LAS MARCAS SEGÚN AAKER

LAS MARCAS SEGÚN AAKER

20 PRINCIPIOS PARA CONSEGUIR EL ÉXITO

AAKER, DAVID A. / ÁLVAREZ DEL BLANCO, ROBERTO

S/ 79.00
NO DISPONIBLE
Editorial:
EMPRESA ACTIVA
Año de edición:
2014
Materia
Marketing, Negocios y Liderazgo
ISBN:
978-84-92921-07-2
Páginas:
320
Encuadernación:
Otros

El libro definitivos sobre las marca. David Aaker es reconocido como el padre del branding moderno. El coautor de la obra es el también reputado y conocedor del tema, Roberto Álvarez del Blanco, profesor de marketing y estrategia de marca en el IE Business School y la Universidad de Nueva York. Este libro presenta en form a sintetizada los veinte principios esenciales del branding que permitirán la creación de marcas fuertes. Extraídos de toda una vida profesional de uno de los principales maestros del marketing tiene todo lo que un estratega de las marcas y del marketing debe saber. Se trata de una guía siempre actual que permite mantener marcas fuertes y aprovechar sinergias con otras marcas propias o ajenas. Si son seguidos, estos principios brindarán al negocio una estrategia robusta y sostenible. Existe actualmente un exceso de información sobre temas de marketing y de marcas. Hay muchas ideas dando vueltas, muchas de las cuales son erróneas o han quedado desactualizadas. Este libro brinda lo mejor y más vigente de los anteriores libros de Aaker, a la vez que avanza la teoría de la gestión de marcas y por extensión de la gestión empresarial en general.

Artículos relacionados

  • HÁBITOS ATÓMICOS EN ACCIÓN
    CLEAR, JAMES
    El nuevo libro de James Clear con el que podrás aplicar, con resultados, el sistema que ha transformado la vida de 25 millones de lectores en todo el mundo.Tras convertirse en el fenómeno editorial del momento y traducirse a más de 60 lenguas, James Clear nos presenta el libro que sus lectores estaban esperando: Hábitos atómicos en acción. Una obra práctica e interactiva que te...
    DISPONIBLE

    S/ 90.00

  • EL ARTE DE GASTAR DINERO
    HOUSEL, MORGAN
    Tras ayudar a millones de personas a replantearse su relación con el dinero, cómo ganarlo, ahorrarlo e invertirlo, Morgan Housel nos invita ahora a reflexionar sobre algo igual de importante: aprender a gastar con sentido.El mayor retorno de una inversión no es económico, es la tranquilidad. Sin embargo, a menudo gastamos ese dinero en cosas inútiles, más preocupados por la ima...
    DISPONIBLE

    S/ 80.00

  • COMO UN HOMBRE PIENSA, ASÍ ES SU VIDA
    ALLEN, JAMES
    «El hombre es el amo del pensamiento, el modelador del carácter, el creador y formador de su condición, su entorno y su destino».James AllenComo un hombre piensa, así es su vida es mucho más que un libro: es una guía directa, breve y poderosa para tomar el control de tu mente y cambiar tu realidad. En estas páginas, James Allen nos recuerda que todo empieza en el pensamiento —y...
    CONSULTAR STOCK ANTES DE COMPRAR

    S/ 30.00

  • EL SISTEMA SURGE
    MICHALOWICZ, MIKE
    Para lograr la cúspide del éxito empresarial se requiere una habilidad asombrosa para detectar la próxima gran ola de demanda de los consumidores, pero, ¿cómo se hace eso? Pareciera que las verdaderas fuentes de ingresos están reservadas para los emprendedores afortunados que están en el lugar y en el momento correcto.En El sistema SURGE, el prolífico autor de libros para peque...
    DISPONIBLE

    S/ 69.00

  • SI LO CREES, LO CREAS
    TRACY, BRIAN
    Descubre los secretos para eliminar pensamientos y conductas negativas y desbloquear todo tu potencial para el éxito. Si te sientes atrapado, abrumado o incapaz de escapar de tus pensamientos negativos, este libro te pondrá en el camino correcto.Ya sea que esta negatividad provenga de una relación pasada que terminó mal, un trauma infantil, un fracaso profesional o simple inseg...
    DISPONIBLE

    S/ 79.00

  • VENDEDORES PERROS
    CARMAN, PATRICK / SINGER, BLAIR
    Vendedores perros es un best seller internacional que ha inspirado a pequeños empresarios, vendedores y dueños de negocios en todo el mundo a lo largo de casi una década. Su mensaje es claro: la diferencia entre tener «una idea millonaria» y ser realmente millonario es tu habilidad para vender tu idea, concepto, servicio o producto. Ya sea que estés buscando trabajo, reclutando...
    DISPONIBLE

    S/ 89.00