IDENTIDAD Y ESPACIO PÚBLICO. AMPLIANDO ÁMBITOS Y PRÁCTICAS

IDENTIDAD Y ESPACIO PÚBLICO
Ficha técnica
Editorial:
GEDISA
Año de edición:
ISBN:
978-84-9784-836-7
Páginas:
320
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Consultar stock al 01-4225307

S/. 87,00

El libro aborda los procesos identitarios en la configuración socioespacial del espacio urbano y la identidad como factor catalizador del espacio público, tratando de contribuir al debate abierto, donde las ideas y las culturas no tienen fronteras. Desde un enfoque multidisciplinar este trabajo pretende convertirse en u n marco de reflexión sobre la importancia de la identidad y el espacio público ante los nuevos retos de la ciudad moderna del tercer milenio. La obra trata de ofrecer diversas aproximaciones teóricas y metodológicas actualizadas, ampliando ámbitos y prácticas, útiles tanto a arquitectos, urbanistas, geógrafos y otros académicos y estudiantes de las ciencias sociales y humanidades, como a los teóricos, profesionales y políticos implicados en la planificación urbana y la ordenación del territorio. Esta propuesta editorial aglutina 15 autores de diversas disciplinas que alientan a continuar investigando y conceptualizando la identidad y el espacio público, para continuar profundizando en el entendimiento, interpretación y transformación del espacio urbano y, en general, de nuestro mundo.