INNOVACIÓN EN LA INDUSTRIA MUSICAL. POSTBROADCASTING

INNOVACIÓN EN LA INDUSTRIA MUSICAL. POSTBROADCASTING

FERNÁNDEZ, JOSÉ LUIS

S/ 58.00
NO DISPONIBLE
Editorial:
LA CRUJÍA
Materia
Música
ISBN:
978-987-601-225-6
Páginas:
157

Una mirada sin concesiones sobre la nueva agenda de la industria musical. Un mapa de emergentes construido en la intersección de los nuevos estudios sobre las mediatizaciones y el análisis crítico de las nuevas prácticas profesionales y creativas. Una obra múltiple interesada en evidenciar puntos de vistas acerca de cómo la vida musical se reconfigura en las redes. En la cultura musical está ocurriendo todo lo transformador de la época: las formas abiertas y compartidas de producción y de distribución amenazan a la propia noción de obra musical. Cruje el sistema broadcast, centrado en los medios masivos, que deja de vertebrar la relación entre todos los agentes sociales y el futuro de la industria se hace incierto. Este esfuerzo bibliográfico está destinado a develar y articular las nuevas complejidades, y sugerir las buenas preguntas acerca del futuro de la innovación en la industria musical

Artículos relacionados

  • REGGAETÓN, RELIGIÓN
    GUTIÈRREZ, CAMILA
    Camila Gutiérrez, en Reggaetón Religión, se embarca en un viaje que comienza en Santiago de Chile, pero que pasa por varios lugares de América, desde Puerto Rico a Colombia, entre tantos otros polos del perreo, que alojaron recitales, encuentros y partys del género urbano más importante del siglo XXI.Los personajes que desfilan por las páginas de Reggaetón Religión van desde la...
    DISPONIBLE

    S/ 60.00

  • NO DIGAS NADA
    MARCHI,SERGIO
    Este es el libro que alimentó a todos los demás. Y al mito también. Desde 1993, Sergio Marchi se convirtió en la sombra de Charly García y de la experiencia surgió No digas nada, una biografía "diversa, divertida y divergente", como Charly le encomendó. Fue una gran aventura donde el autor cumplió funciones inesperadas: fue confidente, plomo, baterista, brevísimo mánager, psicó...
    DISPONIBLE

    S/ 79.00S/ 63.20

  • EL ESPAÑOL QUE ENAMORÓ AL MUNDO
    PEYRÓ, IGNACIO
    Un extraordinario retrato de Julio Iglesias y una parábola de la evolución de la sociedad española en los últimos cincuenta años.Imagen de la seducción y del éxito, la riqueza y la fama, Julio Iglesias ha alcanzado una celebridad a escala global como ningún otro español –con la excepción de Dalí y Picasso– ha conseguido en nuestro tiempo. Su carrera, sin embargo, ha estado atra...
    DISPONIBLE

    S/ 119.00

  • PUEDES SER TÚ: EL ROCK PERUANO EN 50 DISCOS ESENCIALES
    MELGAR WONG, FRANCISCO / CACHAY, RAÚL
    En Puedes ser tú: el rock peruano en 50 discos esenciales, Raúl Cachay A. y Francisco Melgar Wong nos guían por un apasionante recorrido a través de 50 álbumes que marcaron la historia de este género musical en el Perú. No se trata de un simple ranking, sino de una crónica profundamente documentada que abarca lo icónico y lo olvidado, lo popular y lo subterráneo, lo comercial y...
    DISPONIBLE

    S/ 149.00S/ 119.20

  • PERÚ AVANTGARDE
    GONZALES AGREDA, WILDER FRANK
    El blog Perú Avantgarde de Wilder Gonzales cumple 20 años de existencia. Su aparición representa a una generación de músicos y melómanos que tuvieron el deseo de explorar y conocer nuevos estilos musicales. Quizá hastiados de seguir escuchando el new wave y el punk, que habían tenido auge en la década de los 80. Como se puede evidenciar en este libro, los estilos que cobraron v...
    DISPONIBLE

    S/ 50.00

  • EL PROBLEMA PUCCINI
    WILSON, ALEXANDRA
    Pocos compositores parecen tan esenciales en el repertorio operi´stico como Giacomo Puccini, favorito del pu´blico mundial, si bien su consideracio´n entre cri´ticos y acade´micos actuales es desigual, divisio´n de opiniones que ya sufrio´ en su tiempo el propio mu´sico. Su obra se inscribio´ en el centro de la profunda crisis de identidad nacional que, tras la unificacio´n, at...
    DISPONIBLE

    S/ 129.00

Otros libros del autor