RETRO & VINTAGE

RETRO & VINTAGE

INSPIRATION FOR DESIGN AND ART

INSTITUTO MONSA DE EDICIONES S.A.

S/ 125.00
NO DISPONIBLE
Editorial:
MONSA
Año de edición:
2012
Materia
Fotografía
ISBN:
978-84-15223-68-9
Páginas:
252
Encuadernación:
Cartoné

El diseño siempre es un interminable círculo vicioso que nos hace retroceder en el tiempo atraídos por las rarezas más antiguas. No sólo ocurre en el mundo de la moda, en la que la ropa de segunda mano es cada vez más valiosa entre los más fashionistas, sino que cada vez más también ocurre en el mundo del arte y del diseño. En este libro encontraremos trabajos inspirados en los estilos retro y vintage, en campos tan diversos como el packaging, el diseño de mobiliario, la ilustración, el cómic, la moda, la escultura, el diseño de producto, la fotografía, el collage o el arte reciclado. Un interesante y divertido título para aquellos que piensan que cualquier tiempo pasado es mucho mejor.

Artículos relacionados

  • EL FACTOR DISEÑO
    SATUÉ, ENRIC
    De la imagen de la cultura contemporánea es responsable, en buena parte, el diseño gráfico. Por ahora, ya participa en la escritura tipográfica y en la simbología de la representación, en la identificación, la señalización y orientación de redes varias y de transportes, en la presentación y uso de productos de consumo, en los cuadros de mando y envases, embalajes, interfaces y ...
    CONSULTAR STOCK ANTES DE COMPRAR

    S/ 106.00

  • LOGO DESIGN
    CONSULTAR STOCK ANTES DE COMPRAR

    S/ 90.00

  • EL LIBRO DE IDEAS PARA EL DISEÑO GRÁFICO
    HELLER, STEVEN
    Este libro no garantiza trascendencia ni innovación. De hecho, las probabilidades de auténtica innovación, de crear algo nunca visto, son muy pocas. Lo que este libro ofrece es una guía (subjetiva, todo hay que decirlo) sobre las diversas ideas, enfoques y temas que los diseñadores han utilizado y utilizan para realzar la calidad y la efi cacia de sus trabajos. El diseño gráfi...
    NO DISPONIBLE

    S/ 80.00

  • DISEÑOS Y ESBOZOS PARA ELBULLI
    HUBER, LUKI
    Ferran Adrià y su equipo en El Bulli fueron los primeros en el círculo de la alta cocina en contratar a un diseñador industrial como parte de su equipo creativo. Las principales actividades realizadas por el equipo de El Bulli se iniciaron de forma estable en 2002 y consistieron en la búsqueda, la creación y el desarrollo de objetos y utensilios para la cocina, la preparación y...
    NO DISPONIBLE

    S/ 170.00

  • DIBUJAR EL CUERPO HUMANO
    BOERBOOM, PETER / TIM PROETEL
    La representación del ser humano es casi tan antigua como la historia del arte. Bosquejar una figura humana no solo significa capturar su materialidad, sino también atrapar visualmente su motricidad, sus gestos y sus emociones, como si de un pensamiento fugaz se tratara. Plasmar todo esto en una hoja de papel es una habilidad que puede entrenarse y perfeccionarse, y esto es pre...
    NO DISPONIBLE

    S/ 99.00

  • GAPHIC DESIGN.VOL.I. 1890-1959
    MULLER, JENS / WIEDEMANN (EDS.)
    NO DISPONIBLE

    S/ 272.00

Otros libros del autor

  • EUROPEAN PRODUCT DESIGN
    INSTITUTO MONSA DE EDICIONES S.A.
    Partimos de la idea de creación de productos que satisfagan las necesidades del ser humano. Se trata de una actividad creativa que debe aunar tanto la finalidad de uso de ese producto junto con el atractivo visual necesario para su aceptación por el ser humano. Es por tanto tan importante la técnica como la creatividad. Crear y llevar un nuevo producto al mercado implica dos pr...
    NO DISPONIBLE

    S/ 87.00

  • ULTIMATE TATTOO
    INSTITUTO MONSA DE EDICIONES S.A.
    Dentro del mundo del tatuaje hay infi nidad de profesionales que crean auténticas obras de arte impresas en piel. No hay mayor responsabilidad que hacer un buen trabajo, buscando el equilibrio entre técnica y diseño, anatomía y legibilidad, belleza y tradición... pero cada uno con una visión estética singular del estilo que presenta: japonés, old school, new school, tribal, neo...
    NO DISPONIBLE

    S/ 87.00

  • SHOCKVERTISING.PUBLICIDAD
    INSTITUTO MONSA DE EDICIONES S.A.
    Impacto. Esta es la clave. Impacto visual, impacto emocional, impacto ambiental... la publicidad impresa y de gran formato lleva implícita la necesidad de impacto. Cada anuncio tiene que destacar entre centenares de inputs, tiene que llamar la atención y conseguir ser único y visible entre el resto. En segundo lugar, después de haber captado nuestra atención, tiene también que ...
    NO DISPONIBLE

    S/ 145.00

  • COUTURE HATS
    INSTITUTO MONSA DE EDICIONES S.A.
    Couture Hats es un suntuoso escaparate que reúne a los diseñadores de sombreros con más talento del mundo. En su interior encontraremos maravillas hechas de lujoso satén, encaje, flores, paja, fieltro, cabello o metal; increíbles piezas que rozan lo arquitectónico. Gloriosos sombreros acompañados de las biografías de sus creadores, revelándonos su vida y secretos. Prestigiosos ...
    NO DISPONIBLE

    S/ 145.00

  • SWAB TOY?Z
    INSTITUTO MONSA DE EDICIONES S.A.
    La Feria de Arte Contemporáneo Swab Barcelona 2012 presenta SWAB TOY'Z by FLS, un proyecto solidario contra la lucha del VIH, de la mano de la Fundació Lluita contra la SIDA (FLS). En las páginas de este libro se dan cita 100 artistas y diseñadores unidos por una misma causa, la lucha contra el SIDA, customizando para la ocasión un 8" Qee Bear DIY, dando como resultado una irre...
    NO DISPONIBLE

    S/ 75.00