DE CERO A UNO. CÓMO INVENTAR EL FUTURO

DE CERO A UNO
Ficha técnica
Editorial:
HIRU
Año de edición:
Materia
Empresa, Marketing y Liderazgo
ISBN:
978-84-9875-353-0
Páginas:
176
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Consultar stock al 01-4225307

S/. 39,00

El próximo Bill Gates no diseñará un sistema operativo. Los próximos Larry Page o Sergey Brin no crearán un motor de búsqueda. Y el siguiente Mark Zuckerberg no inventará una red social. Si vas a copiar a estos chicos, es que no has aprendido de ellos. Hacer lo que ya sabemos lleva al mundo de 1 a n. Genera un progreso horizontal añadiendo más de lo mismo. Cada nueva creación, sin embargo, va de 0 a 1, es vertical e implica hacer algo que nadie ha hecho antes. Si coges una máquina de escribir y construyes cien, has hecho un progreso horizontal. Si coges una máquina de escribir y construyes un procesador de textos, has hecho un progreso vertical. Este libro trata de cómo llegar allí.

Otros libros del autor

DE CERO A UNO. CÓMO INVERTIR EL FUTURO