COMUNICACION POLITICA Y CAMPAÑAS ELECTORALES

COMUNICACION POLITICA Y CAMPAÑAS ELECTORALES

CRESPO, ISMAEL / REY, JAVIER DEL

S/ 151.00
NO DISPONIBLE
Editorial:
BIBLOS
Materia
Ciencias Sociales
ISBN:
978-987-691-132-0
Páginas:
442

Esta primera década del siglo XXI, en la que se ha consolidado internet, ha sido escenario de profundos cambios en la concepción de las estrategias de comunicación política, que se han reflejado en el diseño de las campañas electorales. Las nuevas formas de comunicación que han surgido en internet cambiaron el panorama de las estrategias políticas, y representan un desafío para los estudiosos de la comunicación política. En estas páginas el lector podrá encontrar investigaciones elaboradas desde distintos enfoques conceptuales. La obra se vertebra en cuatro partes: en la primera se recogen estudios generales; en la segunda, se analizan casos en países del Cono Sur; en la tercera, se estudian procesos de Colombia y Venezuela; y en la cuarta se agrupan otras investigaciones realizadas en distintos países. En suma, las distintas contribuciones aquí reunidas responden al desafío de generar preguntas relevantes e hipótesis con suficiente potencial heurístico, para impulsar otras investigaciones, y para contribuir de manera significativa a la comprensión del nuevo escenario tecnológico y cultural de la comunicación política y de las campañas electorales.

Artículos relacionados

  • LA VERGÜENZA ES REVOLUCIONARIA
    GROS, FRÉDÉRIC
    ¿Y si aprovecháramos el poder de la vergüenza como un motor vital y político? El nuevo ensayo del autor de Andar, una filosofía. La vergüenza es un sentimiento omnipresente en el mundo contemporáneo, un signo de nuestra responsabilidad. Podemos avergonzarnos del estado del mundo, de las propias pertenencias frente a los que no tienen nada, de la indecente riqueza de los poderos...
    En stock

    S/ 89.00

  • CÁLLATE
    DAN LYONS
    Una llamada de atención muy necesaria para un mundo en el que el ruido constante nos está volviendo locos a todos, y en el que la mejor manera de sobrellevarlo es aprender a callarse de una puta vez. Aprender a hablar menos, escuchar más y hablar con intención puede hacerte más feliz, más sano, más exitoso y mejor padre/madre y pareja. En STFU, Dan describe su propio viaje para...
    En stock

    S/ 88.00

  • EL MEJOR AMIGO DEL PERRO
    GARFIELD, SIMON
    Los perros son piezas clave de nuestra vida. Pero ¿cuándo pasó este animal a ocupar ese lugar? ¿De qué manera llegaron estas criaturas a ayudarnos no solo en la caza, sino también en la desactivación de bombas y en la detección del cáncer? Y, sobre todo, ¿cómo fue que acabaron por convertirse en nuestros más fieles compañeros? Con su ingenio inimitable y su don para contar hist...
    En stock

    S/ 89.00

  • LA VIOLENCIA Y LO SAGRADO
    GIRARD, RENÉ
    Un apasionante peregrinaje por los laberintos de la cultura y por el paisaje onírico y caótico de las mitologías. El propósito de La violencia y lo sagrado es remontarse hasta los orígenes de todo el edificio cultural y social que está en el centro de nuestra ciívilización, investigando los mitos y los ritos que fundan y perpetúan todo orden social. La investigación se apoya si...
    En stock

    S/ 62.00

  • CONTRA LOS INFLUENCERS
    RODRÍGUEZ GAONA, MARTÍN
    ¿Qué tienen en común Andy Warhol, la Transición y el liderazgo de la poesía millennial? ¿Las nuevas celebridades literarias surgirán de imágenes y textos compuestos por Inteligencia Artificial? ¿El Premio Cervantes se fallará en unas décadas a través de algoritmos y así un publicista-programador acompañará a Borges y a María Zambrano? Acabadas las ideologías partidarias ...
    CONSULTAR STOCK ANTES DE COMPRAR

    S/ 140.00

  • EL MALESTAR DE LAS CIUDADES
    LOPEZ, JORGE DIONI
    Un impresionante análisis de los problemas y desafíos de la ciudad contemporánea: el muchismo, la especulación, la gentrificación, la privatización, la contaminación, el turismo, etc. ¿Por qué se va la gente de las ciudades? Porque la echan. Una multitud de factores, desde el precio de la vivienda hasta los efectos del turismo, empujan a las personas a abandonar los espacios u...
    CONSULTAR STOCK ANTES DE COMPRAR

    S/ 91.00