EL VIZCONDE DE BRAGELONNE I

EL VIZCONDE DE BRAGELONNE I
Ficha técnica
Editorial:
EDHASA
Año de edición:
Materia
Clásicos de la Literatura
ISBN:
978-84-350-1017-7
Páginas:
960
Encuadernación:
Cartoné
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata

S/. 110,00
Comprar

Alejandro Dumas corona su trilogía con una auténtica obra maestra en la que por primera vez presenta al hombre de la máscara de hierro que empezara con "Los tres mosqueteros".
Han pasado diez años desde el momento en que se cerraba "Veinte años después", y Dumas nos presenta los días finales del cardenal Mazarino, siendo ya D'Artagnan capitán de mosqueteros. Su objetivo, junto con sus fieles compañeros es llavar a Carlos II a recupuerar el trono que su difunto padre perdió. Sin embargo, sus caminos se han bifurcado: Porthos intenta por todos los medios de ascender en la escala social francesa; Athos pugna por evitar la incipiente relación de su hijo Raoul con la bella Louise de La Vallière (quien está prendada del joven rey Luis XIV), y Aramis, cabeza visible de los jesuitas, ha descubierto la existencia de un hermano oculto del joven monarca.
La edición que ahora presentamos, en dos volúmenes debido a su extensión, es una traducción revisada a fondo en la que se han restituido textos omitidos en versiones anteriores, e incluye los grabados de la primera edición ilustrada de la obra. (ver EL VIZCONDE DE BRAGELONNE II)

Otros libros del autor

LOS TRES MOSQUETEROS & VEINTE AÑOS DESPUÉS
EL CICLO DE LOS TRES MOSQUETEROS. COMPLETO
TRES MAESTROS
LA DAMA DE LAS CAMELIAS
LOS TRES MOSQUETEROS 2