Búsqueda de Empresa y negocios

Empresa y negocios / Empresa y negocios (934)

  • LOS 10 MANDAMIENTOS DE LAS FAMILIAS EMPRESARIAS
    KING, ELAINE
    En este libro, Elaine King, con más de veinte años de experiencia asesorando a familias en el manejo de sus negocios y sus patrimonios, nos da las claves —o los mandamientos— de cómo lograr el éxito a largo plazo, identificando los valores familiares y respetan do las individualidades.Porque la transferencia de valores es mucho más importante que la del dinero, pero si los pasa...
    En stock

    S/ 60.00

  • CREA & DIVAGA
    BEZOS, JEFF
    A pesar de su fama e influencia, Jeff Bezos, fundador de Amazon, ha permanecido a los ojos del mundo como un enigma. Ahora, a través de sus reflexiones sobre innovación, negocios y política, así como el cambio climático y el universo, es posible entender el porqué y el cómo de su éxito. Ya desde el prólogo de Walter Isaacson, biógrafo de Steve Jobs, el libro nos permite adentra...
    En stock

    S/ 70.00

  • EMPRESARIOS VS COVID-19
    Se trata de profesionales cuya experiencia, liderazgo y responsabilidad pueden influir decisivamente en la reactivación económica y el desarrollo equilibrado del país. Coordinado y editado por el periodista David Reyes Zamora, Empresari@s vs. COVID-19 resulta una guía indispensable para afrontar la crisis, mediante diversas propuestas que parten de una visión de empresa orienta...
    En stock

    S/ 39.00

  • EL ESPÍRITU CREATIVO
    GOLEMAN, DANIEL
    El espíritu creativo encierra un mensaje fundamental: todos podemos ser creativos.Esto se aplica a los niños, los adultos, las empresas y las comunidades. ¿Cómo podemos liberar nuestro espíritu creativo y emplearlo para mejorar nuestra calidad de vida?Daniel Goleman es autor de los best sellers La inteligencia emocional y La inteligencia social. Psicólogo y periodista, fue prof...
    En stock

    S/ 35.00

  • BEZONOMICS
    DUMAINE, BRIAN
    Una mirada profunda, reveladora e imparcial al modelo de negocio de Amazon que no sólo ha dominado el mundo, sino que lo está cambiando.Como Henry Ford con Ford, Sam Walton con Walmart, o Steve Jobs con Apple, Jeff Bezos y su Amazon son la historia de negocios de la década.El hombre más rico del planeta y el futuro primer trillonario del mundo ha construido una de las máquinas ...
    En stock

    S/ 59.00

  • MIRA A LOS OJOS DEL LOBO
    DIVINE, MARK
    El único líder del cambio eres tú. Tú eres quien debe transformarse. Y tú debes transformar también a tu equipo. ¿Estás al frente de un proyecto profesional y has visto cómo las hojas de ruta que garantizaban el triunfo quedaban obsoletas? En el nuevo campo de batalla donde nos hallamos hoy debemos aprender a enfrentarnos a los cambios rápidos y a la incertidumbre. La energí...
    En stock

    S/ 79.00

  • SIN FILTRO
    FRIER, SARAH
    Instagram ha cambiado la tecnología y los negocios, la cultura y la comunicación y también nos ha cambiado a todos nosotros. ¡Descubre sus secretos! El mejor libro de empresa de 2020 según el Financial Times and McKinsey & Company Instagram está tan ligado a nuestro día a día que su historia no puede disociarse del impacto que tiene sobre nuestras vidas. Desde su creación...
    En stock

    S/ 79.00

  • EL CUBO DEL LÍDER
    MOLINA, SALVADOR / ZUNNI, JOSÉ LUIS / HERNANDO, JAVIER
    El momento actual requiere un nuevo modelo de liderazgo. Nos empeñamos en buscar lo que deberíamos ser, cuando realmente lo que más efectivo para liderar es potenciar lo que ya somos. Conócete, defínete, potencia aquello que mejor se te da y conviértelo en la virtud esencial de tu propio modelo de liderazgo. El mascarón de proa de nuestra fórmula del éxito está dentro de nosotr...
    En stock

    S/ 96.00

  • EL SECRETO MULTIMILLONARIO
    BADZIAG, RAFAEL
    Sólo uno de cada cinco millones de ciudadanos del mundo es multimillonario. Este libro es el mapa para seguir su camino hacia la riqueza extrema y el éxito. ¿Cómo es posible que algunas personas logren construir imperios y crear miles de millones de dólares en riqueza? ¿Se trata de circunstancias afortunadas, de su entorno, de su educación o de su personalidad? ¿Cuáles son las ...
    Consultar stock

    S/ 69.00

  • EL GRAN PLAN
    MICHALOWICZ, MIKE
    Existe un increble método para convertir un negocio pequeño en una compañía multimillonaria lder de la industria: el mismo que utilizan los campesinos para tener las calabazas más grandes y ganar los concursos de Halloween, el Gran Plan.Los emprendedores suelen caer en el ciclo sin fin de vender y producir para sobrevivir que los deja frustrados, exhaustos y ante un panorama de...
    En stock

    S/ 49.00

  • EL GRAN LIBRO DE LOS NEGOCIOS ONLINE
    BAIXAS CALAFELL, MIQUEL
    Si deseas emprender en el mundo digital desde cero, llevar tu negocio tradicional al mercado online, descubrir nuevas estrategias para vender más, o quieres ayudar a otros profesionales a crear negocios online, en este libro descubrirás cómo hacerlo de forma sólida y rentable. El gran libro de los negocios online te ayudará a: • Conocer cómo funcionan los negocios online que ...
    En stock

    S/ 139.00

  • CHAMP
    CUÉLLAR, DIEGO
    Enmarcado en el entorno tecnológico y cambiante actual, este libro de management, novelado, muy entretenido y de muy fácil lectura, descubre a través de su protagonista las claves que diferencian a los verdaderos líderes del resto de profesionales, por su dominio de habilidades como la comunicación, el liderazgo, el trabajo en equipo y la gestión del tiempo y la energía. Álvar...
    En stock

    S/ 75.00

  • CONVERSACIONES PODEROSAS
    MARTÍNEZ MARCOS, ÁNGEL / METCALFE, CHRISTOPHER JOHN
    En el mundo empresarial se hace cada vez más necesario un liderazgo profesionalizado. Tradicionalmente, los directivos y responsables de equipos no han recibido formación en la gestión de personal, por lo que el aprendizaje ha sido través de la mera experiencia. Este libro está basado en casos reales que los autores han trabajado en sesiones de coaching en empresa. El enfoque ...
    En stock

    S/ 96.00

  • TODO LO QUE LAS RELACIONES PÚBLICAS PUEDEN HACER POR TI... Y NO LO SABÍAS
    VEGA, ÚRSULA
    Con un estilo fresco y didáctico, anécdotas propias y testimonios de empresarios, políticos, artistas y emprendedores, Úrsula Vega explica la importancia de las relaciones públicas y cómo aplicarlas en la vida profesional. Este libro es una lección imperdible para aprender a conectarse con los demás, transformar una fría lista de contactos en vínculos auténticos y construir rel...
    En stock

    S/ 60.00

  • LA BATALLA DEL EMPRENDIMIENTO
    CALLE, JORGE A.
    Si nos preguntaran qué tienen en común personajes como Julio César, Thomas Jefferson, Gengis Kan, Nguyen Van Thuan, Alejandro Magno, Louis Zamperini, Epaminondas de Tebas, los Navy SEALs o Abraham Lincoln, podríamos enumerar virtudes como la disciplina, la tenacidad, el coraje, la capacidad de aprendizaje, entre muchas otras que los convirtieron en importantes líderes de la his...
    En stock

    S/ 49.00

  • MBA. GUÍA VISUAL.
    BARRON, JASON
    Cuando Jason Barron empezó su MBA, decidió convertir todos sus apuntes en forma de dibujos para que otras personas pudieran aprovecharlos. Ahora, con MBA. Guía visual, tú también puedes aprender los conceptos básicos del curso, ¡por sólo una fracción del costo!Desde el marketing, la ética de negocios y los principios de contabilidad, a los sistemas organizacionales, el análisis...
    En stock

    S/ 65.00

  • SUEÑA COMO LUTHER KING, HABLA COMO OBAMA, MANDA SIN MANDAR Y SÉ TÚ MISMO
    BASSAT, LUIS
    En 1963, Martin Luther King pronunció uno de los discursos más importantes de la era moderna contra la discriminación racial en Estados Unidos, «Yo tengo un sueño». Sueña como Luther King, habla como Obama, manda sin mandar y sé tú mismo trata de discursos, pero sobre todo de sueños, de nuestros sueños, grandes y pequeños, de cómo convertirlos en realidad, de cómo hacernos mejo...
    En stock

    S/ 99.00

  • TEAM UP
    TORRE RUÍZ, JOSÉ JAVIER
    Los equipos son la fuerza motriz de las empresas y organizaciones. Y se han convertido en el elemento clave para lograr transformaciones y realizar progresos en nuestra sociedad. Por tanto, la construcción de los equipos y el desarrollo de todos los elementos que permiten llegar a ello son de vital importancia para la productividad y el rendimiento de nuestras empresas y el bie...
    En stock

    S/ 98.00

  • EL FUTURO DEL TRABAJO
    FERNÁNDEZ, TINO
    La palabra mágica de hoy es empleabilidad, pero ¿qué significará esto dentro de 5 o 10 años? Inteligencia artificial, machine learning, robots, big data, internet de las cosas Son los términos que parece que marcarán nuestra vida muy pronto, y es evidente que todo esto impactará en la manera en la que trabajaremos y en nuestras carreras profesionales. ¿Cómo nos preparamos para...
    En stock

    S/ 69.00

  • SI NO ERES EL PRIMERO, ERES EL ÚLTIMO
    CARDONE, GRANT
    En estos tiempos se ha vuelto más complicado vender cualquier producto, mantener contentos a los clientes y obtener hasta la más mínima ventaja. Los errores ahora son más costosos y el fracaso se convierte en una posibilidad real para quienes no logran adaptarse con la suficiente rapidez. Pero imagina que puedas venderte a ti mismo de manera efectiva y contundente, que tengas l...
    En stock

    S/ 35.00

  • UNA VIDA EN CHINA 3. EL TIEMPO DEL DINERO
    KUNWU, LI / ÔTIÉ, P.
    Estamos en 1980. La Revolución cultural acabó cuatro años atrás y dejó lugar a una política de reforma y apertura. El veredicto del pleito de la viuda de Mao y la Banda de los Cuatro está a punto de emitirse. Mientras China entra en una era de desarrollo, Xiao, ahora dibujante para el periódico Yunnan Ribao, acaba de casarse con la hija de un amigo de su padre. Mientras los d...
    Consultar stock

    S/ 91.00

  • UNA VIDA EN CHINA 1. EL TIEMPO DEL PADRE
    KUNWU, LI / ÔTIÉ, P.
    Esta autobiografía nos invita a compartir el extraño destino de los chinos nacidos cuando Mao Zedong llegó al poder en los años 50 y que, tras revoluciones y contrarrevoluciones, manejan las riendas del poder de la China actual. La colaboración de Li Kunwu y P. Ôtié nos ofrece una perspectiva sorprendentemente equilibrada de la historia contemporánea del país asiático, una visi...
    Consultar stock

    S/ 83.00

  • MARKETING DE GUERRILLA PARA EMPRENDEDORES VALIENTES
    BRAVO, CARLOS
    El marketing no ha muerto, ni tampoco los banners o las redes sociales, pero los nuevos tiempos exigen nuevas «armas». Para vender más y mejor no se trata de desterrar todo aquello que hasta ahora ha dado resultados, sino de integrarlo y aplicarlo al entorno que hoy tenemos.El marketing de guerrilla 2.0 que se explica en las páginas de este libro está pensado para emprendedores...
    Consultar stock

    S/ 75.00

  • 100 LUGARES QUE NUNCA VISITARÁS
    SMITH, DANIEL
    En 100 lugares que nunca visitarás te demostraremos que no importa si eres el hombre más rico del mundo porque jamás, jamás, jamás podrás visitarlos.Si eres del tipo de viajero que se lamenta por no poder entrar en los Archivos Vaticanos, se muere por curiosear en la habitación personal de la reina en Buckingham Palace o por comprobar que todavía se hacen pruebas científicas co...
    Consultar stock

    S/ 89.00

  • LAS CLAVES DE LA COMUNICACIÓN EN LA EMPRESA
    ALONSO RODRÍGUEZ, CARLOS
    Si el mundo no sabe lo bueno que es su producto, no pierda más tiempo para aprender a hacerlo con fundamento. Si su empresa no sale del anonimato hoy, mañana será demasiado tarde.   Cualquier empresa necesita comunicar para ser competitiva en un mundo sobresaturado de oferta; pero la comunicación no solo mejora la reputación sino que ayuda a las empresas a vender más y ...
    Consultar stock

    S/ 67.00

  • ¿QUIÉN SE HA LLEVADO MI QUESO?
    JOHNSON, SPENCER
    Había una vez dos ratoncitos y dos hombrecillos que vivían en un laberinto. Estos cuatro personajes dependían del queso para alimentarse y ser felices. Como habían encontrado una habitación repleta de queso, vivieron durante un tiempo muy contentos. Pero un buen día el queso desapareció...Esta fábula simple e ingeniosa puede aplicarse a t...
    En stock

    S/ 35.00

  • VENDES O VENDES
    CARDONE, GRANT
    El experto en ventas y grandes negocios, Grant Cardone, afirma en este libro que conocer los principios de las ventas es un requisito indispensable para el éxito en cualquier ámbito.Aunque se trate de vender el producto de tu compañía o de venderte a ti mismo la idea de comer sano, todo en la vida puede -y debe- ser tratado como una venta. En Vendes o vendes, Grant Cardone reve...
    En stock

    S/ 39.00

  • NUEVE GIGANTES
    WEBB, AMY
    Durante mucho tiempo pensamos que el futuro estaba lejos o sería parecido a la ciencia ficción. Sin embargo, lo que parecía improbable ya rige la vida de millones de personas mediante algoritmos e inteligencia artificial. Creemos que controlamos los sistemas con los cuales interactuamos (teléfonos, redes sociales, mensajería instantánea), pero en realidad no tenemos dominio sob...
    En stock

    S/ 88.00

  • EL CUADRANTE DEL FLUJO DEL DINERO
    KIYOSAKI, ROBERT T.
    Este libro te revelará por qué algunas personas trabajan menos, ganan más, pagan menos impuestos y se sienten más seguras financieramente que las demás.La respuesta es sencilla: se trata de saber en qué sección del cuadrante del flujo de dinero trabajar y cuándo hacerlo.El cuadrante del flujo de dinero ha sido escrito para todos aquellos que no desean seguir atados a la segurid...
    Consultar stock

    S/ 45.00

  • MÁS IMPORTANTE QUE EL DINERO
    KIYOSAKI, ROBERT T.
    En stock

    S/ 59.00