LA CONQUISTA DE LO COOL. EL NEGOCIO DE LA CULTURA Y LA CONTRACULTURA Y EL NACIMIENTO DEL CONSUMISMO

LA CONQUISTA DE LO COOL. EL NEGOCIO DE LA CULTURA Y LA CONTRACULTURA Y EL NACIMIENTO DEL CONSUMISMO

FRANK, THOMAS

S/ 90.00
IVA incluido
No disponible
Editorial:
EDICIONES ALPHA DECAY
Materia
Sociología
ISBN:
978-84-92837-11-3
Páginas:
437
S/ 90.00
IVA incluido
No disponible

Artículos relacionados

  • LA CULTURA DE LA CONVERSACIÓN
    CRAVERI, BENEDETTA
    Benedetta Craveri ofrece en este libro, tan riguroso y sugerente como ameno y erudito, un periplo literario apasionante en el que da voz a figuras femeninas emblemáticas que hicieron posible una cultura basada en el poder de la palabra, germen de la sociedad civil moderna y de la opinión pública. Antes de la Revolución de 1789, Francia conoció dos siglos convulsos. Este larg...
    En stock

    S/ 190.00

  • EL MAPA FANTASMA
    JOHNSON, STEVEN
    En ‘El mapa fantasma' se cuenta la historia de la aterradora epidemia de cólera que envolvió Londres en 1854 y sus dos héroes poco probables: el anestesista doctor John Snow y el afable clérigo, el reverendo Henry Whitehead, quienes derrotaron la enfermedad mediante una combinación de conocimiento local, investigación científica y elaboración de mapas. Al contar su extraordinar...
    Consultar stock

    S/ 101.00

  • ECOLOGÍA DEL MIEDO
    SOENTGEN, JENS
    Cuando los animales nos ven, huyen corriendo a esconderse. Y aunque nos parezca normal, es un fenómeno extraordinario, sorprendentemente actual. Así lo señala el presente libro: el miedo de los animales frente al ser humano es un distintivo del antropoc ...
    Consultar stock

    S/ 94.00

  • LA SOCIEDAD DEL RIESGO
    BECK, ULRICH
    Ya se han dicho muchas cosas acerca del terrible panorama que nos puede ofrecer una sociedad que se pone a sí misma en peligro a través del mercado de la comunicación. Tampoco podemos añadir nada a la desorientación que han provocado las últimas fases del industrialismo. Pero sí se puede dar un paso más allá y aprender a comprender todas estas inseguridades de nuestro tiempo, u...
    Consultar stock

    S/ 110.00

  • LA LIRA DE LAS MASAS
    RODRÍGUEZ GAONA, MARTÍN
    Rodríguez-Gaona, que, además de reconocido poeta, es uno de los más lúcidos analistas de los últimos sucesos culturales y literarios como ya ha ido demostrando en trabajos previos, se enfrenta en este libro a una situación inédita y apenas estudiada: la irrupción de la primera promoción de nativos digitales en la creación literaria, con todo lo que ha supuesto dicho fenómeno. L...
    En stock

    S/ 73.00

  • LA IMBECILIDAD ES COSA SERIA
    FERRARIS, MAURIZIO
    A mitad de camino entre dos perfecciones (la animal en cuanto instintiva, natural, y la del superhombre nietzschiano o la propia de la divinidad), el hombre recibe con su naturaleza la inteligencia que lo distingue como especie, pero también, al mismo tiempo, la cruz de esa misma moneda: la convivencia con la posibilidad de juzgar y decidir, y consiguientemente de cometer imbec...
    En stock

    S/ 55.00

Otros libros del autor

  • POBRES MAGNATES
    FRANK, THOMAS
    George Orwell afi rmó célebremente que en términos políticos el sentidocomún no resultaba de mayor utilidad. Personas que en otros ámbitosde su vida se conducen con una lógica racional y coherente, en políticaalbergan conceptos contradictorios sin advertirlo y se guían por prejuiciosy pasiones que muchas veces desembocan directamente en el fanatismo.En Pobres magnates, Thomas F...
    En stock

    S/ 100.00

  • LA CONQUISTA DE LO COOL
    FRANK, THOMAS
    El paso del tiempo ha creado la ilusión de que la contracultura de los años sesenta, que se articuló alrededor del movimiento hippie en Estados Unidos y las revueltas de Mayo del 68 en Europa, fue un éxito cuyo eco sigue resonando en la actualidad. Pero lo cierto es que aquel éxito fue un mito, una construcción, y ya durante el tiempo en que la contracultura empezaba a cobrar f...
    No disponible

    S/ 129.00