¿SEXO? ¡SI! PERO SEXO SEGURO. CONSEJOS PRACTICOS SOBRE EL AMOR Y SEXUALIDAD

¿SEXO? ¡SI! PERO SEXO SEGURO
Ficha técnica
Editorial:
TRILLAS
ISBN:
978-607-17-2753-4
Disponibilidad:
Consultar stock al 01-4225307

S/. 34,00

¿Tienen consecuencias las relaciones sexuales en la adolescencia?

¿Las infecciones sexuales son un riesgo para la salud? ¿Usar hormonas anticonceptivas afecta a las

jóvenes? ¿Practicarse un aborto tiene consecuencias para las mujeres? ¿Las relaciones sexuales con condón son una práctica segura? ¿Cómo elegir a la persona para compartir mi vida? ¿Es lo mismo el enamoramiento que el amor? ¿Vale la pena esperar?

Con base en su experiencia médica y como especialista en Bioética de la sexualidad, la Dra.Rosario Laris, Directora de Sexo Seguro A.C., se propone orientar a adolescentes y jóvenes en torno a una de las mayores inquietudes humanas: la sexualidad.

La sexualidad es algo inherente a cada persona que tiene profundas consecuencias en su cuerpo, pensamientos, emociones y vida espiritual; por ello resulta necesario poseer información oportuna y confiable para tomar las mejores decisiones.

En esta época donde los valores humanos se interpretan de manera diversa y la tecno-sociedad promueve el llamado “sexo seguro”, los adolescentes y jóvenes necesitan estr bien informados sobre el “gran regalo” que es su sexualidad, los padres de familia requieren de un mayor conocimiento para aconsejar a sus hijos desde la realidad que atraviesan; y las parejas formales necesitan cuestionarse para saber elegirse, comprometerse, que su vida sexual sea plena y poder construir su propia familia.