DISEÑO DE MODA

DISEÑO DE MODA

MANUAL PARA LOS FUTUROS PROFESIONALES DEL SECTOR

MATHARU, GURMIT

S/ 87.00
No disponible
Editorial:
OCÉANO
Año de edición:
2010
Materia
Moda
ISBN:
978-84-7556-735-8
Páginas:
256
Encuadernación:
Otros

Apuntes: capítulo que describe la historia de la moda y repasa su evolución hasta convertirse en uno de los mayores negocios del mundo. También se analizan las relaciones del diseño de moda con los medios de comunicación y las celebrities, así como cuestiones éticas de mayor calado: el debate acerca de la talla 0, el uso de las pieles naturales o el impacto medioambiental, la explotación de la mano de obra, etc.
Morfología: sección que describe los distintos mercados de la industria, desde la alta costura hasta la ropa diseñada para el consumo masivo. Detalla las actividades y convocatorias clave del calendario de la moda. Además, desgrana el proceso de diseño en su totalidad, desde los bocetos hasta la prenda acabada.
Portfolios: selección de diseñadores de gran prestigio internacional, y muestra de algunos de sus trabajos más destacables: Viktor & Rolf, Boudicca, Walter ven Beirendonck, Marc Jacobs, Rick Owens, y muchos más.
Y además:apartado que incluye un glosario básico, fuentes de consulta (libros, revistas...) y webs de interés con información sobre las ferias textiles y las semanas de moda internacionales

Artículos relacionados

  • CONFECCIÓN DE PRENDAS DE VESTIR
    SMITH, ALI / RODRÍGUEZ FISCHER, CRISTINA / JORDANA BARÓN, ISABEL
    * Llene su armario de prendas a medida con esta completa guía de confección. * Descubra todo lo que necesita para diseñar, crear y personalizar sus prendas de vestir. * Aprenda a interpretar patrones y a elegir las telas adecuadas para cada proyecto, y practique un amplio abanico de técnicas de costura a máquina. Con instrucciones detalladas y patrones ajustables para confeccio...
    Consultar stock antes de comprar

    S/ 191.00

  • MODA CIRCULAR
    BLUM, PEGGY
    * Una introducción práctica a la industria sostenible de la moda, que repasa los retos y las oportunidades en este campo, y explora cómo se puede transformar la industria de un modelo lineal ineficiente en uno circular. * Abarca todos los elementos de la cadena de suministro e incluye casos prácticos y perfiles de figuras inspiradoras de la moda circular, entre otras, Patagonia...
    Consultar stock antes de comprar

    S/ 144.00

  • ELEGANCIA
    HESS, MEGAN
    La moda francesa siempre ha sido el paradigma de la elegancia: una elegancia sencilla y delicada, pero rica en detalles. Con el New Look de Dior, la chaqueta Le Smoking de Yves Saint Laurent o el little black dress de Chanel, los grandes diseñadores galos han demostrado que la moda no es solo una forma de vestir, sino también una forma de arte. La pasión de Megan Hess por los c...
    Consultar stock antes de comprar

    S/ 150.00

  • PATRONAJE
    CHUNMAN LO, DENNIC
    * Esta guía práctica explica cómo se toman medidas precisas, presenta herramientas fundamentales y muestra al lector desde ideas de patronaje sencillas hasta métodos creativos más avanzados. * Las ilustraciones paso a paso muestran cómo se crean, y después se ajustan, bloques básicos de cuerpo, manga, falda, vestido y pantalón. Asimismo, enseña a adaptar esos bloques para crea...
    Consultar stock antes de comprar

    S/ 202.00

  • COVETED: ART AND INNOVATION IN HIGH JEWELRY
    GRANT, MELANIE
    ...
    Consultar stock antes de comprar

    S/ 560.00

  • COCO CHANEL.
    GARCÍA LÓPEZ, DANIEL
    Coco Chanel fue, ante todo, un ser independiente en una época en que la mayoría de mujeres dependía económica y emocionalmente de los hombres, y consiguió, a base de carácter y trabajo, transformar su primera tienda de sombreros en la firma de moda más importante de la época, que más adelante abarcaría también perfumes (el mítico Chanel n.º 5), accesorios y productos de be...
    En stock

    S/ 89.00