Búsqueda de Editorial : CONECTA

105 resultados

  • MANUAL PRÁCTICO DE LOS MEJORES EQUIPOS: 60 ESTRATEGIAS EFICACES PARA QUE TU EQUI PO TRIUNFE / THE CULTURE PLAYBOOK
    COYLE,DANIEL
    ¿En qué consiste una buena mentalidad de equipo?¿Cómo podemos sacar lo mejor de un grupo o mejorar aquel que lo necesita?Daniel Coyle lleva años investigando a equipos de élite de todo el mundo, estudiando cómo se apoyan, cómo gestionan los conflictos y cómo avanzan hacia un objetivo común. Los que mejor funcionan, explica, se basan en tres ejes esenciales: seguridad, vulnerabi...
    En stock

    S/ 89.00

  • CADENAS EFICIENTES, EMPRESAS INVENCIBLES
    ARRANZ, ANTONIO
    Como CEO de una de las empresas líderes de logística y supply chain a nivel internacional, Arranz comparte su experiencia en el sector y nos brinda una guía para entender de manera simple y coloquial la columna vertebral de una empresa , cómo se relacionan las empresas entre sí para conformar la red de comercio mundial y el camino a seguir para conectar sus operaciones de maner...
    En stock

    S/ 79.00

  • CONDICIONES PARA GANAR
    HOFBECK, CHRISTINE
    Seamos sinceros: el éxito profesional no se construye únicamente con trabajo, sino en la manera en que éste se presenta. Pequeños ajustes en su entrega pueden derivar en mejoras sustanciales en el resultado final. La gente, los productos y las ideas no solo triunfan porque sean excelentes en sí mismos, sino también porque se revelan en condiciones ganadoras.Condiciones para gan...
    En stock

    S/ 79.00

  • MBA PERSONAL. EDICIÓN ESPECIAL 10O ANIVERSARIO
    KAUFMAN,JOSH
    Muchas personas dan por sentado que necesitan ir a una escuela de negocios para aprender a montar un negocio de éxito o progresar en su profesión. Eso no es cierto. La mayor parte de la práctica empresarial moderna requiere poco más que tener sentido común, saber aritmética elemental y conocer unas cuantas ideas y principios de suma importancia.La edición especial 10.º aniversa...
    En stock

    S/ 99.00

  • SÉ DIFERENTE: MARKETING QUE NO PUEDE IGNORARSE / GET DIFFERENT, MARKETING THAT C AN'T BE IGNORED!
    MICHALOWICZ, MIKE
    Todos los emprendedores y empresarios quieren ser los mejores del mercado, pero lo cierto es que para los consumidores conseguir el mejor producto no es suficiente. En cambio, quienes se distinguen de los demás competidores siempre ganan. Esta guía de marketing, como ya es costumbre en los libros de Mike Michalowicz, ofrece un método simple de tres pasos con los que podrás posi...
    En stock

    S/ 79.00

  • JUEGA LIMPIO PERO GANA
    DELL, MICHAEL
    En 1984, Michael Dell, quien pronto abandonaría la universidad, escondió las señales de su incipiente negocio de computadoras en el baño de su habitación en la Universidad de Texas. Casi 30 años después, en la cima del éxito como fundador y líder deDell Technologies, se encontró embrollado en una batalla por la supervivencia de su compañía. Su siguiente movimiento podría asegur...
    En stock

    S/ 89.00

  • COMPÓRTATE COMO UN ANIMAL
    NICOLAS REYES
    En las organizaciones y en la vida cotidiana las personas pueden llegar a ser como pavos reales, que se inflan y deslumbran con su plumaje para que los vean, los seleccionen y hasta los asciendan; o quedarse como simples pajaritos encerrados en jaulas de oro, que cumplen con sus tareas cotidianas sin dar siquiera un paso más de lo que les corresponde.En este libro, inundado de ...
    En stock

    S/ 69.00

  • LA INFLUENCIA ES TU SUPERPODER: LA CIENCIA DE PERSUADIR E IMPULSAR UN CAMBIO POS ITIVO / INFLUENCE IS YOUR SUPERPOWER: THE SCIENCE OF WINNING HEARTS, SPARKING C
    ZOE CHANCE
    «Un libro único sobre el poder de la influencia, con historias fascinantes y un estilo cautivador que te atrapa». Robert Cialdini, autor de Pre-suasión Naciste siendo influyente, pero con los años aprendiste a reprimir ese talento, a ser obediente, a esperar tu turno, a no hacer ruido. Zoe Chance, profesora de la Universidad de Yale, te muestra cómo redescubrir ese superpoder y...
    En stock

    S/ 79.00

  • ¿AHORRAR O GASTAR? CÓMO LOGRAR EL EQUILIBRIO PERFECTO EN TUS FINANZAS
    EYZAGUIRRE, WALTER
    El dinero no da la felicidad, pero evita muchos momentos infelices. Por ello, ante el dilema financiero: ¿ahorrar o gastar?, Walter Eyzaguirre sabe que aprender a manejar el dinero no es una opción, sino una necesidad para conseguir tu mayor bienestar.Concebido como un ameno y accesible manual de educación financiera, este libro problematiza los prejuicios sobre el dinero para ...
    Consultar stock antes de comprar

    S/ 59.00

  • EL GRAN CAMBIO
    LANATA, FRANCO
    Conoce la historia de la web que revolucionó la forma de cambiar dinero en el Perú. El cambio de moneda nunca fue tan fácil hasta la creación de Kambista, el emprendimiento cuyas transacciones han logrado convertir con éxito los distintos tipos de monedas de manera digital e instantánea. El gran cambio es un libro que inspirará a quien quiera emprender un negocio disruptivo y d...
    En stock

    S/ 49.00

  • 100 HERRAMIENTAS PARA TENER ÉXITO EN LOS NEGOCIOS
    KOURDI, JEREMY
    El mundo de los negocios está lleno de conceptos y herramientas brillantes, pero ¿cómo saber cuáles son las mejores? ¡Imagina el tiempo que te tomaría leer sobre cada una!En este libro, encontrarás un resumen de dos páginas de las mejores ideas de negocios de las mentes más avanzadas del mundo para que obtengas de manera rápida y precisa los insights que han llevado al éxito a ...
    En stock

    S/ 79.00

  • EL ARTE DE LA GUERRA ENTRE EMPRESAS
    BROWN, DAVID
    Un libro magnífico de intriga y estrategia empresarial que recoge algunas de las rivalidades entre empresas más apasionantes de la historia. Los negocios son una constante lucha por sobrevivir. En los negocios, como en la guerra, los líderes se enfrentan persiguiendo intereses contrapuestos, idean estrategias y consiguen recursos en pro de la victoria. El éxito depende del ...
    En stock

    S/ 119.00

  • FUTUREPROOF. 9 REGLAS PARA LOS HUMANOS EN LA ERA DE LA AUTOMATIZACIÓN
    ROOSE, KEVIN
    «Una guía concisa, esclarecedora y sofisticada para defender los valores humanos en la nueva era de las máquinas.»The New York Times Book Review Las máquinas ya están aquí. Los algoritmos dan forma a todo lo que nos rodea: los programas que vemos, la música que escuchamos, los productos que compramos o las relaciones que creamos. Y mientras seguimos inmersos en el eterno de...
    En stock

    S/ 99.00

  • EL COACH DE SILICON VALLEY
    SCHMIDT, ERIC / ROSENBERG, JONATHAN / EAGLE, ALAN
    LA HISTORIA NUNCA ANTES CONTADA DE UNO DE LOS PERSONAJES MÁS ICÓNICOS DE SILICON VALLEY Bill Campbell desempeñó un papel fundamental en el crecimiento de varias compañías prominentes, como Google, Apple e Intuit, fomentando relaciones profundas con los visionarios de Silicon Valley, incluidos Steve Jobs, Larry Page y Eric Schmidt. Además, este genio empresarial fue mentor d...
    En stock

    S/ 69.00

  • CADA DÍA ES EL PRIMER DÍA
    KANTROWITZ, ALEX
    Descubre el motor del éxito de las grandes empresas de hoy. En Amazon, «Day One» significa innovar con el mismo espíritu que una startup, con la misma motivación y el mismo entusiasmo que en el primer día de una empresa. Para su fundador, Jeff Bezos, el segundo día representa: «La inmovilidad, seguida por la irrelevancia, seguida por un declive doloroso y atroz, seguido por...
    En stock

    S/ 99.00

  • 10 REGLAS PARA COMPRENDER EL MUNDO
    HARFORD, TIM
    ¿Cuándo leíste por última vez unas cifras en un titular y te preguntaste si realmente eran ciertas? ¿Sabes que hay una herramienta que te ayuda a verlo todo con mayor nitidez y no son unas gafas de rayos X? Se trata de los números y los datos que manejan las estadísticas, indispensables en el relato con el que se construye hoy en día la actualidad política, económica y soci...
    En stock

    S/ 89.00

  • EMPRESARIOS VS COVID-19
    Se trata de profesionales cuya experiencia, liderazgo y responsabilidad pueden influir decisivamente en la reactivación económica y el desarrollo equilibrado del país. Coordinado y editado por el periodista David Reyes Zamora, Empresari@s vs. COVID-19 resulta una guía indispensable para afrontar la crisis, mediante diversas propuestas que parten de una visión de empresa orienta...
    En stock

    S/ 49.00

  • SIN FILTRO
    FRIER, SARAH
    Instagram ha cambiado la tecnología y los negocios, la cultura y la comunicación y también nos ha cambiado a todos nosotros. ¡Descubre sus secretos! El mejor libro de empresa de 2020 según el Financial Times and McKinsey & Company Instagram está tan ligado a nuestro día a día que su historia no puede disociarse del impacto que tiene sobre nuestras vidas. Desde su creación...
    En stock

    S/ 89.00

  • EL GRAN PLAN
    MICHALOWICZ, MIKE
    Existe un increble método para convertir un negocio pequeño en una compañía multimillonaria lder de la industria: el mismo que utilizan los campesinos para tener las calabazas más grandes y ganar los concursos de Halloween, el Gran Plan.Los emprendedores suelen caer en el ciclo sin fin de vender y producir para sobrevivir que los deja frustrados, exhaustos y ante un panorama de...
    En stock

    S/ 69.00

  • LA FALSA ILUSIÓN DEL ÉXITO (IMPRESCINDIBLES)
    KAHNEMAN, DANIEL
    Los grandes principios de Kahneman sobre la toma de decisiones y los factores que influyen en el éxito. Las evidencias son inquietantes: la mayoría de las grandes iniciativas de negocios no rinden fruto. Según los economistas, los malos resultados son una consecuencia inevitable del hecho de que las empresas corran riesgos racionales en situaciones inciertas. Sin embargo, tr...
    Consultar stock antes de comprar

    S/ 49.00

  • LECCIONES DE LIDERAZGO CREATIVO
    IGER, ROBERT A.
    El CEO de Disney comparte las ideas y los valores que le han permitido reinventar una de las compañías más admiradas del mundo e inspirar a las personas que dan vida a la magia. Robert Iger se convirtió en CEO de la Walt Disney Company en 2005 durante un momento difícil para la empresa. La moral se había deteriorado, la competencia era intensa y la tecnología estaba cambiand...
    Consultar stock antes de comprar

    S/ 69.00

  • EL FUTURO DEL TRABAJO
    CANEPA, PATRICIA / MERINO, PATRICIA
    Este libro está dirigido a estudiantes, profesionales, ejecutivos, empresarios y a todo aquel que necesite adaptarse a las condiciones que plantea el nuevo mundo del trabajo. Contiene herramientas que los ayudarán a tomar un plan de acción para dejar atrás los miedos y enfrentarse al desafío de mantenerse vigentes en un escenario sumamente competitivo. Entre sus principales apo...
    Consultar stock antes de comprar

    S/ 59.00

  • EL CEO MÁS PELIGROSO
    HENRY MINTZBERG
    ¡Adiós, liderazgo arrogante! ¡Bienvenido, liderazgo motivador! Henry Mintzberg, «el pensador más importante del mundo sobre gestión empresarial» según Tom Peters, ha reunido cuarenta y dos divertidas historias con un propósito muy serio: convertir a los líderes arrogantes en directivos motivadores. Mediante estos cuentos e ingeniosas metáforas que ilustran su pensamiento, M...
    Consultar stock antes de comprar

    S/ 69.00

  • HISTORIA VISUAL DE LA INTELIGENCIA
    MARINA, JOSÉ ANTONIO
    Un libro deslumbrante que permite vivir la apasionante aventura de la inteligencia humana, desde los orígenes hasta los grandes desafíos que plantea el futuro. «En este libro he pretendido contar la historia de nuestra inteligencia, que no es una realidad estática como la calcopirita, sino una creación evolutiva o, más aún, una autocreación evolutiva. La inteligencia humana s...
    Consultar stock antes de comprar

    S/ 69.00

  • STARBUCKS, LA FÓRMULA DEL ÉXITO
    MICHELLI, JOSEPH A.
    Basado en entrevistas con socios que van desde baristas hasta el CEO Howard Schultz, Joseph A. Michelli ofrece una perspectiva sobre los principios de liderazgo -aplicables a cualquier empresa- que impulsaron el resurgimiento de la icónica compañía durante la crisis económica, hasta llegar a ser el caso de éxito que es hoy en día:1. Saborea y eleva.2. Nos encanta que nos amen.3...
    En stock

    S/ 79.00

  • EFICACIA EJECUTIVA (IMPRESCINDIBLES)
    DRUCKER, PETER
    Eficacia ejecutiva de Peter F. Drucker es un volumen de la colección «Imprescindibles» de Conecta, que reúne las ideas esenciales para el profesional y la empresa de hoy por los autores de referencia.--Edición en colaboración con Harvard Business Review--La historia nos resulta familiar: una empresa que era una superestrella hasta ayer se halla en apuros o sumida en una cri...
    Consultar stock antes de comprar

    S/ 49.00

  • OCÉANO AZUL, OCÉANO ROJO (IMPRESCINDIBLES)
    YOUNG - HA, KIM / MAUBORGNE, RENÉE
    Océano Azul, Océano Rojo de W. Chan Kim y Renée Mauborgne es un volumen de la colección «Imprescindibles» de Conecta, que reúne las ideas esenciales para el profesional y la empresa de hoy por los autores de referencia.--Edición en colaboración con Harvard Business Review--Solo un 30 por ciento de los empleados aplican activamente su talento y energía para hacer avanzar a su...
    En stock

    S/ 49.00

  • EL CLUB DE LA LUCHA FEMINISTA
    BENNETT, JESSICA
    Un ensayo incisivo y enormemente divertido para acabar de una vez por todas con el sexismo laboral y la discriminación de género en los lugares de trabajo.Era un club de lucha, solo que sin luchar y sin hombres. Cada mes, una docena de mujeres de entre veinte y treinta años nos reuníamos en el piso de una amiga para hablar -o más bien para quejarnos- de nuestros empleos. Éram...
    En stock

    S/ 59.00

  • CINCUENTA INNOVACIONES QUE HAN CAMBIADO EL MUNDO
    HARFORD, TIM
    A través de las fascinantes historias de cincuenta ideas e inventos, el autor de El economista camuflado explica en este nuevo libro cómo la innovación puede cambiar nuestras vidas y alterar el complejo sistema económico global.Hay innovaciones, ideas e inventos que permiten curar el cáncer. Otras nos permiten llegar a nuestros destinos de vacaciones mucho más deprisa. Son d...
    En stock

    S/ 59.00

  • ¡AQUÍ NO HACEMOS LAS COSAS ASÍ!
    HOLGER RATHGEBER / KOTTER, JOHN
    Una fábula empresarial que ayudará a cualquier equipo u organización a hacer frente a los mayores retos y a convertirlos en magníficas oportunidades.Érase una vez un clan de animales más interesantes que los humanos, llamados suricatas. Vivían en el desierto del Kalahari, en una numerosa comunidad disciplinada y bien dirigida que había disfrutado de un crecimiento continuad...
    Consultar stock antes de comprar

    S/ 59.00


01 02 03 04