MODOS DE VER

MODOS DE VER
Ficha técnica
Editorial:
G. GILI
Año de edición:
ISBN:
978-84-252-2892-6
Páginas:
168
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Consultar stock al 01-4225307

S/. 86,00

El programa televisivo Ways of seeing, dirigido en 1972 por un jovencísimo John Berger, se propuso analizar cómo nuestros modos de ver afectan a la forma de interpretar. La serie recibió diversos premios, revolucionó la teoría del arte y fue adaptada al presente libro, convirtiéndose desde entonces en un título indispensable de la teoría del arte y de la comunicación visual. En estas páginas, Berger analiza cuatro aspectos de la interpretación de la pintura al óleo: su origen relacionado con el sentido de la propiedad, el uso continuado de la mujer como objeto pictórico, la relación entre la herencia visual de la pintura y la publicidad y, finalmente, la transformación del significado de la obra original en el marco de sus múltiples reproducciones. En esta nueva edición, minuciosamente revisada, se ha recuperado el diseño original de Richard Hollis.

Otros libros del autor

PARA ENTENDER LA FOTOGRAFÍA
POESÍA
EL SENTIDO DE LA VISTA
FROM I TO J (T/D) + DVD
MODOS DE VER