JIM HEIMANN. 20TH CENTURY ALCOHOL & TOBACCO ADS

JIM HEIMANN. 20TH CENTURY ALCOHOL & TOBACCO ADS

HELLER, STEVEN

S/ 185.00
NO DISPONIBLE
Editorial:
TASCHEN
Año de edición:
2018
Materia
Arte y Diseño
ISBN:
978-3-8365-6652-0
Páginas:
392
Encuadernación:
Cartoné

Vicios o virtudes: el alcohol y el tabaco proporcionaron a los publicistas productos con los que darse grandes festines visuales. En este espectacular compendio de anuncios exploramos cómo la representación de estos productos se movía entre la elegancia y la excentricidad, y descubrimos cómo los fabricantes sedujeron a sus clientes durante todo el siglo XX para que bebieran y fumaran.Las tendencias del mundo de las bebidas alcohólicas y el tabaco de cada época se reflejan de manera exuberante página tras página con imágenes de marca integradas en la cultura popular estadounidense con tal efectividad que cualquiera podría identificar iconos como el Hombre Marlboro o Spuds MacKenzie, figuras tan familiares que podrían aparecer en anuncios sin el propio producto. Otros publicistas adoptaron enfoques ingeniosos y subliminales para vender sus productos, cuya efectividad confirmó la exitosa campaña de Absolut. Incluso los médicos contribuyeron a una propaganda perversa, asegurando que fumar podía calmar los nervios y aliviar el dolor de garganta y que el licor era un elixir capaz de proporcionar el éxito social.Tanto si saborea estas delicias visuales como si disfruta a caladas o sorbos de estos placeres prohibidos, le encantará esta exploración de un capítulo de la historia de la publicidad indudablemente vibrante y, en ocasiones, controvertido.

Artículos relacionados

  • EL GRAN LIBRO DEL PUNTO
    Encuentra en este fabuloso libro todo lo que necesitas para tejer, desde montar puntos hasta crear tus propios diseños Tanto para principiantes como para expertos, con cientosde tecnicas paso a paso, más de 120 patrones, una gran variedad de tipos de puntos y 20 proyectos adecuados para todos los niveles. Completamente ilustrado y fácil de usar, El gran libro del punto es un re...
    En stock

    S/ 129.00

  • ARTE AÑO A AÑO
    - Ilustrado con más de 1,000 imágenes.- Formato original cronológicamente presentado.- Un regalo perfecto para la biblioteca familiar.Este excelente libro presenta de principio a fin, en una recta cronológica, desde las pinturas rupestres hasta el arte callejero y mucho más, creando una fantástica galería de arte a través de la historia.Se exploran y explican movimientos artíst...
    CONSULTAR STOCK ANTES DE COMPRAR

    S/ 99.00

  • MICHAEL FREEMAN SOBRE COLOR Y TONO
    FREEMAN, MICHAEL
    Michael Freeman adopta un enfoque completamente nuevo, meditado y práctico, hacia uno de los elementos clave de la fotografía. * El color en fotografía puede ser un tema y un objetivo por derecho propio, pues activa como ningún otro medio una respuesta emocional y estética. El color no solo se procesa en el ojo, sino también en la mente, y esto es lo que lo hace personal. * Es...
    En stock

    S/ 115.00

  • PARQUES Y JARDINES DE MADRID
    MORCILLO, ANTONIO
    Una completa guía ilustrada de los parques y jardines más importantes de Madrid.Este libro, una guía divulgativa ilustrada, da a conocer y pone en valor los parques y jardines públicos más importantes de Madrid. Distribuidos por todos los distritos y barrios, conforman una potente infraestructura verde que dota a la ciudad de numerosos beneficios.En sus páginas, el lector encon...
    CONSULTAR STOCK ANTES DE COMPRAR

    S/ 125.00

  • CUADERNO DE LETTERING Y CALIGRAFÍA CREATIVA PARA PRINCIPIANTES
    ¿Quieres aprender a hacer lettering y caligrafía creativa pero no te animas porque los materiales son costosos y los libros complicados? Este no. Con este cuaderno puedes empezar a practicar el lettering y la falsa caligrafía de una manera muy sencilla, entretenida y solo con los materiales más básicos: un lápiz, un rotulador y tu imaginación.En sus páginas encontrarás todas la...
    En stock

    S/ 59.00

  • CERAMICA
    PROCTOR, EMILY
    Descubra el arte de construir piezas de cerámica a mano y cómo expresarse a través de la creación de objetos únicos y atemporales para su hogar. * Este libro le enseña a construir hermosas piezas únicas hechas a mano (sin necesidad de torno) con formas simples y naturales, en tonos neutros. * Piezas funcionales: boles, platos y vasijas, así como otros elementos decorativos, y ...
    CONSULTAR STOCK ANTES DE COMPRAR

    S/ 125.00

Otros libros del autor

  • EL LIBRO DE IDEAS PARA EL DISEÑO GRÁFICO
    HELLER, STEVEN
    Este libro no garantiza trascendencia ni innovación. De hecho, las probabilidades de auténtica innovación, de crear algo nunca visto, son muy pocas. Lo que este libro ofrece es una guía (subjetiva, todo hay que decirlo) sobre las diversas ideas, enfoques y temas que los diseñadores han utilizado y utilizan para realzar la calidad y la efi cacia de sus trabajos. El diseño gráfi...
    NO DISPONIBLE

    S/ 80.00

  • 100 ILUSTRATORS
    HELLER, STEVEN
    NO DISPONIBLE

    S/ 240.00