¡EMPRENDEDORES! EL VIRUS DE LA INGENUIDAD

¡EMPRENDEDORES! EL VIRUS DE LA INGENUIDAD

MANUAL PARA NO CAER SEDUCIDO POR LA CANTINELA DE "HAZTE EMPRENDEDOR"... O SI

GONZÁLEZ TRISTÁN, RAÚL

S/ 79.00
NO DISPONIBLE
Editorial:
ALMUZARA
Año de edición:
2015
Materia
Marketing, Negocios y Liderazgo
ISBN:
978-84-16392-02-5
Páginas:
168
Encuadernación:
Bolsillo

"El virus de la ingenuidad hará que te lances sin paracaídas en pos de tus sueños, o de aquello que crees puede ser tu vía de escape en la apesadumbrante situación de crisis actual". Pues bien, ¡este libro puede salvarte! Su lectura te pondrá, sin duda, de mala leche. No atiende a buenas maneras ni a lo políticamente correcto. Es absolutamente irreverente. Y aunque parezca que ataca de raíz tus ganas de emprender, persigue justamente lo contrario. Tan importante es saber qué debemos hacer, como lo que no debemos hacer. Te ahorrará malos pasos y evitará que caigas en las falacias de los vendedores de humo; te salvará de los típicos malentendidos con socios y acreedores y despejará de pájaros tu cabeza; te librará de ilusiones sin fundamento, te ahorrará trabajo y te llevará directo al grano. Descubrirás al emprendedor que llevas dentro, al que tumba cualquier obstáculo para cumplir su sueño. O puede que no, y entonces agradecerás a este libro el tiempo ganado, el dinero ahorrado, los días de sueño recuperados, los amigos y familiares no perdidos... y otras tantas cosas que nunca te habías planteado.

Raúl Tristán nos sumerge en la dura y cruda realidad de los emprendedores. Lo hace desde la propia experiencia y, con impagables dosis de humor e ironía, te dará las claves para sobrevivir a tu idea de negocio.

Artículos relacionados

  • EL ARTE DE SER Y PARECER
    CATERIANO, PABLO
    ¿Qué es la reputación y por qué es tan importante cuidarla? ¿Qué tan poderoso es el rol del relacionista público? ¿Cómo elaboramos un plan de comunicación para impactar a nuestros stakeholders? ¿Qué factores debemos tener en cuenta para resolver una crisis comunicacional?El arte de ser y parecer reúne toda la información que un empresario, comunicador o estudiante interesado en...
    En stock

    S/ 79.00

  • LO QUE NUNCA CAMBIA
    HOUSEL, MORGAN
    Por el autor de La psicología del dinero, 23 lecciones sobre el riesgo, las oportunidades y cómo navegar en un futuro inciertoVivimos obsesionados por anticiparnos, prever y entender los grandes cambios que el futuro nos depara. ¿Y si el secreto está en detectar lo que siempre sigue igual? Cualquier plan de inversión es, en el mejor de los casos, una suposición sobre lo que pue...
    CONSULTAR STOCK ANTES DE COMPRAR

    S/ 80.00

  • ANTICRISIS: LAS 8 REGLAS DE ORO DE LAS EMPRESAS CENTENARIAS PARA TRIUNFAR ANTE L A ADVERSIDAD
    TURIENZO, RUBÉN
    Descubre los secretos de las empresas más longevas del mundo para superar la adversidad y triunfar en la incertidumbre. Se aproxima una crisis. No importa cuándo leas esto. En el último siglo hemos sufrido grandes recesiones, guerras mundiales y locales, malas decisiones políticas que han derivado en conflictos en diferentes sectores, problemas con las materias primas, de abas...
    En stock

    S/ 89.00

  • LA CIENCIA DE HACERSE RICO
    WATTLES, WALLACE D.
    Existe una ciencia para hacerse rico, y es una ciencia exacta, como lo son el álgebra o las matemáticas. Hay ciertas leyes que gobiernan el proceso de adquirir la riqueza; unas leyes que, una vez aprendidas y seguidas por cualquier hombre, harán que se enriquezca con una certeza matemática Se trata de una ley natural que hace que determinadas causas produzcan determinados efect...
    En stock

    S/ 40.00

  • COMO HABLAR BIEN EN PÚBLICO E INFLUIR EN LA GENTE DE NEGOCIOS
    CARNEGIE, DALE
    Publicado originalmente en 1926, este título nos ofrece lecciones, consejos y secretos para dominar el arte de hablar en público, pero también normas para mejorar la escritura y expresarse mejor en los diversos oficios que debamos realizar. Hablar en público es probablemente una de las actividades más difíciles de realizar para muchas personas, provoca, incluso, pánico y angust...
    CONSULTAR STOCK ANTES DE COMPRAR

    S/ 50.00

  • LA CONSPIRACIÓN DE LOS RICOS
    KIYOSAKI, ROBERT T.
    En este libro se expone la visión que Robert T. Kiyosaki, autor de Padre rico, padre pobre -el libro sobre finanzas personales nº 1 en el mundo-, tiene sobre la economía global y explora, también, los motivos por los que la sociedad se siente rebasada en la actualidad. ...
    En stock

    S/ 49.00