GUGU TATA MI BEBÉ YA HABLA

GUGU TATA MI BEBÉ YA HABLA
Ficha técnica
Editorial:
EDICIONES LAROUSSE
Año de edición:
Materia
Manual para Padres
ISBN:
978-84-8016-823-6
Páginas:
120
Encuadernación:
Cartoné
Disponibilidad:
Consultar stock al 01-4225307

S/. 91,00

Un manual práctico dedicado a unos de los temas más importantes en la vida de los niños: la adquisición y el desarrollo del lenguaje.

Esta manual forma parte de la colección " Todo sobre mi bebé " , que pretende ayudar a los padres, sobre todo a los primerizos, en esos meses en que las dudas forman parte del día a día.

Gugu-tata. Mi bebé habla, es una obra muy práctica y manejable, que presenta la información organizada de una manera muy clara, mediante 50 preguntas y sus correspondientes respuestas.
El manual aborda desde los primeros balbuceos hasta los progresos que supone la escolarización para el lenguaje, sin dejar de lado asuntos de gran importancia como el uso de libros, las expresiones repetitivas, el papel que juegan los padres en el aprendizaje o por qué les gusta a los niños decir tantas palabrotas.
Es además, un manual muy gráfico, repleto de fotografías que ilustran los comentarios y que permiten que el libro ofrezca un aspecto muy atractivo.
Al final del mismo, un índice y un apartado de páginas web y direcciones útiles que refuerzan el carácter práctico de este manual, pensado para los padres de hoy.

Un libro concebido y escrito por el prestigioso psicólogo infantil Marcel Rufo.

Público:
- Padres primerizos, necesitados de un manual que responda con rapidez a sus dudas.

Otros libros del autor

SNIF SNIF MI BEBÉ YA NO LLORA (TANTO)
ZZZZZ MI BEBÉ DUERME BIEN