUE
    Consultar stock

    S/ 68.00

  • DONDE MUEREN LOS DIOSES. VIAJE POR EL ALMA Y POR LA PIEL DE MÉXICO
    MOURELO,SUSO
    En stock

    S/ 38.00

  • EL NILO. CARTAS DE EGIPTO
    FLAUBERT, GUSTAVE
    En stock

    S/ 27.00

  • CHINA
    BLASCO IBÁÑEZ, VICENTE
    Consultar stock

    S/ 33.00

  • PUNO. LAGO Y ALTIPLANO
    Consultar stock

    S/ 130.00

  • HOTELES LUXURY. LOS MEJORES HOTELES DEL PERÚ
    En stock

    S/ 149.00

  • LIMA TO GO
    En stock

    S/ 39.00

  • CITY PACK - LONDRES
    Consultar stock

    S/ 27.00

  • LA 3RA ALTERNATIVA
    Consultar stock

    S/ 142.00S/ 113.60

  • MACHU PICCHU 2013. SANTUARIO DE TEMPLOS
    En stock

    S/ 30.00