HUMAN MEDIA. LAS PERSONAS EN LA ERA DE INTERNET

HUMAN MEDIA
Ficha técnica
Editorial:
ALCALA
Año de edición:
Materia
Empresa, Marketing y Liderazgo
ISBN:
978-84-9088-118-7
Páginas:
306
Encuadernación:
Otros
Disponibilidad:
Consultar stock al 01-4225307

S/. 81,00

Un libro que considera a las personas como el corazón de Internet y que explica cómo permanecer humanos a través de una forma diferente de hacer marketing. Cada día que pasa, la comunicación humana y un marketing más alineado con las personas están más presentes en la forma de interactuar en la Web Social, tanto con pers onas como con negocios, ya que, al fin y al cabo, detrás de las empresas no hay otra cosa que personas. En este libro pretendo guiarte a través de mi visión diferente de Internet y la Web Social, quizá una manera un extraña y rara de entender el mundo de la comunicación 2.0 y del marketing digital, desde lo online hasta lo humano. La finalidad es poder aprovechar el poder de las comunicaciones globales, por un lado, y el de las interacciones humanas, por otro, para así poder crear negocios humanos y oportunidades de valor a través de la Web. Nunca ha habido un momento mejor para crear revoluciones y cambiarlo todo.

Otros libros del autor

MAPMAKERS