MÁS ALLÁ DE LA COMPETENCIA. LA CREACIÓN DE NUEVOS VALORES Y OBJETIVOS DE LA EMPRESA

MÁS ALLÁ DE LA COMPETENCIA
Ficha técnica
Editorial:
PAIDÓS
Año de edición:
Materia
Empresa, Marketing y Liderazgo
ISBN:
978-84-493-2188-7
Páginas:
256
Encuadernación:
Otros
Disponibilidad:
Consultar stock al 01-4225307

S/. 39,00

Hubo una época en que la competencia se consideraba insustituible, pero los tiempos han cambiado y también la empresa. Hoy las organizaciones deben aprender a explotar el amplio potencial de valores integrales que rodean a la compra y el uso de sus productos y servicios. Deben crear "monopolios de valor" fundiendo, en sus ofertas, las comodidades y emociones del público y las realidades del contexto en que se decide la compra de sus productos y servicios. Según todo esto, pues, la competencia ha dejado de ser la clave para el éxito exige un gran salto de la imaginación para llevar a una empresa más allá de la competencia y transformarla en líder del mercado. Este libro es un fascinante viaje por un universo comercial en ebullición en el que los conceptos, y no la tecnología, toman la delantera. Un universo en el que poder aparcar un automóvil es un valor integral de su posesión, y el hecho de comer chocolate integral la experiencia de un gran número de las personas que adoran las golosinas, por lo que la mayoría de la gente quiere tener el aparcamiento garantizado y se decide por engullir barritas de chocolate light, que alivian su sentimiento de culpa. Un universo en el que, dentro de muy poco, las compañías de seguros pagarán indemnizaciones a la víctima terminales cuando aún estén vivas, y las líneas aéreas publicitarán un nuevo avión con despegue vertical que podrá operar desde el centro de las ciudades. Una obra sorprendente, pues, que ninguna persona interesada por estos temas puede dejar de leer, y que se erige por derecho propia, como muchos fanáticos del autor ya han proclamado, en "el mejor De Bono".

Otros libros del autor

LÓGICA FLUIDA
SEIS SOMBREROS PARA PENSAR
SEIS MARCOS LATERALES ESTRATEGIAS PARA GESTIONAR LA INFORMACIÓN
CREATIVIDAD
EL PENSAMIENTO LATERAL