LA PARADOJA DE LA INNOVACIÓN

LA PARADOJA DE LA INNOVACIÓN

POR QUÉ LAS BUENAS EMPRESAS MUEREN DE ÉXITO Y QUÉ HACER AL RESPECTO

EPSTEIN, MARC J. / DAVILA, TONY

S/ 59.00
NO DISPONIBLE
Editorial:
EMPRESA ACTIVA
Año de edición:
2015
Materia
Marketing, Negocios y Liderazgo
ISBN:
978-84-92921-13-3
Páginas:
288
Encuadernación:
Otros

? Libro original sobre innovación ? Coautor español de gran prestigio mundial Casi todas las empresas y organizaciones que han crecido lo han hecho en base a haber innovado con un producto, servicio o modelo de negocio. Esto les ha permitido ocupar un espacio económico y crecer, pero una vez que se convierten en grandes organizaciones exitosas, se produce la paradoja de la innovación, que consiste en que ya no tienen la capacidad de crear como lo hacían antes. Los autores analizan por qué se produce esto y qué puede hacerse para evitarlo o al menos reducir su impacto. Un libro imprescindible para cualquiera que quiera que su empresa siga creciendo o manteniendo el buen nivel que hasta ese momento.

Artículos relacionados

  • HÁBITOS ATÓMICOS EN ACCIÓN
    CLEAR, JAMES
    El nuevo libro de James Clear con el que podrás aplicar, con resultados, el sistema que ha transformado la vida de 25 millones de lectores en todo el mundo.Tras convertirse en el fenómeno editorial del momento y traducirse a más de 60 lenguas, James Clear nos presenta el libro que sus lectores estaban esperando: Hábitos atómicos en acción. Una obra práctica e interactiva que te...
    DISPONIBLE

    S/ 90.00

  • EL ARTE DE GASTAR DINERO
    HOUSEL, MORGAN
    Tras ayudar a millones de personas a replantearse su relación con el dinero, cómo ganarlo, ahorrarlo e invertirlo, Morgan Housel nos invita ahora a reflexionar sobre algo igual de importante: aprender a gastar con sentido.El mayor retorno de una inversión no es económico, es la tranquilidad. Sin embargo, a menudo gastamos ese dinero en cosas inútiles, más preocupados por la ima...
    DISPONIBLE

    S/ 80.00

  • COMO UN HOMBRE PIENSA, ASÍ ES SU VIDA
    ALLEN, JAMES
    «El hombre es el amo del pensamiento, el modelador del carácter, el creador y formador de su condición, su entorno y su destino».James AllenComo un hombre piensa, así es su vida es mucho más que un libro: es una guía directa, breve y poderosa para tomar el control de tu mente y cambiar tu realidad. En estas páginas, James Allen nos recuerda que todo empieza en el pensamiento —y...
    CONSULTAR STOCK ANTES DE COMPRAR

    S/ 30.00

  • EL SISTEMA SURGE
    MICHALOWICZ, MIKE
    Para lograr la cúspide del éxito empresarial se requiere una habilidad asombrosa para detectar la próxima gran ola de demanda de los consumidores, pero, ¿cómo se hace eso? Pareciera que las verdaderas fuentes de ingresos están reservadas para los emprendedores afortunados que están en el lugar y en el momento correcto.En El sistema SURGE, el prolífico autor de libros para peque...
    DISPONIBLE

    S/ 69.00

  • SI LO CREES, LO CREAS
    TRACY, BRIAN
    Descubre los secretos para eliminar pensamientos y conductas negativas y desbloquear todo tu potencial para el éxito. Si te sientes atrapado, abrumado o incapaz de escapar de tus pensamientos negativos, este libro te pondrá en el camino correcto.Ya sea que esta negatividad provenga de una relación pasada que terminó mal, un trauma infantil, un fracaso profesional o simple inseg...
    DISPONIBLE

    S/ 79.00

  • VENDEDORES PERROS
    CARMAN, PATRICK / SINGER, BLAIR
    Vendedores perros es un best seller internacional que ha inspirado a pequeños empresarios, vendedores y dueños de negocios en todo el mundo a lo largo de casi una década. Su mensaje es claro: la diferencia entre tener «una idea millonaria» y ser realmente millonario es tu habilidad para vender tu idea, concepto, servicio o producto. Ya sea que estés buscando trabajo, reclutando...
    DISPONIBLE

    S/ 89.00