DE COMPRAS EN EL RENACIMIENTO. CULTURAS DEL CONSUMO EN ITALIA 1400-1600. CULTURAS DEL CONSUMO EN ITALIA 1400-1600

DE COMPRAS EN EL RENACIMIENTO. CULTURAS DEL CONSUMO EN ITALIA 1400-1600
Ficha técnica
Editorial:
PUBLICACIONES DE LA UNIVERSIDAD DE VALENCIA
Año de edición:
Materia
Historia Universal
ISBN:
978-84-370-7536-5
Páginas:
403
Encuadernación:
Otros
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata

S/. 180,00
Comprar

Ir de compras era tan importante en el Renacimiento como lo es hoy en día. Este libro fascinante, actual y original, abre nuevos horizontes en el campo de la cultura material del Renacimiento, centrándose en el mercado en sus diversos aspectos, que abarcan desde el consumo al de la clase media de la corte, y desde el aprovisionamiento de alimentos a la adquisición de antigüedades y reliquias sagradas. La obra se pregunta sobre cómo los hombres y mujeres de diferentes clases sociales salieron a las calles, las plazas y las tiendas, para comprar los bienes que necesitaban y deseaban, a diario o una sola vez en su vida, durante la época renacentista.