LAS MARCAS SEGÚN AAKER

LAS MARCAS SEGÚN AAKER

20 PRINCIPIOS PARA CONSEGUIR EL ÉXITO

AAKER, DAVID A. / ÁLVAREZ DEL BLANCO, ROBERTO

S/ 79.00
No disponible
Editorial:
EMPRESA ACTIVA
Año de edición:
2014
Materia
Empresa y negocios
ISBN:
978-84-92921-07-2
Páginas:
320
Encuadernación:
Otros

El libro definitivos sobre las marca. David Aaker es reconocido como el padre del branding moderno. El coautor de la obra es el también reputado y conocedor del tema, Roberto Álvarez del Blanco, profesor de marketing y estrategia de marca en el IE Business School y la Universidad de Nueva York. Este libro presenta en form a sintetizada los veinte principios esenciales del branding que permitirán la creación de marcas fuertes. Extraídos de toda una vida profesional de uno de los principales maestros del marketing tiene todo lo que un estratega de las marcas y del marketing debe saber. Se trata de una guía siempre actual que permite mantener marcas fuertes y aprovechar sinergias con otras marcas propias o ajenas. Si son seguidos, estos principios brindarán al negocio una estrategia robusta y sostenible. Existe actualmente un exceso de información sobre temas de marketing y de marcas. Hay muchas ideas dando vueltas, muchas de las cuales son erróneas o han quedado desactualizadas. Este libro brinda lo mejor y más vigente de los anteriores libros de Aaker, a la vez que avanza la teoría de la gestión de marcas y por extensión de la gestión empresarial en general.

Artículos relacionados

  • HABILIDADES BLANDAS A LA VENA
    FISCHMAN, DAVID
    Destrezas emocionales para un mundo agil.En la actualidad, saber trabajar en equipo y funcionar correctamente en espacios colaborativos son habilidades indispensables para cualquier líder. Sin embargo, no se nos suele enseñar a regular nuestras emociones y hacerlas trabajar a nuestro favor.En Habilidades blandas a la vena, David Fischman, experto en liderazgo, recursos humanos ...
    En stock

    S/ 80.00

  • NO PRESIONE EL BOTÓN DE EMERGENCIA
    MIRÓ QUESADA, SILVIA
    Los avances que en solo cuarenta años se han logrado en el ámbito de la gestión del talento humano impresionarían a cualquiera. De dedicarse simplemente a depositar a fin de mes o a celebrar los cumpleaños de los empleados, un gerente de Recursos Humanos ejerce en la actualidad un rol imprescindible para el éxito de toda gran empresa.En este libro, Silvia Miró Quesada y Luis La...
    En stock

    S/ 80.00

  • ORGANIZAR PARA LA COMPLEJIDAD
    PRINCIPE PORTOCARRERO, JULIO / PFLAEGING, NIELS
    Un libro sobre la complejidad y el trabajo, y sobre cómo manejarnos pproductivamente con ambos. Una introducción condensada a la teoría y la práctica del alto rendimiento organizacional. Un manifiesto para el liderazgo contemporáneo y la transformación profunda en organizaciones de todo tipo. ...
    En stock

    S/ 90.00

  • LA FILOSOFÍA DEL ÉXITO
    HILL, NAPOLEÓN
    Tienes en tus manos los diecisiete principios del éxito que Napoleon Hill descubrió tras más de veinte años de investigación. La esencia de la sabiduría de quien, a pesar de llevar décadas muerto, sigue siendo considerado «el filósofo de la superación de todos los tiempos». Autor de múltiples libros superventas, Hill te da las claves para alcanzar el éxito, la felicidad y la tr...
    En stock

    S/ 70.00

  • ¿AHORRAR O GASTAR? CÓMO LOGRAR EL EQUILIBRIO PERFECTO EN TUS FINANZAS
    EYZAGUIRRE, WALTER
    El dinero no da la felicidad, pero evita muchos momentos infelices. Por ello, ante el dilema financiero: ¿ahorrar o gastar?, Walter Eyzaguirre sabe que aprender a manejar el dinero no es una opción, sino una necesidad para conseguir tu mayor bienestar.Concebido como un ameno y accesible manual de educación financiera, este libro problematiza los prejuicios sobre el dinero para ...
    En stock

    S/ 59.00

  • EL MINISTERIO DEL SENTIDO COMÚN
    LINDSTROM, MARTIN
    Echas un vistazo a tu correo electrónico y descubres que te han incluido en una conversación que ya tiene más de ciento cincuenta mensajes. Estás en tu octava reunión de Zoom del día y la pantalla ha vuelto a congelarse, escuchándose por enésima vez: «No, espera; no, tú primero». Y aún te queda por asistir a una interminable presentación de PowerPoint que podría haberse resumid...
    En stock

    S/ 59.00