Búsqueda de Editorial : LA CRUJÍA

22 resultados

  • LA TIERRA NATAL
    GORRITI, JUANA MANUELA
    Primera novelista de Sudamérica y precursora de la literatura fantástica argentina, J.M. Gorriti abrió caminos en varias direcciones; fue patriota, feminista, indigenista, moderna, independiente en un siglo en el que "ser mujer y escritora era un escándalo".Su vida tiene ingredientes literarios que son la cantera de sus relatos: exilios, amores, peripecias que incluyen guerra y...
    En stock

    S/ 58.00

  • COMUNICACION GUBERNAMENTAL
    ELIZALDE, LUCIANO / RIORDA, MARIO
    Hasta ahora, la gestión de la comunicación en el sector público se la ha concebido en la práctica como un “área de apoyo” a las áreas centrales de decisión y de acción. Sin embargo, desde hace un tiempo es evidente que las decisiones de gestión no pueden hacer sin una adecuada comunicación y en algunas oportunidades, la gestión se hace sólo o principalmente para “comunicar algo...
    NO DISPONIBLE

    S/ 71.00

  • COLABOR ARTE. MEDIOS Y ARTES EN LA ERA DE LA PRODUCCIÓN COLABORATIVA
    MARIO CARLÓN – CARLOS SCOLARI
    Si en El fin de los medios masivos. El comienzo de un debate, intentamos llevar a otro nivel de discusión y sistematización el debate sobre el 'fin de los medios masivos' y la crisis del broadcasting, en este nuevo volumen desplazamos nuestra mirada hacia uno de los fenómenos que más socava la lógica de los 'viejos medios': las prácticas colaborativas en red. En la era post-mas...
    NO DISPONIBLE

    S/ 58.00

  • COMUNICACIÓN Y DESARROLLO
    MARTÍNEZ HERMIDA, BRANDARIZ, LAGE, VÁZQUEZ
    La comunicación no es sólo derecho, sino bien común, así como fermento crítico imprescindible para una sociedad más justa y para un desarrollo humano y sostenible. Estos son los principios que sustentan este libro, nacido en el seno de la REAL-CODE, la Red Europa-América Latina de Comunicación y Desarrollo, que integra, de manera pionera, a grupos de investigación y a agentes s...
    NO DISPONIBLE

    S/ 64.00

  • PERFILES
    GORRITI, JUANA MANUELA
    “¿Por qué poseyendo tan abundantes y preciosos materiales históricos de cada uno de sus personajes, que formarían interesantes y detalladas biografías, has preferido la breve forma del perfil?”. A esta pregunta, hecha por su amigo José María Zuviría, la autora contestó: “Para juzgar de la magnitud y resplandor de un astro basta conocer una de sus faces. He ahí el por qué de Per...
    NO DISPONIBLE

    S/ 58.00

  • ENFOQUES DESDE LA PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL
    AUTORES, VARIOS
    Este libro es el resultado del trabajo del área audiovisual del Centro de Comunicación La Crujía, que se ha involucrado, desde su conformación en 2009, en tres líneas de trabajo. Por una parte, la producción de materiales educativos, que incluyó el registro y edición de clases y la generación de entrevistas ilustrativas para las carreras del Centro; la sistematización de experi...
    NO DISPONIBLE

    S/ 58.00

  • LA POLÍTICA EN LA ESCUELA
    NUÑEZ SÁNCHEZ, PEDRO
    En 2010 y 2012, las imágenes de jóvenes “tomando” la escuela catapultaron al primer plano de las noticias la difusión de estos hechos. Sin embargo, la visibilidad no implicó mayor reflexión sobre las características que asume la relación juventud(es) política-escuela secundaria en el mundo contemporáneo. Este libro es un aporte para pensar la política, la experiencia juvenil y ...
    NO DISPONIBLE

    S/ 58.00

  • LA INFANCIA EN LA MIRADA DE L@S MAESTR@S
    GRAZIANO, NORA
    Las preocupaciones de este libro recogen los resultados de una investigación realizada en la Universidad nacional de Tres de Febrero sobre las representaciones sociales acerca de la infancia en docentes en formación ...
    NO DISPONIBLE

    S/ 58.00

  • CARTOGRAFÍAS DE LA PALABRA
    BOLLINI, ROSANA
    Estas Cartografías de la palabra nos llevan a volver a mirar una trama multidimensional de problemáticas que nos hablan de tradiciones escolares, modos de hacer que se constituyen históricamente, recortes curriculares y decisiones de macropolítica educativa, relaciones entre mercado editorial escolar y prácticas docentes, marcos teóricos vigentes y teorías desterradas del campo...
    NO DISPONIBLE

    S/ 55.00

  • ESCUELA SECUNDARIA Y EDUCACIÓN POPULAR: CARTOGRAFÍA DE UNA EXPERIENCIA
    GALLI, GUSTAVO JAVIER
    En la escuela analizada se comprende a los jóvenes como protagonis¬tas de su propia vida y como sujetos de derecho." "Se trata de asumir la democracia como forma de ejercicio del poder. La educación popular y la pedagogía crítica imponen la discusión acerca del lugar del educa¬dor y de la escuela en torno a las opciones políticas. Para quienes hemos hecho una opción por dar voz...
    NO DISPONIBLE

    S/ 52.00

  • EDUCACIÓN Y VULNERABILIDAD. EXPERIENCIAS Y PRÁCTICAS DE AULA EN CONTEXTOS DESFAVORABLES
    BOLTON, PATRICIO
    Las páginas de este libro, que ya han circulado por las manos de educadores y educadoras y que vuelven a rodar, adquieren un nombre y un espesor propio. Patricio Bolton, su autor, delinea las coordenadas necesarias para comprender la construcción de una propuesta político-pedagógica en disputa con la desigualdad. Para los lectores la oportunidad de encontrarse con la construcci...
    NO DISPONIBLE

    S/ 71.00

  • CONVERSACIONES.
    BRANDOLINI, A. / GONZÁLEZ FRÍGOLI, M.
    Conversaciones. La gestión del diálogo en organizaciones desafiantes, no es un libro de comunicación, es una guía con propuestas para la solución de los problemas actuales para la gestión interna de las organizaciones. Éste no es un título puesto al azar, sino que representa una teoría de gestión de la comunicación interna, un modelo de significación organizacional que orienta ...
    NO DISPONIBLE

    S/ 58.00

  • LA COMUNICACIÓN POLÍTICA
    MERCIER, ARNAUD
    Las elites políticas se han adaptado a las exigencias del mundo audiovisual, contratando consejeros de comunicación, siguiendo cursos de preparación (media training) antes de su participación en los grandes programas televisados. Estas elites, además, adaptan su discurso a las exigencias del medio. Preparan “golpes de efecto” mediáticos o “pequeñas frases” que repetirán los per...
    NO DISPONIBLE

    S/ 58.00

  • INNOVACIÓN EN LA INDUSTRIA MUSICAL. POSTBROADCASTING
    FERNÁNDEZ, JOSÉ LUIS
    Una mirada sin concesiones sobre la nueva agenda de la industria musical. Un mapa de emergentes construido en la intersección de los nuevos estudios sobre las mediatizaciones y el análisis crítico de las nuevas prácticas profesionales y creativas. Una obra múltiple interesada en evidenciar puntos de vistas acerca de cómo la vida musical se reconfigura en las redes. En la cultur...
    NO DISPONIBLE

    S/ 58.00

  • INDUSTRIA CINEMATOGRÁFICA LATINOAMERICANA
    FUERTES, MARTA
    La cinematografía es cultura y ésta se encuentra en el eje de las transfor¬maciones históricasde la sociedad. La digitalización, con lastransformacio- nes económicas y tecnológicas que implica, está cambiando el panorama en todos los estratos de su cadena de valor, producción, distribución y exhibición, por lo que el modelo de negocio y las políticas públicas que sostienen esta...
    NO DISPONIBLE

    S/ 58.00

  • LA VIOLENCIA DEL RELATO. DISCURSO PERIODÍSTICO Y CASOS POLICIALES
    FERNÁNDEZ PEDEMONTE, DAMIÁN
    NO DISPONIBLE

    S/ 35.00

  • ESTRATEGIAS EN LAS CRISIS PÚBLICAS. LA FUNCIÓN DE LA COMUNICACIÓN
    ELIZALDE, LUCIANO
    NO DISPONIBLE

    S/ 47.00

  • ¿EDUCAR PARA QUÉ TRABAJO?
    JACINTO, CLAUDIA (COORDINADORA)
    NO DISPONIBLE

    S/ 20.00

  • EDUCACIÓN PARA UN NUEVO CONTRATO SOCIAL
    STRECK, DANILO
    NO DISPONIBLE

    S/ 36.00

  • COMUNICAR COMUNIDAD. APORTES PARA UNA ÉTICA DE LA COMUNICACIÓN PÚBLICA
    WHITE, ROBERT
    Para Aristóteles, la meta más importante de una persona era convertirse en un buen ciudadano de la típica Ciudad-Estado griega. Esto significaba participar de las asambleas abiertas donde se tomaban las decisiones y en todos los demás aspectos de la vida pública de una ciudad como Atenas. De hecho, Atenas era una ciudad en continua discusión y debate sobre el bienestar de la ci...
    NO DISPONIBLE

    S/ 65.00

  • LA CONSTRUCCIÓN DE LO RADIOFÓNICO
    FERNÁNDEZ, JOSÉ LUIS
    NO DISPONIBLE

    S/ 52.00

  • LA CONQUISTA DEL PODER. ELECCIONES Y CAMPAÑAS PRESIDENCIALES EN AMÉRICA LATINA
    CRESPO, ISMAEL
    NO DISPONIBLE

    S/ 65.00