LA HISTORIA DE LEGO. COMO UN JUGUETE DESPERTÓ LA IMAGINACIÓN DEL MUNDO / THE LEGO STORY: HOW A LITTLE TOY SPARKED THE WORLD'S IMAGINATION

LA HISTORIA DE LEGO. COMO UN JUGUETE DESPERTÓ LA IMAGINACIÓN DEL MUNDO / THE LEGO STORY: HOW A LITTLE TOY SPARKED THE WORLD'S IMAGINATION

ANDERSEN, JENS

S/ 89.00
En stock
Editorial:
CONECTA
Año de edición:
2023
Materia
Marketing, Negocios y Liderazgo
ISBN:
978-607-38-3295-3
Páginas:
360

Basada en los archivos y entrevistas a la familia fundadora y dueña de la compañía.

Se estima que cada año entre ochenta y noventa millones de niños alrededor del mundo reciben una caja de lego, mientras casi diez millones de adultos compran sets para sí mismos. Aun así, LEGO es mucho más que un enorme número de bloques de plástico que pueden combinarse en un sinfín de maneras. LEGO es también la visión de lo que puede significar el juego para la humanidad.

Este libro cuenta la extraordinaria historia de una compañía global y una familia danesa que durante noventa años ha defendido el derecho al juego de los niños, y también el de los adultos, quienes deben dedicar tiempo a cuidar de su niño interior. La historia de LEGO se construyó a partir del acceso privilegiado de Jens Andersen a los archivos de LEGO y a las múltiples entrevistas que tuvo con Kjeld Kirk Kristiansen, expresidente y CEO de Grupo LEGO, nieto del fundador Ole Kirk Christiansen.

Una historia del cambio de visiones de la infancia y la importancia del juego a través de generaciones, La historia de LEGO es también un fascinante caso de estudio sobre cómo la innovación y creatividad ayudaron a los líderes a trasformar la empresa de un pequeño negocio de carpintería en uno de los más grandes productores de materiales para juguetes y una de las marcas más queridas del mundo. Enriquecido con fotografías inéditas del archivo privado de la familia Kirk, este es el libro ideal para los fans de LEGO porque revela todo lo que siempre quisieron saber de la marca.

Artículos relacionados

  • EL ARTE DE SER Y PARECER
    CATERIANO, PABLO
    ¿Qué es la reputación y por qué es tan importante cuidarla? ¿Qué tan poderoso es el rol del relacionista público? ¿Cómo elaboramos un plan de comunicación para impactar a nuestros stakeholders? ¿Qué factores debemos tener en cuenta para resolver una crisis comunicacional?El arte de ser y parecer reúne toda la información que un empresario, comunicador o estudiante interesado en...
    En stock

    S/ 79.00

  • LO QUE NUNCA CAMBIA
    HOUSEL, MORGAN
    Por el autor de La psicología del dinero, 23 lecciones sobre el riesgo, las oportunidades y cómo navegar en un futuro inciertoVivimos obsesionados por anticiparnos, prever y entender los grandes cambios que el futuro nos depara. ¿Y si el secreto está en detectar lo que siempre sigue igual? Cualquier plan de inversión es, en el mejor de los casos, una suposición sobre lo que pue...
    CONSULTAR STOCK ANTES DE COMPRAR

    S/ 80.00

  • ANTICRISIS: LAS 8 REGLAS DE ORO DE LAS EMPRESAS CENTENARIAS PARA TRIUNFAR ANTE L A ADVERSIDAD
    TURIENZO, RUBÉN
    Descubre los secretos de las empresas más longevas del mundo para superar la adversidad y triunfar en la incertidumbre. Se aproxima una crisis. No importa cuándo leas esto. En el último siglo hemos sufrido grandes recesiones, guerras mundiales y locales, malas decisiones políticas que han derivado en conflictos en diferentes sectores, problemas con las materias primas, de abas...
    En stock

    S/ 89.00

  • LA CIENCIA DE HACERSE RICO
    WATTLES, WALLACE D.
    Existe una ciencia para hacerse rico, y es una ciencia exacta, como lo son el álgebra o las matemáticas. Hay ciertas leyes que gobiernan el proceso de adquirir la riqueza; unas leyes que, una vez aprendidas y seguidas por cualquier hombre, harán que se enriquezca con una certeza matemática Se trata de una ley natural que hace que determinadas causas produzcan determinados efect...
    En stock

    S/ 40.00

  • COMO HABLAR BIEN EN PÚBLICO E INFLUIR EN LA GENTE DE NEGOCIOS
    CARNEGIE, DALE
    Publicado originalmente en 1926, este título nos ofrece lecciones, consejos y secretos para dominar el arte de hablar en público, pero también normas para mejorar la escritura y expresarse mejor en los diversos oficios que debamos realizar. Hablar en público es probablemente una de las actividades más difíciles de realizar para muchas personas, provoca, incluso, pánico y angust...
    CONSULTAR STOCK ANTES DE COMPRAR

    S/ 50.00

  • LA CONSPIRACIÓN DE LOS RICOS
    KIYOSAKI, ROBERT T.
    En este libro se expone la visión que Robert T. Kiyosaki, autor de Padre rico, padre pobre -el libro sobre finanzas personales nº 1 en el mundo-, tiene sobre la economía global y explora, también, los motivos por los que la sociedad se siente rebasada en la actualidad. ...
    En stock

    S/ 49.00