MOJUD, EL HOMBRE DE VIDA INEXPLICABLE

MOJUD, EL HOMBRE DE VIDA INEXPLICABLE
Ficha técnica
Editorial:
GAIA EDICIONES
Año de edición:
Materia
Espiritualidad
ISBN:
978-84-8445-281-2
Páginas:
96
Encuadernación:
Cartoné
Disponibilidad:
Consultar stock al 01-4225307

S/. 32,00

Mojud, el hombre de vida inexplicable, es un cuento-enseñanza sufí que describe de manera sencilla y reveladora el despertar, el salto a la libertad y la iluminación. Osho esclarece en esta obra los pormenores de este proceso con toda la gracia y profundidad que le caracterizan.



"Es esta una de las más grandes historias sufíes. Tiene ese sabor especial que sólo un cuento sufí puede tener; es incomparable. Si puedes comprender esta historia, habrás comprendido el secreto de la espiritualidad. Escucha entonces esta historia lo más atentamente posible. Deja que penetre en tu ser. Puede abrir una puerta, puede iniciar un camino tan radical en tu vida que nunca más serás el mismo. Pero la historia debe ser entendida muy minuciosamente, muy cuidadosamente, muy amorosamente, pues es una extraña historia."



OSHO



Osho es un místico contemporáneo cuya vida y enseñanzas han influido a millones de personas de todas las edades y condiciones. Ha sido descrito por el Sunday Times, de Londres, como uno de los «mil artífices del siglo XX». Acerca de su propio trabajo, Osho ha dicho que está ayudando a crear las condiciones para el nacimiento de un nuevo tipo de ser humano.

Otros libros del autor

MEDITACIÓN, EL ARTE DEL ÉXTASIS
UPANISHADS, SU HISTORIA Y ENSEÑANZAS
EL LIBRO DE LA SABIDURÍA
DIÁLOGOS CON EL SEÑOR DE LA MUERTE
SALIR DE LA PRISIÓN DE LA MENTE