Búsqueda de Editorial : LID EDITORIAL

7 resultados

  • METAVERSO
    EDGAR MARTIN-BLAS MENDEZ
    El metaverso es el nuevo Internet tridimensional que va a cambiarlo todo en el consumo digital.Una nueva dimensión hará que vivamos experiencias increíbles en lugares de ensueño nunca antes explorados. En ella sentiremos presencia, realizaremos actividades casi físicas y nacerán nuevos negocios y sectores que actualmente se están definiendo. Vive en un apasionado viaje los años...
    CONSULTAR STOCK ANTES DE COMPRAR

    S/ 106.00

  • GUÍA PRÁCTICA DE ANALÍTICA DIGITAL
    JOSE MANUEL GOMEZ-ZORRILLA
    ¿Quieres medir correctamente el impacto de tus acciones digitales? ¿No logras alcanzar los objetivos de ingresos y conversión y no entiendes por qué? ¿Quieres parametrizar la rentabilidad real de tu marca digital pero no eres financiero? ¿No sabes definir objetivos ni qué KPI priorizar? Realmente, ¿tienes el control de tu negocio digital? Es el momento de dar el siguiente paso ...
    En stock

    S/ 116.00

  • FINTECH BANKING
    PABLO BLASCO BOCIGAS
    En unos años el banco más grande del mundo no será un banco. Un tiempo después tú mismo tendrás una moneda digital con tu propio nombre y en unas décadas, tu algoritmo personal contratará un préstamo para adquirir la casa de tus sueños en ¿la Luna? Esta es una pequeña muestra de las expectativas que se están generando alrededor del nuevo universo financiero. Pero ¿quién está cr...
    En stock

    S/ 110.00

  • LAS SOLEDADES DEL INCA
    CONCEPCION VALVERDE FERRER
    Partiendo de una lectura minuciosa de la crónica de Indias que el Inca Garcilaso dedica a la expedición de Hernando de Soto por tierras de la Florida, esta espléndida novela histórica recrea el que pudo ser el último encuentro entre Garcilaso y uno de los supervivientes de aquella expedición, el capitán Gonzalo Silvestre. Concepción Valverde, ganadora del Premio Albert Jovell d...
    En stock

    S/ 95.00

  • DESIGNPEDIA (N.E.)
    GASCA RUBIO, JUAN / ZARAGOZA, RAFAEL
    Comprender los retos del mundo empresarial y afrontar el desa¬rrollo de nuevas soluciones requiere de un ingrediente básico: la creatividad. Sin embargo, no basta con ser o querer ser creati¬voâ?¦ ¡hay que saber entrenar esta capacidad e implantarla para obtener resultados! Es decir, necesitamos de un proceso que nos guíe en el camino y las armas necesarias para salir airosos. ...
    CONSULTAR STOCK ANTES DE COMPRAR

    S/ 110.00

  • NEOLIBERALISMO RESET
    ALFONSO ZURITA BORBÓN
    ¿Estamos al borde de una nueva era económica mundial? ¿La ortodoxia neoliberal que prevalece desde 1980 está en vías de extinción? Tanto los mercados libres neoliberales, como el sistema financiero monetario y el capitalismo de libre mercado, están siendo seriamente desafiados por la irrupción en escena de nuevos modelos económicos y financieros, y nuevas contra-corrientes capi...
    CONSULTAR STOCK ANTES DE COMPRAR

    S/ 90.00

  • MARKETING NO ES (SOLO) PUBLICIDAD
    PILAR BRINGAS GRANDE
    En los medios de comunicación en general se entiende y utiliza el término marketing de manera errática y ambigua, casi siempre con una profunda connotación negativa: como la manera de crear necesidades manipulando nuestros deseos y forzándonos a adquirir cosas que no queremos. También se suele identificar el marketing con las diferentes actividades que lo integran y, especialme...
    En stock

    S/ 110.00