MIEDO ES EL MENSAJE. LA ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN DEL NARCOTRÁFICO, EL

MIEDO ES EL MENSAJE. LA ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN DEL NARCOTRÁFICO, EL
Ficha técnica
Editorial:
EDITORIAL PORRÚA
Año de edición:
Materia
Periodismo / Comunicaciones
ISBN:
978-607-524-095-4
Páginas:
283
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Consultar stock al 01-4225307

S/. 1,00

Este libro plantea que los medios de comunicación juegan un papel determinante en la prevención y el control de la delincuencia, asumiendo políticas editoriales claras, sin que ello implique censura o restricción informativa ni posturas totalmente oficiales.
Es así como entendemos que narcotráfico, violencia y medios de comunicación han permanecido ligados en México. Tal vez, desde el 30 de mayo de 1984 cuando asesinaron al periodista Manuel Buendía Téllez-Girón inició esta etapa al ser el primer homicidio relacionado con la narcopolítica, pues el comunicador había descubierto nexos de la policía política de México con los capos de ese entonces.