LOS PRISIONEROS. BIOGRAFÍA DE UNA AMISTAD

LOS PRISIONEROS
Ficha técnica
Editorial:
TRISKEL EDITORES
Materia
Música
ISBN:
978-612-46848-1-4
Disponibilidad:
Consultar stock al 01-4225307

S/. 50,00

Para el autor se trata de la biografía definitiva del trío y estima que "sin duda, la historia es la más delirante y misteriosa que haya tenido una banda de rock”.

El libro, que inicia con la presentación del director de Triskel Editores, Paolo Zavaleta, y el prólogo escrito por el director de cine chileno Cristián Galaz, es la historia de cómo se formó, transformó y deformó la banda; de cómo fue llevada al filo de la navaja hasta finalmente ocasionar su separación definitiva. El libro –periodísticamente– nos informa que la disolución no fue por traiciones pasionales ni por triángulos amorosos sino por el impulso obsesivo de un hombre hacia otro, carga emotiva lo suficientemente pesada como para anhelar sacársela de encima mediante la valiente búsqueda de la verdad.
Muchos de los que adquirieron el libro (más de 5 mil ejemplares vendidos de la edición chilena) lo consideran éste un libro digno e inquietante a la vez. Y eso porque no sólo es la historia de un conflicto, sino también el registro histórico más importante de Los Prisioneros escrito bajo rigurosos criterios artísticos y de sensibilidad propios del sello personal de Claudio Narea. Lástima que al final de todo cunda la sensación nostálgica por lo que alguna vez fue la banda (y por lo que pudo haber sido).