LO QUE VIO EL PERRO

LO QUE VIO EL PERRO

GLADWELL, MALCOLM

S/ 39.00
En stock
Editorial:
DEBOLSILLO
Año de edición:
2017
Materia
Empresa y negocios
ISBN:
978-607-31-5738-4
Encuadernación:
Otros

Artículos relacionados

  • CONECTADOS
    VEGA, ÚRSULA
    Saca el máximo provecho de la nueva era de hiperconexión y revoluciona tus relaciones públicasLa pandemia nos enseñó una lección muy valiosa en el mundo de los negocios: quienes no se adapten se quedarán atrás. De vuelta a las oficinas, aún frescos de dos años de relativo distanciamiento físico, nos preguntamos dónde está el equilibrio entre lo virtual y lo presencial: ¿cómo na...
    En stock

    S/ 80.00

  • DIARIO EMPRENDEDOR
    AGUILAR, JOSHUA
    El fenómeno mundial de autoayuda y finanzas para empresas y particulares.En este libro encontrarás treinta capítulos con anécdotas y ejemplos de emprendedores. Además, es un diario que te permite organizarte.Se titula Diario Emprendedor porque tendrás la oportunidad de escribir todas tus ideas y planes de acción gracias al apartado "Diario personal" que encontrarás al final de ...
    En stock

    S/ 59.00

  • NEGOCIOS INMORTALES
    DAVID GÓMEZ
    Si bien las recesiones son inevitables, es la forma como cada negocio reacciona lo que determina su inmunidad o vulnerabilidad. No somos víctimas de lo que nos pasa, sino artífices de nuestro destino. Es la claridad y coherencia de nuestra estrategia comercial lo que define si salimos a flote o nos hundimos.En medio de guerras de precios y locura generalizada, aquellos que se d...
    En stock

    S/ 79.00

  • MULTIPLICA TU DINERO: GUÍA PRÁCTICA PARA VOLVERSE MILLONARIO
    TRACY, BRIAN
    Brian Tracy, experto mundial en temas de desarrollo personal y profesional, ofrece en Multiplica tu dinero el fruto de décadas de estudio acerca de cómo han construido sus fortunas los millonarios hechos a sí mismos. Tracy encontró que la gente más exitosa de todos los tiempos comparte ciertos hábitos y características con las que logró vencer todos los obstáculos y conseguir l...
    En stock

    S/ 59.00

  • GUÍA PRÁCTICA DE ANALÍTICA DIGITAL
    JOSE MANUEL GOMEZ-ZORRILLA
    ¿Quieres medir correctamente el impacto de tus acciones digitales? ¿No logras alcanzar los objetivos de ingresos y conversión y no entiendes por qué? ¿Quieres parametrizar la rentabilidad real de tu marca digital pero no eres financiero? ¿No sabes definir objetivos ni qué KPI priorizar? Realmente, ¿tienes el control de tu negocio digital? Es el momento de dar el siguiente paso ...
    En stock

    S/ 116.00

  • IMAGEN VENDEDORA
    GORDOA, VÍCTOR
    • Si usted está en las ventas, descubrirá cómo construir una Imagen vendedora® que hará que le compren.• Si no está en las ventas, aprenderá cómo venderse a sí mismo para poder lograr cualquier propósito.Estas páginas le dirán cómo:Aplicar los conocimientos de la imagen pública a las ventas.Hacer que le compren en lugar de vender.“Leer” a su comprador y convencerlo. Construir u...
    En stock

    S/ 79.00

Otros libros del autor

  • EL CLAN DE LOS BOMBARDEROS
    GLADWELL, MALCOLM
    Durante los años previos a la Segunda Guerra Mundial, en una base aérea de Alabama, un grupo de pilotos renegados forjó una idea radical. ¿Qué pasaría si los bombardeos fueran tan precisos como para que las guerras pudieran librarse solamente desde el aire? ¿Podrían los brutales enfrentamientos entre los ejércitos de tierra convertirse en cosa del pasado? Este libro cuenta lo q...
    En stock

    S/ 79.00

  • HABLAR CON EXTRAÑOS
    GLADWELL, MALCOLM
    ¿Cómo pudo un espía pasar años sin ser detectado en los más altos niveles del Pentágono? ¿Qué llevó a Neville Chamberlain a creer que podía confiar en Adolf Hitler? ¿Qué tienen en común esos casos con el engaño de Bernie Madoff, el juicio de Amanda Knox, el suicidio de Sylvia Plath o la comedia de televisión Friends? Cuando interactuamos con desconocidos, a menudo las cosas no ...
    No disponible

    S/ 89.00

  • INTELIGENCIA INTUITIVA
    GLADWELL, MALCOLM
    ¿Por qué algunas personas son brillantes tomando decisiones y otras son torpes una y otra vez? ¿Por qué algunos siguen su instinto y triunfan, mientras que otros acaban siempre dando un paso en falso?En este libro revolucionario, el periodista estadounidense Malcolm Gladwell nos explica cómo pensamos sin pensar, de dónde proceden las decisiones que parece que tomamos en do...
    No disponible

    S/ 49.00

  • FUERA DE SERIE
    GLADWELL, MALCOLM
    Del máximo gurú de los negocios, autor de La clave del éxito. The tipping point e Inteligencia intuitiva.¿Qué diferencia a quienes hacen algo especial en la vida de quienes no lo hacen? Fuera de serie explora las curiosas historias de los grandes jugadores de fútbol; bucea en la peculiar infancia de Bill Gates; busca qué convirtió a los Beatles en el mejor grupo de rock; y se...
    No disponible

    S/ 59.00

  • EL PUNTO CLAVE
    GLADWELL, MALCOLM
    ¿Cómo surgen las epidemias, las modas, los éxitos de venta, el fenómeno de boca a boca o cualquiera de esos pequeños cambios que sacuden nuestra vida cotidiana al provocar grandes efectos?En esta obra revolucionaria que ocupa desde hace años los primeros puestos en las listas de ventas de Estados Unidos, Gladwell, un auténtico gurú de los negocios, analiza la trayectoria de ...
    No disponible

    S/ 59.00

  • EL PUNTO CLAVE
    GLADWELL, MALCOLM
    En esta obra revolucionaria, que sigue ocupando los primeros puestos en las listas de ventas de Estados Unidos, Gladwell analiza la trayectoria de varios productos y tendencias de gran éxito hasta descubrir cómo y por qué se alcanza el punto de inflexión a partir del cual algo se convierte en un fenómeno de masas: la clave del éxito. Gladwell nos presenta a personas responsable...
    No disponible

    S/ 49.00