CÓMO ACTUAR ANTE UN CONFLICTO. 50 REGLAS ÚTILES DE FÁCIL USO

CÓMO ACTUAR ANTE UN CONFLICTO
Ficha técnica
Editorial:
ALMUZARA
Año de edición:
Materia
Empresa, Marketing y Liderazgo
ISBN:
978-84-16100-38-5
Páginas:
128
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Consultar stock al 01-4225307

S/. 65,00

«Vivimos en el conflicto. Pero si éste amenaza nuestra seguridad, estabilidad o prosperidad, es conveniente la negociación, la mediación, el arbitraje o la intervención de un experto en gestión de conflictos, disciplina en la que Josep Redorta es un maestro consumado.» Víctor Amela, «La contra», La Vanguardia.

El conflicto es un hecho inherente a nuestras vidas, ya sea en el ámbito laboral, personal o familiar. Pretender huir de esa realidad es imposible; sin embargo, cuestión bien distinta es el modo de enfrentarnos al mismo. Encararlo de una u otra forma puede conducirnos a la frustración y el fracaso, o bien proporcionarnos una oportunidad para salir de él con energías renovadas, con un fructífero bagaje del que antes carecíamos.
Como señala en su prólogo Manuel Pimentel, esta es una obra de sabiduría compartida. Josep Redorta, reputado experto en este campo, brinda al lector consejos de enorme utilidad: cincuenta reglas de fácil uso. Una suerte de «recetario» para manejarse con rapidez y eficacia, pues, a pesar de la amplísima variedad de conflictos que pueden surgir en nuestro camino, todos ellos comparten ciertas pautas que hay que tener en cuenta y aplicar. Aunque se puede disfrutar de manera ágil y amena, la lectura sosegada de este libro, aplicando sus preceptos a casos conocidos, puede deparar enseñanzas de inestimable valor.

Cómo actuar ante un conflicto es un libro práctico que, mediante un lenguaje claro, directo, y con profusión de ilustraciones y ejemplos concretos, muestra a profesionales del mundo de la empresa o de cualquier tipo de organización, así como a personas del ámbito privado, las claves para afrontar y resolver conflictos de cualquier género.