MANTRAS. LA PRÁCTICA DEL MANTRA YOGA

MANTRAS
Ficha técnica
Editorial:
EDITORIAL GULAAB
Año de edición:
Materia
Espiritualidad
ISBN:
978-84-86797-23-2
Páginas:
144
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Consultar stock al 01-4225307

S/. 53,00

Un mantra es una combinación de sílabas sagradas que forma un núcleo de energía espiritual. Son palabras de poder, son el pensamiento que libera y protege.

Tienes en tus manos una guía práctica para ayudar a desarrollar la vida espiritual mediante la práctica del mantra, para lo cual resulta útil tener algún conocimiento sobre el lugar del Nada Yoga (el yoga del sonido) en la filosofía del yoga, y en este caso sobre la parte del mismo denominada Mantra Yoga.

Sin pretender embarcarnos en una obra exhaustiva, Swami Sivananda Radha nos introduce sabia y directamente en este conocimiento y en su historia con el fin de que cualquier persona llegue a conocer sus virtudes y beneficios, y mediante su práctica pueda llegar a conseguir la unión con lo divino.

Una gota de agua puede conseguir muy poco; sin embargo, cientos de millones de gotas pueden oradar la roca o, ciertamente, cambiar la faz de la Tierra.

De igual manera, los mantras han sido transmitidos de generación en generación, de gurú a discípulo, y en ese proceso su poder ha ido aumentando enormemente. La repetición de los mantras billones de veces, a cargo de incontables devotos y a lo largo de los siglos, ha producido un vasto depósito de poder que incrementa su potencial espiritual.

Mantras, la práctica del mantra yoga, es un eslabón más en ese proceso.

El Mantra es la canción de una estrella... Y te transportará a la estrella.

Hay cierto poder en cada palabra, incluso a nivel humano: nuestro nombre tiene un significado especial, y la manera de pronunciarlo puede transmitir numerosos mensajes. Distintos tonos hacen que las distintas vibraciones afecten a la respuesta corporal y también a la respuesta emocional. La práctica del Mantra Yoga durante largos periodos de tiempo hace que seamos conscientes de sonidos que crean imágenes, y de que ciertas imágenes tienen un sonido inherente.

Basándose en cuarenta años de estudio y experiencia personal, Swami Radha describe los beneficios del mantra en la vida de cada día y demuestra cómo usar estas sílabas sagradas para enfocar la mente, incrementar la conciencia y fomentar la curación.