LA PUBLICIDAD SI VENDE

LA PUBLICIDAD SI VENDE

MEDINA, PABLO Y BUIL, PILAR

S/ 67.00
NO DISPONIBLE
Editorial:
EDICIONES B
Año de edición:
2013
Materia
Marketing, Negocios y Liderazgo
ISBN:
978-84-666-5388-6
Páginas:
216
Encuadernación:
Rústica

¿Cómo será la publicidad en los próximos años? La publicidad sí vende responde a esta pregunta a través de la experiencia de diez grandes publicitarios españoles a los que une su pasión por alcanzar la «gran idea», su proyección internacional y su máximo protagonismo en el sector en los últimos treinta años.
Los diez profesionales entrevistados aportan una re­ flexión práctica y a la vez conceptual sobre los retos a que deberá hacer frente la industria del márketing y de la comunicación en los próximos años, entre ellos la construcción de marca, la dirección de equipos, la generación y gestión del talento, el liderazgo com­ partido con el anunciante, el desarrollo de estrategias creativas y la presencia de la marca en el día a día del consumidor.
La capacidad visionaria de diez de los publicitarios que convirtieron a España en la tercera potencia mun­ dial del sector ayuda a entender el presente de esta profesión y a predecir su futuro.

Artículos relacionados

  • MIDE LO QUE IMPORTA
    DOERR, JOHN
    En otoño de 1999, John Doerr se reunió con los fundadores de una start-up a la que acababa de confiar cerca de 12 millones de dólares, la mayor inversión de su carrera. Larry Page y Sergey Brin tenían en sus manos una tecnología extraordinaria, mucha energía emprendedora y grandes ambiciones, pero carecían de un plan de negocio. Para que Google pudiera cambiar el mundo, Page y ...
    DISPONIBLE

    S/ 49.00

  • TOMA EL CONTROL DE TU VIDA
    TRACY, BRIAN
    Uno de los sellos distintivos de la filosofía de Brian Tracy es que eres 100% responsable de los resultados de tu vida. Aunque hoy en día numerosas voces afirman lo contrario, que los desafíos que enfrentas se deben a otras personas o a condiciones sociales que están fuera de tu control, como leerás en este libro que cambiará tu vida, la queja constante y “culpar a otros” es, e...
    DISPONIBLE

    S/ 69.00

  • LECCIONES DE LIDERAZGO CREATIVO
    IGER, ROBERT A.
    Mi gran aventura al frente de la empresa que ha convertido la magia en realidad.Robert Iger se convirtió en CEO de Walt Disney Company en 2005 durante un momento difícil para la empresa. La moral se había deteriorado, la competencia era intensa y la tecnología estaba cambiando más rápido que en cualquier otro periodo de la historia. Su proyecto a futuro se basaba en tres ideas ...
    DISPONIBLE

    S/ 49.00

  • SER JUSTO EN UN MUNDO INJUSTO
    HOLIDAY RYAN
    Justicia.Recibe muchos nombres, pero la reconocemos cuando la vemos, y la vemos muy raramente en estos días.Moral. Decencia. Honor. Integridad. Ningúnlogro que comprometa estas virtudes, que nos obligue a abandonar la honestidad, la bondad y la justicia, vale la pena.Es cierto que algunos consiguen triunfar sin ética, pero el camino hacia la grandeza está marcado por la generos...
    DISPONIBLE

    S/ 79.00

  • SPRINT
    KNAPP, JAKE
    Tanto los emprendedores como los directivos tienen que enfrentarse todos los días a dilemas importantes: ¿Dónde hay que poner las prioridades y por dónde hay que empezar?, ¿cuántas reuniones son necesarias para dar con la solución más adecuada?Ahora ya disponemos de un método seguro para responder a estas cuestiones cruciales: el Sprint. El diseñador Jake Knapp creó esteproceso...
    DISPONIBLE

    S/ 49.00

  • SERVICIO EN TIEMPOS DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL
    VALLEJO LÓPEZ, GABRIEL
    En este libro Gabriel Vallejo López, quien durante años ha estudiado el servicio y la experiencia del cliente, nos ayuda a entender cómo la inteligencia artificial (IA) está planteando escenarios desafiantes en sectores como la hotelería, la banca, la educación, el comercio, el transporte y las industrias culturales.Son innumerables las tareas diarias mediadas por los razonamie...
    DISPONIBLE

    S/ 69.00