SOMBRA DE LA MONTAÑA, LA

SOMBRA DE LA MONTAÑA, LA
Ficha técnica
Editorial:
DEBOLSILLO
Año de edición:
Materia
Literatura Internacional
ISBN:
978-607-31-5386-7
Encuadernación:
Otros
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata

S/. 89,00
Comprar

ras llevar a cabo una peligrosa misión de contrabando, Lin regresa a su querida Bombay, pero se encuentra una ciudad irreconocible y una nueva generación de capos que pugna por el poder en la mafiosa Sanjay Company. Después de recibir un inesperado mensaje de Khaderbhai, su antiguo mentor y jefe de la mafia, Lin deberá decidir entre abandonar el mundo del crimen o cumplir una vieja promesa realizando una última expedición.

Pero a menudo el destino no está en nuestras manos, y Lin no podrá cambiar de vida tan fácilmente: una nueva espiral de violencia se cierne sobre él y, como un mal presagio, pondrá en peligro a todos los que ama: su amigo el viejo dandi Didier, la jovial y bella Lisa, su hermano de sangre, Abdullah, y Karla, el gran amor de su vida, casada ahora con un atractivo y poderoso empresario indio. Lin deberá recorrer un arduo camino para acercarse a la cumbre de la sabiduría que brilla en lo alto de la cima, para dejar atrás las sombras de esta metrópoli fascinante y a la vez terrible.

La sombra de la montaña es una novela que nunca defrauda y ya se ha ganado el favor de los lectores y comienza a convertirse, como su predecesora, Shantaram, en un fenómeno editorial.

Críticas:

«Reluce con el brillo de la experiencia propia [...]. Roberts ha creado un auténtico universo, un vientre lleno de vida y personajes memorables, con sus descabelladas maquinacionesy sus existencias a la deriva.»

The New York Times

«Roberts es brillante cuando crea un sentido de amenaza y cuando proyecta la tensión constante del prófugo que sobrevive gracias a su astucia y que espera ser asesinado o traicionado en cualquier momento. [...] Casi novecientas páginas de puro entretenimiento.»

Sunday Times (UK)

«Un libro que fascina y hace pensar.»

The Huffington Post Italia

«Un libro bellísimo, escrito de forma convincente y envolvente. Como su predecesor, se trata de uno de los textos fundamentales de este inicio de milenio.»

Il Fatto Quotidiano