LA PUBLICIDAD SI VENDE

LA PUBLICIDAD SI VENDE

MEDINA, PABLO Y BUIL, PILAR

S/ 67.00
No disponible
Editorial:
EDICIONES B
Año de edición:
2013
Materia
Empresa y negocios
ISBN:
978-84-666-5388-6
Páginas:
216
Encuadernación:
Rústica

¿Cómo será la publicidad en los próximos años? La publicidad sí vende responde a esta pregunta a través de la experiencia de diez grandes publicitarios españoles a los que une su pasión por alcanzar la «gran idea», su proyección internacional y su máximo protagonismo en el sector en los últimos treinta años.
Los diez profesionales entrevistados aportan una re­ flexión práctica y a la vez conceptual sobre los retos a que deberá hacer frente la industria del márketing y de la comunicación en los próximos años, entre ellos la construcción de marca, la dirección de equipos, la generación y gestión del talento, el liderazgo com­ partido con el anunciante, el desarrollo de estrategias creativas y la presencia de la marca en el día a día del consumidor.
La capacidad visionaria de diez de los publicitarios que convirtieron a España en la tercera potencia mun­ dial del sector ayuda a entender el presente de esta profesión y a predecir su futuro.

Artículos relacionados

  • HABILIDADES BLANDAS A LA VENA
    FISCHMAN, DAVID
    Destrezas emocionales para un mundo agil.En la actualidad, saber trabajar en equipo y funcionar correctamente en espacios colaborativos son habilidades indispensables para cualquier líder. Sin embargo, no se nos suele enseñar a regular nuestras emociones y hacerlas trabajar a nuestro favor.En Habilidades blandas a la vena, David Fischman, experto en liderazgo, recursos humanos ...
    En stock

    S/ 80.00

  • NO PRESIONE EL BOTÓN DE EMERGENCIA
    MIRÓ QUESADA, SILVIA
    Los avances que en solo cuarenta años se han logrado en el ámbito de la gestión del talento humano impresionarían a cualquiera. De dedicarse simplemente a depositar a fin de mes o a celebrar los cumpleaños de los empleados, un gerente de Recursos Humanos ejerce en la actualidad un rol imprescindible para el éxito de toda gran empresa.En este libro, Silvia Miró Quesada y Luis La...
    En stock

    S/ 80.00

  • ORGANIZAR PARA LA COMPLEJIDAD
    PRINCIPE PORTOCARRERO, JULIO / PFLAEGING, NIELS
    Un libro sobre la complejidad y el trabajo, y sobre cómo manejarnos pproductivamente con ambos. Una introducción condensada a la teoría y la práctica del alto rendimiento organizacional. Un manifiesto para el liderazgo contemporáneo y la transformación profunda en organizaciones de todo tipo. ...
    En stock

    S/ 90.00

  • LA FILOSOFÍA DEL ÉXITO
    HILL, NAPOLEÓN
    Tienes en tus manos los diecisiete principios del éxito que Napoleon Hill descubrió tras más de veinte años de investigación. La esencia de la sabiduría de quien, a pesar de llevar décadas muerto, sigue siendo considerado «el filósofo de la superación de todos los tiempos». Autor de múltiples libros superventas, Hill te da las claves para alcanzar el éxito, la felicidad y la tr...
    En stock

    S/ 70.00

  • ¿AHORRAR O GASTAR? CÓMO LOGRAR EL EQUILIBRIO PERFECTO EN TUS FINANZAS
    EYZAGUIRRE, WALTER
    El dinero no da la felicidad, pero evita muchos momentos infelices. Por ello, ante el dilema financiero: ¿ahorrar o gastar?, Walter Eyzaguirre sabe que aprender a manejar el dinero no es una opción, sino una necesidad para conseguir tu mayor bienestar.Concebido como un ameno y accesible manual de educación financiera, este libro problematiza los prejuicios sobre el dinero para ...
    En stock

    S/ 59.00

  • EL MINISTERIO DEL SENTIDO COMÚN
    LINDSTROM, MARTIN
    Echas un vistazo a tu correo electrónico y descubres que te han incluido en una conversación que ya tiene más de ciento cincuenta mensajes. Estás en tu octava reunión de Zoom del día y la pantalla ha vuelto a congelarse, escuchándose por enésima vez: «No, espera; no, tú primero». Y aún te queda por asistir a una interminable presentación de PowerPoint que podría haberse resumid...
    En stock

    S/ 59.00