EL ZOO DE LOS MARIDOS. EL FOROFO, EL ROMÁNTICO, EL MANAZAS?: 20 ESPECIES SIN DOMESTICAR

EL ZOO DE LOS MARIDOS
Ficha técnica
Editorial:
LA ESFERA DE LOS LIBROS
Año de edición:
Materia
Literatura Latinoamericana
ISBN:
978-84-9970-053-3
Páginas:
304
Encuadernación:
Otros
Disponibilidad:
Consultar stock al 01-4225307

S/. 28,00

Todas las mujeres, más de una vez, se han detenido a mirar a ese hombre que tienen en casa, bajo su mismo techo, intentando descifrar qué se esconde dentro de él. Unas han encontrado a un forofo del balón ataviado con un gorro dispensador de cervezas; otras viven la pesadilla de compartir la vida con un metepatas; las más afortunadas -que son las menos− pueden presumir de un compañero romántico y muchas tienen que «cuidar» de uno que parece más bien su bebé. Vamos, que en la mayoría de los casos los maridos se asemejan más a un desastre que a una bendición.



La periodista Ely del Valle, que dirige y presenta diariamente el programa de televisión El Círculo, ha escrito un divertidísimo libro en el que analiza, con pelos y señales, veinte prototipos masculinos, algunos de los cuales son:



El marido hipocondríaco



El marido workaholic



El marido enmadrado



El marido calzonazos



«¿Que este es un libro sesgado? Claro que sí. ¿Que si les preguntásemos a ellos sus historias se parecerían a estas como un huevo a una castaña? Por supuesto. ¿Que si nos pusiéramos a analizarnos a nosotras mismas también aparecerían la histérica, la maniática, la lobona y la depresiva? Fijo. Pero, a poco que nos paremos a pensar, todas conocemos a alguno que puede encajar en los capítulos de El zoo de los maridos».



· Blog del libro