CONVERSACIONES.. LA GESTIÓN DEL DIÁLOGO EN ORGANIZACIONES DESAFIANTES

CONVERSACIONES.
Ficha técnica
Editorial:
LA CRUJÍA
ISBN:
978-987-601-224-9
Páginas:
216
Disponibilidad:
Consultar stock al 01-4225307

S/. 58,00

Conversaciones. La gestión del diálogo en organizaciones desafiantes, no es un libro de comunicación, es una guía con propuestas para la solución de los problemas actuales para la gestión interna de las organizaciones. Éste no es un título puesto al azar, sino que representa una teoría de gestión de la comunicación interna, un modelo de significación organizacional que orienta la práctica concreta. Una conversación es un diálogo en el que dos o más personas intervienen alternativamente, donde los interlocutores contribuyen a la construcción de un texto. De esta forma, los autores plantean que la comunicación interna en cualquier organización, solo puede darse a partir de sus integrantes. Este pensamiento que se plasma a lo largo del libro, a partir de ¡deas, conceptos y herramientas, es la clave para comprender la situación actual de las organizaciones.

Conversar es una acción sencilla que se ha vuelto compleja, pues la convivencia generacional, el acceso a la tecnología y la diversidad de desafíos facilitan pero a la vez obstaculizan esa relación dialógica. A lo largo del libro, los autores introducen al lector en los cambios tecnológicos y culturales, atravesados por la irrupción de las nuevas generaciones, esbozando cursos de acción para llevar a cabo un plan exitoso que capte el interés de los públicos internos, mantener los vínculos en el tiempo y lograr que las empresas se conviertan en marcas internas que humanicen sus relaciones, más allá de los resultados financieros y logros intangibles.

En los capítulos se desarrolla la cultura 2.0 y su impacto en las organizaciones- la confluencia de las generaciones y el cambio en el management; las relaciones entre las generaciones y las nuevas tecnologías; se presenta una guía de herramientas y la gestión de la CI en momentos de crisis; y como primicia los modelos de medición para la Cl.

Orientado a profesionales y personas con interés en la labor de la Cl, cubriendo en cubriendo en el campo de la comunicación empresarial una necesidad de entender y gestionar

Otros libros del autor

COMUNICACIÓN INTERNA