EL PODER EN LA ERA DE INTERNET

EL PODER EN LA ERA DE INTERNET

ZINGONI, NORBERTO

S/ 67.00
NO DISPONIBLE
Editorial:
SILEX
Año de edición:
2016
Materia
Comunicación y Crónicas
ISBN:
978-84-7737-952-2
Páginas:
128
Encuadernación:
Bolsillo

Este libro intenta conjeturar cómo será el poder y sus luchas para obtenerlo, conservarlo y aumentarlo en la era que ya nos encontramos: la era de Internet. La era de un mundo interconectado a un click, la era de la educación a distancia, de la impresión 3D, etcétera. Un mundo dónde el ciudadano podrá participar desde su casa en las decisiones políticas o en los procesos judiciales de cualquier lugar del mundo. Una época que asistirá a la prevalencia de "lo femenino", de la ecología, del cooperativismo que reemplace al viejo capitalismo de la maximización del capital a toda costa.
"Intento un cruce entre el poder y su comportamiento en el mundo que se viene", dice el autor. Es una conjetura, una prospectiva, reconoce, "pero fundada en lo que afirman los grandes pensadores del presente". En suma el libro sostiene la prevalencia del valor "vida" por sobre el valor "poder", afirma.

Artículos relacionados

  • GANA TODOS LOS DEBATES
    HASAN, MEHDI
    Presenta tus ideas de manera efectiva y conviértete en un líder persuasivoMehdi Hasan no es de esas personas que rehúyen las discusiones. Al contrario, le apasionan y se enzarza en ellas siempre que puede. Para él, los debates racionales tienen un valor intrínseco: son la savia de la democracia y el único método infalible para encontrar la verdad.En la actualidad, las discusion...
    CONSULTAR STOCK ANTES DE COMPRAR

    S/ 110.00

  • DETRÁS DE LA NOTICIA, NADA
    FRACASSI, CLAUDIO
    ¿Cómo se produce la noticia? ¿Cómo se forma nuestra conciencia del mundo a través de las historias de los periódicos y la televisión? ¿Cómo debemos enfrentarnos y reaccionar frente a las noticias con las que cotidianamente los medios de comunicación pretenden enseñarnos cómo está hecho el mundo?Entre la reflexión filosófica y la reconstrucción histórica –desde las mentiras en l...
    DISPONIBLE

    S/ 75.00

  • PERIODISMO ZOOM
    SANCHEZ FLORES, MIGUEL
    A partir de las voces de las y los periodistas, Periodismo Zoom indaga el rol de la prensa peruana durante la pandemia y cuestiona cómo, pese a tener más audiencia, eso no repercutió necesariamente en una mejora en los contenidos y las prácticas. Asimismo, revisa el rol del contexto de miedo y muerte, y discute cómo esta situación permitió que los contenidos viajaran con mayor ...
    DISPONIBLE

    S/ 20.00

  • MILAGRO EN LOS ANDES
    PARRADO, NANDO
    Toda la verdad contada por el líder de los supervivientes de la tragedia aérea en los Andes, que inspiró las películas ¡Viven! y La sociedad de la nieve.Incluye un nuevo prólogo del autor.Nando Parrado estuvo tres días inconsciente antes de despertarse y descubrir que el avión que llevaba a su equipo de rugby a un partido amistoso en Chile se había estrellado en medio de los An...
    CONSULTAR STOCK ANTES DE COMPRAR

    S/ 70.00

  • ECOS Y VARIACIONES DE LA FICCIÓN TELEVISIVA
    CAPPELLO, GIANCARLO
    La televisión se ha expandido por múltiples pantallas gracias a la tecnología digital. Esta versatilidad ha dado pie a una verdadera revolución en el medio, una que, anclando raíces en lo mejor de su tradición, ha encumbrado a la serialidad como uno de los grandes productos culturales de hoy. En esa línea, los autores reunidos en este libro le toman el pulso a la ficción contem...
    DISPONIBLE

    S/ 35.00

  • EL PODCASTING EN EL PERÚ
    RIVADENEYRA OLCESE, CARLOS
    En este libro Carlos Rivadeneyra Olcese analiza el desarrollo y el estado actual de ese ecosistema comunicacional al que llama la podcastfera peruana. Para ello aborda las similitudes, diferencias y tensiones entre el podcasting como medio nativo digital y su pariente análogo más cercano: la radio. Echa, además, una mirada al contenido de los podcasts peruanos y al papel de los...
    DISPONIBLE

    S/ 40.00