EL LENGUAJE DEL TRABAJO

EL LENGUAJE DEL TRABAJO

CÓMO DESENVOLVERSE EN UN ENTORNO PROFESIONAL

ALMUT KOESTER

S/ 29.00
NO DISPONIBLE
Editorial:
PAIDÓS
Año de edición:
2008
Materia
Marketing, Negocios y Liderazgo
ISBN:
978-84-493-2156-6
Páginas:
208
Encuadernación:
Rústica

En esta obra Almut Koester examina cómo se emplea el lenguaje en el mundo de la empresa y en el lugar de trabajo, estudiando diversas situaciones y datos, y explora las imágenes del trabajo que se presentan en la publicidad, en las revistas especializadas en carreras profesionales y en el entorno laboral. También estudia cómo interaccionan las personas en el mundo de la empresa por la charla, la cortesía, la atención al cliente y las relaciones entre jefes y subordinados.

El lenguaje del trabajo está ilustrado con ejemplos animados, tomados del mundo real, contiene un glosario completo e incluye una sección útil sobre la entrada en el mundo laboral, en la que se estudian los anuncios de oferta de empleo y textos que aportan consejos sobre la redacción de currículos y el desarrollo de «habilidades transferibles».

Artículos relacionados

  • LA FÓRMULA PARA EMPRENDER
    BONIFAZ ZEGARRA, DANIEL
    Descubre el mapa que te guiará a través de los desafíos y triunfos en tu camino como emprendedor. Este no es solo un libro, es una herramienta indispensable para quienes desean iniciar un negocio y convertirlo en líder del mercado.Con estrategias probadas, consejos prácticos y anécdotas inspiradoras, este libro te ofrece una guía paso a paso para navegar por el mundo del empren...
    En stock

    S/ 50.00

  • LAS 6 DISCIPLINAS DEL PENSAMIENTO ESTRATÉGICO
    WATKINS, MICHAEL D.
    El autor del bestseller Los primeros 90 días presenta un nuevo marco práctico para ayudar a los líderes a pensar de manera estratégica, una de las habilidades que se necesitan más que nunca en un mundo en cambio constante. Reconocimiento de patrones. Análisis de sistemas. Agilidad mental. Resolución estructurada de problemas. Visión de futuro. Inteligencia política. Mientras un...
    En stock

    S/ 69.00

  • EL ARTE DE SER Y PARECER
    CATERIANO, PABLO
    ¿Qué es la reputación y por qué es tan importante cuidarla? ¿Qué tan poderoso es el rol del relacionista público? ¿Cómo elaboramos un plan de comunicación para impactar a nuestros stakeholders? ¿Qué factores debemos tener en cuenta para resolver una crisis comunicacional?El arte de ser y parecer reúne toda la información que un empresario, comunicador o estudiante interesado en...
    En stock

    S/ 79.00

  • LOS RETOS SON NUESTRO NEGOCIO
    CISNEROS, GUSTAVO
    Un caso de éxito empresarial fascinante, lleno de lecciones para triunfar en un mundo en el que la única constante es el cambio.A los 18 años, Diego Cisneros reunió todos sus ahorros para pagar la cuota inicial de un camión, en Caracas. Nunca imaginó que este sería el primer paso para construir una compañía familiar que ha crecido, se ha transformado y reinventado un sinnúmero ...
    En stock

    S/ 90.00

  • DE LA SABANA A MARTE
    SALA I MARTIN, XAVIER
    ¿Cómo funciona el cerebro? ¿Qué es la inteligencia? ¿Cuáles son las ideas que han transformado el mundo? Una historia apasionante de la humanidad a través de las ideas científicas, tecnológicas y sociales que nos han permitido alcanzar niveles de prosperidad colosales. Un homenaje a las 10.000 generaciones que han sido necesarias para poder realizar el viaje desde la vida con l...
    En stock

    S/ 99.00

  • EL SISTEMA CLOCKWORK: DISEÑA TU NEGOCIO PARA QUE FUNCIONE SOLO, COMO RELOJITO
    MICHALOWICZ, MIKE
    ¿Te preocupa que tu negocio se derrumbe sin tu presencia? ¿Sacrificas a tu familia, tus amigos y tu tiempo para mantener tu negocio vivo? ¿Qué pasaría si tu negocio funcionara por sí solo? Si eres como la mayoría de los emprendedores, comenzaste tu negocio para ser tu propio jefe, ganar más dinero y vivir la vida en tus propios términos. Pero la realidad es otra, estás a...
    En stock

    S/ 79.00