DISPARA, YO YA ESTOY MUERTO

DISPARA, YO YA ESTOY MUERTO
Ficha técnica
Editorial:
DEBOLSILLO
Materia
Literatura Internacional
ISBN:
978-607-31-3671-6
Disponibilidad:
Consultar stock al 01-4225307

S/. 59,00

Hay momentos en la vida en los que la única manera de salvarse a uno mismo es muriendo o matando.

Una extraordinaria novela de personajes inolvidables cuyas vidas se entrelazan con momentos clave de la Historia, desde finales del siglo XIX hasta mediados del XX, y que recrea la vida en ciudades tan emblemáticas como San Petersburgo, París o Jerusalén.

Dispara, yo ya estoy muerto es una historia llena de historias, una gran novela que esconde muchas novelas y que, desde su enigmático título hasta su inesperado final, alberga más de una sorpresa y emociones a flor de piel.

A finales del siglo XIX, durante la última etapa zarista, los Zucker, perseguidos por su condición de judíos, tienen que abandonar Rusia huyendo del horror y la sinrazón. A su llegada a la Tierra Prometida, Samuel Zucker adquiere las tierras de los Ziad, una familia árabe encabezada por Ahmed. Entre él y Samuel nace un fuerte vínculo, una sólida amistad que, por encima de las diferencias religiosas y políticas, se mantiene generación tras generación.

Con las amenazas, la sed de venganza y muchas pasiones desatadas como telón de fondo, las vidas entrecruzadas de los Zucker y los Ziad conforman un mosaico de traiciones y sufrimientos, de amores posibles e imposibles, al tiempo que plasman la gran aventura de vivir y convivir en un territorio marcado por la intolerancia.

Intensa y conmovedora crónica de dos sagas familiares, la nueva y esperadísima novela de Julia Navarro nos adentra en las vidas de personas que luchan por alcanzar sus sueños, y que son responsables de su propio destino.

"Los personajes de esta novela viven conmigo, me han enseñado mucho, forman parte ya de mi historia personal." Julia Navarro.

Otros libros del autor

DISPARA, YO YA ESTOY MUERTO
HISTORIA DE UN CANALLA
DIME QUIÉN SOY
LA BIBLIA DE BARRO
DISPARA, YO YA ESTOY MUERTO