USTED PUEDE SER LO BUENO QUE QUIERA SER. EL LIBRO MÁS VENDIDO DEL MUNDO, DE PAUL ARDEN

USTED PUEDE SER LO BUENO QUE QUIERA SER
Ficha técnica
Editorial:
PHAIDON PRESS LIMITED
Año de edición:
Materia
Empresa, Marketing y Liderazgo
ISBN:
978-0-7148-9839-1
Páginas:
128
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata

S/. 35,00
Comprar

Esta es una sucinta guía para sacar lo mejor de uno mismo, una 'biblia' de bolsillo para que los tímidos con talento se decidan a concebir lo inconcebible y a hacer posible lo imposible. Paul Arden aborda aspectos tan dispares como las ventajas de ser despedido o por qué suele ser mejor equivocarse que acertar. Ofrece respuestas originales y lógicas cotidianas. Al leerlas le parecerán obvias pero ¿acaso no son fáciles todas las preguntas cuando se sabe la respuesta? Si acaba de terminar los estudios, si trabaja por cuenta propia, si dirige una empresa este libro no tiene precio para todo aquel que aspire a triunfar. Del mismo modo que El arte de la guerra de Sun Tzu se lee como una lección de estrategia empresarial más que en un sentido militar, y que El príncipe de Maquiavelo habla del gobierno pero sirve de guía a los ejecutivos, en este libro los procesos creativos inherentes a la buena publicidad constituyen una metáfora de los negocios.