LOGO DESIGN. GLOBAL BRANDS

LOGO DESIGN. GLOBAL BRANDS

WIEDEMANN (EDS.)

S/ 90.00
IVA incluido
En stock
Editorial:
TASCHEN
Año de edición:
2019
Materia
Teoría del arte
ISBN:
978-3-8365-7675-8
Páginas:
608
Encuadernación:
Cartoné
S/ 90.00
IVA incluido
En stock

Después del éxito de ventas de nuestro manual de logotipos de Bibliotheca Universalis, este segundo volumen se centra en la identidad corporativa. En un mundo globalizado, cada vez más símbolos transmiten valores como la confianza, la calidad o la fiabilidad. Este catálogo analiza en detalle cómo los textos, las imágenes y las ideas se condensan en logotipos reconocibles.Desde aerolíneas y supermercados, ropa deportiva y ordenadores, museos y revistas, hasta marcas de coches, sellos discográficos, productos farmacéuticos y portales de Internet, este volumen ofrece alrededor de 4.500 logotipos comerciales, e incluye información sobre los diseñadores, el año de creación, el país, las marcas y las empresas. Un gran libro de referencia para cualquier persona interesada en las ideas y conceptos en que se basan las marcas.

Artículos relacionados

  • DIBUJA Y SÉ FELIZ
    SHAW, TIM / CACHETEJACK
    Dibuja y sé feliz. Parece fácil, ¿verdad? ¡Lo es! Los ejercicios de este libro, inspirados en métodos de terapias artísticas, tienen como objetivo hacerte reflexionar y meditar mientras te diviertes. Descubre en cada página una nueva herramienta para encontrar satisfacción por medio de la creatividad. A través de unas actividades que resultan perfectas para cualquier nivel (¡no...
    Consultar stock

    S/ 89.00

  • PROPOSICIONES
    DE ESTEBAN, MAX
    Este libro reúne cuatro series fotográficas realizadas por Max de Esteban. Estos trabajos están vinculados entre sí en una secuencia que revela la variedad de temas. Max de Esteban aporta ideas, pensamientos y aforismos que nos invitan a entrar en su complejidad y en su contundente delicadeza. ...
    Consultar stock

    S/ 147.00

  • DICCIONARIO ABREVIADO DEL SURREALISMO
    BRETON, ANDRÉ / ELUARD, PAUL
    Las distintas facciones del surrealismo sintieron siempre una gran fascinación por los diccionarios y explotaron sus posibilidades poéticas. El más fascinante de todos ellos es el presente volumen, publicado por primera vez en 1938 con ocasión de la Exposición Internacional del Surrealismo: los poetas André Breton y Paul Éluard proponen una suerte de diccionario-collage en el q...
    Consultar stock

    S/ 65.00

  • MARCEL DUCHAMP
    MALLARD, ALAIN PAUL
    Con motivo de la gran retrospectiva de Marcel Duchamp que el pasado año acogió el Centro Pompidou de París, el artista revisita su obra a lo largo de un recorrido ligero y divertido a través de las ilustraciones de François Olislaeger y al hilo de sus propios escritos autobiográficos.En forma de historieta, se narran las anécdotas y obsesiones que persiguieron a Duchamp, artist...
    Consultar stock

    S/ 81.00

  • B DE BAUHAUS
    SUDJIC, DEYAN
    Una clase magistral sobre diseño, arquitectura, forma, objetos y consumo en el siglo XXI. Con la A de Auténtico. Así empieza este libro, que es algo más que un diccionario: una guía esencial para entender el mundo moderno. Por qué Warhol es auténticamente falso, cómo se crean las identidades nacionales, y qué es esa extraña manía de coleccionar. También explica por qué Grand Th...
    Consultar stock

    S/ 95.00

  • ARTE Y TÉCNICA
    MUMFORD, LEWIS
    Estos textos nos ofrecen la esencia de los puntos de vista de Mumford sobre los papeles opuestos pero a la vez interconectados de la tecnología y el arte en la cultura contemporánea. Mumford sostiene que el excesivo énfasis que el hombre ha dado a la técnica ha contribuido a la despersonalización y la vacuidad de gran parte de la existencia en el siglo xx, y como consecuencia ...
    En stock

    S/ 75.00

Otros libros del autor