EL NACIMIENTO DE LA ERA CAÓRDICA

EL NACIMIENTO DE LA ERA CAÓRDICA

HOCKNEY, DAVID

S/ 74.00
IVA incluido
Consultar stock
Editorial:
GRANICA
Materia
Empresa y negocios
ISBN:
978-84-7577-862-4
Páginas:
348

Artículos relacionados

  • EL PUNTO CLAVE
    GLADWELL, MALCOLM
    En esta obra revolucionaria, que sigue ocupando los primeros puestos en las listas de ventas de Estados Unidos, Gladwell analiza la trayectoria de varios productos y tendencias de gran éxito hasta descubrir cómo y por qué se alcanza el punto de inflexión a partir del cual algo se convierte en un fenómeno de masas: la clave del éxito. Gladwell nos presenta a personas responsable...
    Consultar stock

    S/ 49.00

  • UNA VIDA EN CHINA 3. EL TIEMPO DEL DINERO
    KUNWU, LI / ÔTIÉ, P.
    Estamos en 1980. La Revolución cultural acabó cuatro años atrás y dejó lugar a una política de reforma y apertura. El veredicto del pleito de la viuda de Mao y la Banda de los Cuatro está a punto de emitirse. Mientras China entra en una era de desarrollo, Xiao, ahora dibujante para el periódico Yunnan Ribao, acaba de casarse con la hija de un amigo de su padre. Mientras los d...
    Consultar stock

    S/ 91.00

  • MARCIANADAS BY YOROKOBU
    VARIOS AUTORES
    Muchas veces sentimos que nuestra creatividad no encuentra una vía de expresión, o querríamos ponerla en práctica y no sabemos por dónde empezar, o simplemente nos encanta escribir pero nunca encontramos un buen motivo para hacerlo. Con este libro, ¡se acabaron las excusas!El equipo editorial de la Revista Yorokobu se ha planteado el reto de pensar propuestas de lo más ingenios...
    Consultar stock

    S/ 59.00

  • UNA VIDA EN CHINA 1. EL TIEMPO DEL PADRE
    KUNWU, LI / ÔTIÉ, P.
    Esta autobiografía nos invita a compartir el extraño destino de los chinos nacidos cuando Mao Zedong llegó al poder en los años 50 y que, tras revoluciones y contrarrevoluciones, manejan las riendas del poder de la China actual. La colaboración de Li Kunwu y P. Ôtié nos ofrece una perspectiva sorprendentemente equilibrada de la historia contemporánea del país asiático, una visi...
    Consultar stock

    S/ 83.00

  • MARKETING DE GUERRILLA PARA EMPRENDEDORES VALIENTES
    BRAVO, CARLOS
    El marketing no ha muerto, ni tampoco los banners o las redes sociales, pero los nuevos tiempos exigen nuevas «armas». Para vender más y mejor no se trata de desterrar todo aquello que hasta ahora ha dado resultados, sino de integrarlo y aplicarlo al entorno que hoy tenemos.El marketing de guerrilla 2.0 que se explica en las páginas de este libro está pensado para emprendedores...
    Consultar stock

    S/ 75.00

  • EL MANUAL DEL EMPRENDEDOR
    BLANK, STEVE / DORF, BOB
    Este libro representa un completo manual para orientar al emprendedor, paso a paso, en el proceso de crear e impulsar una empresa y hacerlo con éxito. Con él avanzará con firmeza y seguridad, y alejará sus incertidumbres, miedos y dudas que a menudo asaltan a todo aquel que proyecta lanzar al mercado una nueva empresa.Está estructurado en cuatro partes: la primera, «Cómo empeza...
    Consultar stock

    S/ 130.00

Otros libros del autor

  • 82 RETRATOS Y 1 BODEGÓN
    HOCKNEY, DAVID
    Este volumen presenta el magnífico conjunto de 82 retratos y 1 bodegón que el aclamado pintor británico David Hockney ha pintado recientemente y que se expone ahora en el Museo Guggenheim de Bilbao. Con esta serie, Hockney reivindica el género pictórico del retrato, que lleva cultivando más de seis décadas. ...
    Consultar stock

    S/ 203.00