LOS PRINCIPALES ERRORES DE LOS EMPRENDEDORES

LOS PRINCIPALES ERRORES DE LOS EMPRENDEDORES

TODO LO QUE NO DEBES HACER A LA HORA DE MONTAR TU EMPRESA

BLANCO, CARLOS

S/ 39.00
No disponible
Editorial:
GESTIÓN 2000
Año de edición:
2014
Materia
Empresa y negocios
ISBN:
978-958-42-4172-6
Páginas:
144

Una completa guía para ayudar a los que empiezan a evitar problemas comunes y a estar preparados para los que estén por llegar.

Distribuir las acciones de la empresa en porcentajes iguales, obsesionarse con la idea de crecer, elaborar planes de negocio basados en premisas erróneas y métricas incorrectas, confiar en que los bancos faciliten la gestión de la empresa, subcontratar el core business del negocio o tener miedo a tomar la decisión de cerrar si las cosas no funcionan. Este libro habla de éstos y otros errores más comunes en los que caen los emprendedores cuando se lanzan a montar su propia empresa.

En un necesario ejercicio de autoevaluación como emprendedor, el autor de esta obra, Carlos Blanco, ha realizado una completa enumeración de las equivocaciones que se cometen a la hora de crear una empresa, con un único propósito: ayudar a los que empiezan a evitar problemas frecuentes y a estar preparados para los que estén por llegar.

Artículos relacionados

  • HABILIDADES BLANDAS A LA VENA
    FISCHMAN, DAVID
    Destrezas emocionales para un mundo agil.En la actualidad, saber trabajar en equipo y funcionar correctamente en espacios colaborativos son habilidades indispensables para cualquier líder. Sin embargo, no se nos suele enseñar a regular nuestras emociones y hacerlas trabajar a nuestro favor.En Habilidades blandas a la vena, David Fischman, experto en liderazgo, recursos humanos ...
    En stock

    S/ 80.00

  • NO PRESIONE EL BOTÓN DE EMERGENCIA
    MIRÓ QUESADA, SILVIA
    Los avances que en solo cuarenta años se han logrado en el ámbito de la gestión del talento humano impresionarían a cualquiera. De dedicarse simplemente a depositar a fin de mes o a celebrar los cumpleaños de los empleados, un gerente de Recursos Humanos ejerce en la actualidad un rol imprescindible para el éxito de toda gran empresa.En este libro, Silvia Miró Quesada y Luis La...
    En stock

    S/ 80.00

  • ORGANIZAR PARA LA COMPLEJIDAD
    PRINCIPE PORTOCARRERO, JULIO / PFLAEGING, NIELS
    Un libro sobre la complejidad y el trabajo, y sobre cómo manejarnos pproductivamente con ambos. Una introducción condensada a la teoría y la práctica del alto rendimiento organizacional. Un manifiesto para el liderazgo contemporáneo y la transformación profunda en organizaciones de todo tipo. ...
    En stock

    S/ 90.00

  • LA FILOSOFÍA DEL ÉXITO
    HILL, NAPOLEÓN
    Tienes en tus manos los diecisiete principios del éxito que Napoleon Hill descubrió tras más de veinte años de investigación. La esencia de la sabiduría de quien, a pesar de llevar décadas muerto, sigue siendo considerado «el filósofo de la superación de todos los tiempos». Autor de múltiples libros superventas, Hill te da las claves para alcanzar el éxito, la felicidad y la tr...
    En stock

    S/ 70.00

  • ¿AHORRAR O GASTAR? CÓMO LOGRAR EL EQUILIBRIO PERFECTO EN TUS FINANZAS
    EYZAGUIRRE, WALTER
    El dinero no da la felicidad, pero evita muchos momentos infelices. Por ello, ante el dilema financiero: ¿ahorrar o gastar?, Walter Eyzaguirre sabe que aprender a manejar el dinero no es una opción, sino una necesidad para conseguir tu mayor bienestar.Concebido como un ameno y accesible manual de educación financiera, este libro problematiza los prejuicios sobre el dinero para ...
    En stock

    S/ 59.00

  • EL MINISTERIO DEL SENTIDO COMÚN
    LINDSTROM, MARTIN
    Echas un vistazo a tu correo electrónico y descubres que te han incluido en una conversación que ya tiene más de ciento cincuenta mensajes. Estás en tu octava reunión de Zoom del día y la pantalla ha vuelto a congelarse, escuchándose por enésima vez: «No, espera; no, tú primero». Y aún te queda por asistir a una interminable presentación de PowerPoint que podría haberse resumid...
    En stock

    S/ 59.00

Otros libros del autor

  • EL PENSAMIENTO DE LA APOCALÍPTICA JUDÍA
    BLANCO, CARLOS
    En medio de la efervescencia teológica que caracterizó el período del Segundo Templo, la apocalíptica destaca tanto por su influjo en el judaísmo rabínico y en el cristianismo primitivo como por la centralidad que adquiere en su discurso la temática escatológica.Este libro examina el contexto histórico-cultural de la apocalíptica judía, las características fundamentales que ver...
    En stock

    S/ 76.00