MEJORAR EL MARKETING PARA CRECER. ENTENDER LAS NECESIDADES DEL CLIENTE Y LA INNOVACIÓN QUE IMPULSAN. ENTENDER LAS NECESIDADES DEL CLIENTE Y LA INNOVACIÓN QUE IMPULSAN EL CRECIMIENTO

MEJORAR EL MARKETING PARA CRECER. ENTENDER LAS NECESIDADES DEL CLIENTE Y LA INNOVACIÓN QUE IMPULSAN
Ficha técnica
Editorial:
PROFIT
Año de edición:
Materia
Empresa, Marketing y Liderazgo
ISBN:
978-84-96998-10-0
Páginas:
272
Encuadernación:
Otros
Disponibilidad:
Consultar stock al 01-4225307

S/. 71,00

El marketing tiene unas prioridades claras: Impulsar un crecimiento rentable y desarrollar un valor de marca que se traduzca en valor real para el accionista. Hunter Hastings expone en este libro las herramientas y técnicas más innovadoras que son necesarias para cumplir este compromiso. Este libro le ayudará a incorporar disciplina, claridad y productividad sin precedentes a su marketing -y a lograr unos resultados espectaculares.

Libro de la Wharton School Publishing
Guía sobre temas que van desde el desarrollo de producto a gestión de las marcas.
El libro muestra el modo de reconsiderar y optimizar sistemáticamente todo su enfoque de marketing: procesos, organización, tecnología, indicadores, liderazgo...
Este libro le ayudará a: Gestionar la vertiente de «demanda» de la empresa, transformar el marketing de función staff a competencia esencial, potenciar la tecnología para impulsar un valor sin precedentes y a aprender de los mejores: lo que funciona y lo que no funciona.
Utilizar la medida más eficaz en la actividad de marketing actual: el rendimiento del compromiso del cliente con la marca.