INTERIORES. NUEVE MONÓLOGOS AL LÍMITE

INTERIORES
Ficha técnica
Editorial:
ALREVÉS
Año de edición:
Materia
Autoayuda
ISBN:
978-84-15900-13-9
Páginas:
264
Encuadernación:
Otros
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata

S/. 62,00
Comprar

¿Te parece que mi vida es importante?

No es una pregunta baladí, todos nos la formulamos a nosotros mismos, también a los demás. Que nos digan, o nos digamos, que sí, que nuestra vida, finalmente y a pesar de todos los tropiezos y errores, es o ha sido importante. Y en eso están los conmovedores personajes que escriben, sin saberlo, este libro maravilloso donde toda experiencia, por dura que sea, tiene su lugar y está contada sin victimismo.

Para que nosotros sepamos quiénes somos, al menos necesitamos que en el mundo haya otra persona que nos mire y nos pueda reconocer, que nos escuche, que nos ame.

Este libro habla de las dificultades y los extravíos de esos nueve maravillosos seres que tuvieron la mala fortuna de conocer el conflicto demasiado pronto. Esmeralda Berbel, pertrechada con su propio sentido de la épica, quiso saber cómo fue que se torcieron sus vidas y cómo fue que, al mismo tiempo, siguieron adelante.

Los nueve monólogos, construidos fielmente, se leen sin aliento, como distintos capítulos de una posible comedia humana, transmitiéndole al lector una memorable impresión de autenticidad. Esos nueve monólogos sirven para abrir su experiencia al mundo, que todos podamos pensar en ella y comprender mejor el mundo que nos rodea. «¿Te parece que mi vida es importante?»

Sí, claro, cómo no.

Del prólogo de Anna Caballé.