LA TIRANÍA DEL CLIC

LA TIRANÍA DEL CLIC

MARÍN GARCÍA, BERNARDO

S/ 49.00
IVA incluido
En stock
Editorial:
TURNER
Año de edición:
2019
Materia
Comunicación internacional
ISBN:
978-84-17141-93-6
Páginas:
96
Encuadernación:
Rústica
S/ 49.00
IVA incluido
En stock

Las 5 razones por las que el periodismo no volverá a ser igual. La 4ª te interesará, Nunca te imaginarás a qué se dedican los medios de comunicación o Lo que recomiendan estos periodistas no te dejará indiferente. Cualquiera de los anteriores podría haber sido un título mejor para este libro. O no. Al picotear información en Internet estamos tan acostumbrados a este tipo de titulares que desconfiamos de su contenido y no hacemos clic. O sí. Parece que el cebo de clicso clickbait, no solo funciona, sino que tiene un papel crucial: puede mantener a flote un medio
de comunicación, o hundirlo completamente.

Bernardo Marín desvela las estrategias de los medios para sobrevivir en un entorno
digital y nos plantea que, además de ser compatibles con un periodismo libre y
de calidad, también lo hacen posible.

Artículos relacionados

  • SUPERFICIALES
    CARR, NICHOLAS
    ¿Qué está haciendo Internet con nuestras mentes?Este libro cambiará para siempre nuestro modo de entender y aprovechar las nuevas tecnologías.«¿Google nos vuelve estúpidos?» Nicholas Carr condensó así, en el título de un célebre artículo, uno de los debates más importantes de nuestro tiempo: mientras disfrutamos de las bondades de la Red, ¿estamos sacrificando nuestra capaci...
    En stock

    S/ 79.00

  • CUANDO YUNQUE, YUNQUE. CUANDO MARTILLO, MARTILLO
    Durante la segunda guerra mundial, Augusto Assía, corresponsal de La Vanguardia, era el único periodista español que informaba a sus compatriotas desde Londres. Una vez terminada la guerra recogió algunas de esas crónicas en dos libros. El primer volumen, que apareció en 1946 e incluía textos publicados durante la primera parte de la guerra, la denominada «guerra defensiva», ll...
    Consultar stock

    S/ 73.00

  • ¡QUEMAD MADRID!
    PELÁEZ GUSANO, RAQUEL / LORENZO, SANTIAGOPR.
    Raquel Peláez decidió abandonar Ponferrada y vivir en Madrid. En este libro cuenta su visión de la ciudad, que se enmarca en la línea de otros provincianos célebres como Julio Camba o Manuel Jabois. El libro amplía los contenidos que Raquel ha ido recogiendo en su celebrado, ácido e irónico blog sobre la vida en la ciudad. En este libro desfilan personajes como Gallardón, Esper...
    En stock

    S/ 52.00

  • DE PARÍS A MONASTIR
    GAZIEL
    En octubre de 1915 Agustí Calvet «Gaziel», un aprendiz de filósofo que se había convertido por casualidad en corresponsal de guerra, emprendió un viaje desde París que culminaría en la ciudad serbia de Monastir. Su propósito era escribir un reportaje sobre la situación bélica en el sur de Europa. Grecia era por entonces uno de los epicentros del conflicto, permanecía todavía ne...
    Consultar stock

    S/ 66.00

  • FUTURO PERFECTO
    JOHNSON, STEVEN
    Abrir este libro es aceptar una invitación a pensar sobre el presente: qué es realmente el progreso, qué es realmente "ir a mejor", qué razones hay para el optimismo o la desesperación. Seguir leyendo le llevará a reflexionar sobre el futuro que se está ya construyendo a través de las nuevas redes del siglo XXI: internet, los nuevos medios y las plataformas abiertas. ¿Adónde n...
    Consultar stock

    S/ 70.00

  • ¿POR DÓNDE EMPIEZO?
    TURBAU, IMMA
    Para estudiantes de gestión cultural, para técnicos de gestión cultural en instituciones públicas o privadas, para publicitarios, para promotores que organizan eventos, para responsables de marketing, patrocinio y comunicación, para profesionales interesados en los mercados cultural tanto tradicionales como electrónicos.  Guía práctica de la gestión cultural es un libro dirigid...
    Consultar stock

    S/ 99.00