ALIANZAS ENTRE MEDIOS DE COMUNICACION Y ORGANIZACIONES DE LA SOCIEDAD CIVIL. BALANCES Y PROPUESTAS PARA FORTALECER LA DEMOCRACIA Y LOS DERECHOS HUMANOS EN AMERICA LATINA

ALIANZAS ENTRE MEDIOS DE COMUNICACION Y ORGANIZACIONES DE LA SOCIEDAD CIVIL
Ficha técnica
Editorial:
PONTIFICIA UNIVERSIDAD JAVERIANA
Materia
Periodismo / Comunicaciones
ISBN:
978-958-716-368-1
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata

S/. 48,00
Comprar

La presente investigación recopila algunas experiencias significativas en América Latina y Colombia de alianzas entre medios de comunicación y organizaciones de la sociedad civil que han contribuido al fortalecimiento de la democracia y de los derechos humanos, con el ánimo de identificar sus lecciones para el contexto colombiano. Este estudio hace parte del aporte del Programa de Estudios de Periodismo (PEP) a la Alianza Medios y Democracia.
La Alianza, conformada desde el año 2006 por la Fundación Nuevo Periodismo Latinoamericano (Fnpi), el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (Pnud), la Fundación Avina y el PEP de la Pontificia Universidad Javeriana, busca incrementar la contribución que hacen los medios de comunicación al fortalecimiento de la democracia y de los derechos humanos en el país.El estudio, elaborado por Catalina Montoya Londoño y financiado con el apoyo de la Embajada del Reino Unido en Colombia, hace parte del aporte del Programa de Estudios de Periodismo (PEP) a la Alianza Medios y Democracia. La Alianza, conformada desde el año 2006 por la Fundación Nuevo Periodismo Latinoamericano (Fnpi), el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (Pnud), la Fundación Avina y el PEP de la Pontificia Universidad Javeriana, busca incrementar la contribución que hacen los medios de comunicación al fortalecimiento de la democracia y de los derechos humanos en el país.