LA COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL EN LA EMPRESA

LA COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL EN LA EMPRESA

FORMATOS, NUEVAS FÓRMULAS Y USOS

LORAN HERRERO, MARÍA DOLORES / CANO GÓMEZ, ÁNGEL PABLO

S/ 65.00
NO DISPONIBLE
Editorial:
EDITORIAL UOC
Año de edición:
2017
ISBN:
978-84-9064-403-4
Páginas:
156
Encuadernación:
Rústica

Las empresas deben recurrir a las fórmulas audiovisuales para conectar con sus públicos. La incidencia de la comunicación en las organizaciones y lo que repercute en su comunicación corporativa es determinante y refleja, a través de los formatos, la filosofía y los valores que la institución pretende transmitir. Las posibilidades son múltiples y variadas. En este texto se realiza un compendio de los formatos audiovisuales existentes para explicar y organizar la multitud de opciones y usos que se pueden encontrar. La distribución propuesta se basa en el enfoque que cada producto debe conseguir, es decir, del objetivo para el que ha sido diseñado.

Artículos relacionados

  • DE LA CENIZA VOLVERÁS
    BRADBURY, RAY
    Las escalofriantes aventuras de una familia en una casa repleta de misterioLa familia Elliot ha vivido durante siglos en una casa llena de leyenda y misterio. Como Mil Veces Tatarabuela, sus integrantes perduran desde la época de la Esfinge, excepto Timothy, el niño expósito que la familia ha adoptado y que registra los prodigiosos acontecimientos que se viven en la mansión. Ah...
    En stock

    S/ 69.00

  • TRISTANIA Y OTROS HÍBRIDOS DE LA PESTE
    CABRERA ALVA, JOSE GABRIEL
    Un libro oscuro, de rasgos poéticos, concebido con trazos prosísticos. Claridad salmódica, filtraciones bíblicas, imaginarios del cine bizarro y la música metal. Puede decirse que Cabrera Alva es el poeta buscador. Sus entregas, desde el “Libro de los lugares vacíos” (1999) han ido saltando de registro en registro, en un sendero de descubrimiento y exploración que imagino como ...
    En stock

    S/ 49.00

  • LA ESCRITURA QUEDÓ AQUÍ
    PAZ, BRAULIO
    «La biografía es equivalente a un acto de magia negra. Usa métodos propios de la ciencia —documentación, observación, análisis, etc.— para obtener un fin pagano: la transformación de la base material en oro. Su objetivo último es el más ambicioso y blasfemo de todos —ese del Lázaro de Rembrandt en que aun Cristo se ve horrorizado—: devolver la vida a un ser humano».Sexto título...
    En stock

    S/ 35.00

  • HIRAETH, EL FINAL DE LA TRAVESÍA 3
    KAMATANI, YUHKI
    Justo cuando Mika, Hibino y Pol reanudan el camino, el cuerpo del dios se descompone en una especie de masa gelatinosa. En ese momento aparece Yatagarasu, una deidad con forma de cuervo que, a petición de Mika, ayuda a Pol a recuperar su forma original. Nada más salir de este aprieto, los recuerdos inundan de golpe la mente de Pol: ¿es posible que él sea la media naranja que Hi...
    En stock

    S/ 59.00

  • TARDES DE PORTUGAL
    CAVERO, VINCENZO
    La voz que al lector canta, habla, narra o interpela?, es la del deseo de aquello cuya carencia se siente. La máscara de una vida joven que extraña, como anhela, lo bello y el bien en distintas dimensiones. Como un locutor intermedio ?jamás está completo?, no solo por la mocedad que lo concibió sino por tentar el límite entre lo inmortal y su existencia finita. De allí lo paren...
    En stock

    S/ 39.00

  • LADRÓN DE GALLINAS
    RODRIGUEZ, BÉATRICE
    Un zorro rapta a una gallina y huye. El oso, el conejo y el gallo lo persiguen día y noche, por valles y bosques, a través del mar y del desierto, hasta que al fin le encuentran en su guarida, pero... ...
    CONSULTAR STOCK ANTES DE COMPRAR

    S/ 69.00