TEJER MI VIDA DESPUES DEL CANCER DE MAMA. MEDIDAS PREVENTIVAS. UNA ACTITUD POSITIVA. DIAGNOSTICO Y TRATAMIENTO

TEJER MI VIDA DESPUES DEL CANCER DE MAMA
Ficha técnica
Editorial:
TRILLAS
ISBN:
978-607-17-2520-2
Disponibilidad:
Consultar stock al 01-4225307

S/. 29,00

El objetivo de Laura Mendoza es que las mujeres que padecen esta enfermedad la conozcan y tengan mejores recursos para enfrentarla. En su opinión, haber pedecido cáncer de mama le da la ventaja de conocer las aflicciones y dudas de las enfermas, y de estar cerca de ellas aun sin conocerlas.

La autora se considera una sobreviviente de este mal, que quiere dar a conocer su experiencia. Más allá de ofrecer información médica, habla de aspectos efectivos y cotidianos, esperando que estos ayuden a quienes enfrentan un diagnóstico de cáncer mamario.

El proceso de la enfermedad que ella pasó la nutrió de información sencilla y provechosa, sobre cómo detectarlo a tiempo, los tipos de cáncer de mama conocidos hasta hoy, los diferentes tratamientos y sus efectos secundarios, etc.; de consejos, de historias, de cómo expresar su temor y ansiedad con libertad y, sobre todo, del deseo de que las lectoras coprendan la importancia de tener una actitud positiva ante este padecimiento y de infundirles las ganas de luchar por vivir.

El relato de Laura Mendoza aborda la incredulidad, el dolor, los desvaríos, la confusión, la lucha, y muestra su profundo gozo por vivir. Con este libro la autora espera aportar recursos a las mujeres que padecen cáncer de mama, que les permitan cambiar la forma de percibir ese mal y encontrar ideas útiles para mejorar su calidad de vida.